CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rias pitag

said

tas ya má mehor de tu no cumpleaños….pos un poco má y no me dehan dentrá ar versalles…vaya….diheron ozu mi arma….en frances no? que viene a sé yesúi mon arme…argo asín….tú queres española.?…no tendrás tú ná que vé con la que vino er año pasao que arrazo con tos los trapos….y mos deho sin una cortina…noooo?

yooooo? no señó que yo soy muy erducada y de Cordoba la llana….que no …que pa na ,que yo no sé ná deso….

¡fiate!

rias pitag

said

tes tas gorviendo una drogadita der huego en?…mira que queré de jugá ar anillito….

anda ,enterate de los papelos esos der inserso,,,que tengo yo unas ganitas de ubilarme…..

quesque no me llames ahora que le viá preguntá ar primo cosas de la maria toñeta….que mira que bien se lo montó la mosa….le dio tanta lata a su Luí ,que le diho ….güeno harte una ardea anda….y no me des má la tabarra….y mira los dias que se levantaba ella con ganas de ugar a las campesinas po se iba pallá y tenia sus gallinitas ,sus vacas…ella molia er trigo ….güeno ella u quien ella disjera…..fiate! ,viá vé como sa paño la puñetera.

torpecilla

said

¡Primaaaaaa! Ci ta puntaz, cogeme un paper dezos y traetelo sin tirar las letras, uceace, que no lo pongaz vocabajo ¿Vale?
Yo ma punto al varneario que dicen que laz aguas dan un guztirrinin que paqué.
Vamonos toas a que nos den bañicos ar sol y dezpues loz manzajes que dicen que zon mu guenoz pa la reoma.
A vr ci me enderezan la pata izquierda porque cojeo muncho yo de la izquierda¡ ezo decia mi pariente¡ quenpaz descanse.
Gigi. No te orvidez de la prima “torpecilla” y llevame a los varnearios¡ verz cómo lo vamo a pazá!

Gigicor

said

güeno que me voy a blá con er primo google que le quiero preguntá por lo der inserso, que ma dicho una amiga que a partí de loh 60 ya podemo desfrutá de tó lo viahes y de lo barnearioh asin que voy a vé si voy rellenando loh papeleh!!!!

mely51

said

pero gueno Gigiiiii !!!!! …eres mu zinziblera !!!! ….tenemos que comé !!!!!! …er coneho al ajillo que hacia mi guela , estaba pa chuparze los deos …con zu zarzita …….y un pan de pueblo …y un guen vino !!! ..ezo de gurmé

Gigicor

said

Y ahora que tamos cuasi tós aqui porque no mo sentamo arreó er limonero y fugamo a argo?

Po mira podemo hugá ar anillito no?

Si no so acordai?
tos con las manitas huntas y cerrá y uno pasa y le esha un….anillito ar que quiera y aluego viene lo de lah prendah!!

uyyyy que lusion…
a mi si me toca una prenda me mandai a darle un besico ar richá ger… unque sea!

Gigicor

said

Ya ta aqui mirmana , aunque ha vinio de un pijo subio que pa que!!!!

A vé a lo nuevoh … La Riá pitá e mi hermana de la mihma sangre!… !eso!!! Que como sa pahao una semana en loh parise viene mu curturizá ella pero in cuantico lleve aqui do dia ya se le pasa to er pihoteo…

Oyeeee vecinaaaa no me vaya a matá er coneho por Dió que me muero de la pena… llevalo ar corrá a vé si ahora en de vé de un galliloro nos sale un conegalli no?

Tu verá si ar finá vamo a salí en andalucia diresto y tó!!!

Oye si tu coneho no quiere a la Matirde por compañera le traigo la coneha de mi comadre que aunque e un poco tuerta está de mu güen vé!!! pero de matarlo ná de ná!

rias pitag

said

si es que é los que yo digo …ande se ponga mi Malaga de mi arma ….con suchiringuito y sus espetitos y ese má con sus joyos y sus piedrecita en la orilla que a la que te descuidas viene una ola y te pega un revorcon….pero muuuu salao…..

ayyyy viá vé si arrebaño los moneeros si mos ha quedao argún leuro…y ahora que con la crisi hay unas ofertas…me voy unos díitas a descansá …..

jesú ,jesú que pecha de andá ,ni pien …..muñones é lo que ma quedao.

rias pitag

said

oinnnnn me sas capao la cosa…la farta de custumbre…

güeno que a los nuevos ya le daré la bienvenia como dio manda ,quesque hora mismo toy emborrachá de curtura .y metros y trenes y viones ….y llevo dos dias como alela….

quien soyyyy andes toyyyyyyy ande voyyyyyy

rias pitag

said

que soy yo misma ,mismamente ,con tos mis cosas y to…..lo quesque a mí me se pegan mu pronto la finuras….pa que veas……

anda y que le va sé ar porecito limalillo….dende luego ….menos má ca llegao a tiempo…..usino lo descalabra.

pos si que pasa?que llevo aquí ya dos dias ,lo que pasa …que no quería dasomá la gaita..que usino me pongo a cascar y me conozco….que tengo pa escribí dos libros….de los parises y de los franchutes….que raaaaaarossss rarosssss son ….

Güeno lo primero saludá ar maoliyo..y a la torpecilla….menos má ….que yo no quería ni da brí la ventana que disia…¿habran serrao er patio ? men contraré er carté de forsale….que é un señó quen la costa der só,to debe sé suyo porque ná má ves letreros der for sale, for sale…..y for sale? pero mira que suerte que no ….

rias pitag

said

que soy yo misma ,mismamente ,con tos mis cosas y to…..lo quesque a mí me se pegan mu pronto la finuras….pa que veas……

anda y que le va sé ar porecito limalillo….dende luego ….menos má ca llegao a tiempo…..usino lo descalabra.

pos si que pasa?que llevo aquí ya dos dias ,lo que pasa …que no quería dasomá la gaita..que usino me pongo a cascar y me conozco….que tengo pa escribí dos libros….de los parises y de los franchutes….que raaaaaarossss rarosssss son ….

Güeno lo primero saludá ar maoliyo..y a la torpecilla….menos má ….que yo no quería ni da brí la ventana que disia…¿habran serrao er patio ? men contraré er carté de forsale….que é un señó quen la costa der só,to debe sé suyo porque ná má ves letreros der for sale, for sale…..y for sale? pero mira que suerte que no ….

martin63

said

Niña a mi no me digas que mate el coneho que a mi eze alimar no má echo ná y a mi me da muncha pena matá a ló alimale, meho lo pones al zol y depué a la zombra y a lo mehor ze refria y ze muere zolo, o lo inzulta y lo matar a dijutor.
Porque no lo zuertas que ce vaya con zu coneha que lo ertara bucando?

mely51

said

Vicinaaaaa ..cucha , a quien ze parece la chiquilla ?? ….como zea iguá que la madre va está rifá ..con lo guapa que é …….ni ña …ponle en la frente un pegotito de lana …azín ze le quita er cólico …te lo digo yo !!! …mano de zanto vicina !!!

mely51

said

niña , que yo me quedé zopa con er vinito …vaya vinito …tú zigue con los perimentos que amos a terminá toos cantando zivillanas hasta en la ziesta ,……que las echao esta vé ???? …me pazao tor dia zoñando con gari cuper ….

mely51

said

Mu guenas tardes vicinos …cucha , fite tu er coneho tan hermozo que ma regalao mirmano er que vive en er campo …no veas zi peza …….no zé zi cemos un arró con él o lo ponemos dotra manera …yo ma cuerdo que un dia lo comí guizao con ezpecias y estaba mu gueno ….cucha ……zi tenemos un vicino nuevo …anda …po zi é poeta …que bien ….cucha , te llamas Manolo ? …po cucha , dehate de pozia ahora y échame una mano que hay que matá ar coneho …mirmano ma dicho que le pegue un ladrillazo …amo a vé …a la una …a las dos …a las dos y media …a las dos tres cuartos ……..pero joer ..no me mires …cómo te vi pegá un trastazo zi me miras deza manera mi arma ? ………con lo bonito que é …to blanquito , con una mancha negra en un oho …………cucha Manolo …pégale tu er trastazo ……….pera …peraaaaaa ………..amo a deharlo ……mehon nos comemos un bocata chorizo ….y mirmano ……..y mirmanooo!!!!!! ….no me podia dá er coneho ya pelao y to …que yo no le vea los zojitos !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 8,821 al 8,835 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel