› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kilmtsaidSentà me quedao, mare mía, yostaba ensayando por si la visita, en resurta quel carvo dise que de septimebre nadenà, menoh mà, me farta muxo pa podè subí a taconeà un poco. |
|
GigicorsaidSe nota que la fiesta de anoshe su ha dehao a to er mundo cashifollaos … Ayyy Manué e que la vida e mu dura! Po na que yo me voy a la siesta! Oju que me paso er dia como loh busano de seda….!!! Ta luego !!! |
|
martin63saidGigi en tu correo tienes esta cancion, puedes escucharla y bailarla es un tango desgarrao. |
|
martin63saidCuanto me costo la vida El Manoliyo |
|
Gigicorsaidjuuuuu callaro ya vecinas que ora saco er champan en cuanto termine la moños de astuá!!!! Tá visto que con estah muheres no ay quien pueda…. |
|
Gigicorsaidojuuuu mira como tengo loh pelos….como escapias!!! |
|
GigicorsaidEleeeee ojú er patio ta lleno der to en? shhhh que empieza la segunda tuacion… |
|
GigicorsaidTais tóos sentaitos ya con er vinito y las pipas de calabaza? Pues dentro de unos minutos tendremos aqui el espectácula… La moños y su grupo… http://www.youtube.com/watch?v=xxfwm9N1L_4&feature=related Melyyy asientate ya que no veo!!! |
|
GigicorsaidCompiiiii que alegria verteee !!! Muchos achuchones a tu lentejilla! |
|
GigicorsaidAyyy Manué si e que cuando se jubilai loh maromoh lah parientah mo aprovechamo de ustede vusotro… Mi José compra toito er solo y ademá lo toy señando a cociná porque yo ahora soy una hubilá consorte no? La asociacion de marioh martratao ehtá en la prazoleta de má abaho pero ma mehon que no vayah porque hay una sarhenta en la puerta que como te descuide te arrea un tortaso que pa que”!!!! Cosa de la vida Manué!!! |
|
GigicorsaidYa ma echo de llorá Manué!!! Voy a i colocando las sillah de nea con un bote de fly por si lah chinches no? Güeno vicinas que voy a aviarme y a poné a refrehcá er tinto con gaseosa pa lastuacion. |
|
torpecillasaidHola Manoliyo: Alguna que otra del patio, tambien se despierta despues de un sueño de amor y se encuentra abrazada a la almohada pero…¡Es tan bonito soñar! |
|
martin63saidHoy como es casi fiesta aunque pá mi tó los dias son igual cá mañana tengo que comprar el pan y cá noche tengo que bajar la basura, y la parienta no me quiere dar vacaciones, tendré que enterarme si hay alguna asociación de marios maltrataos y enterarme cuales son mis derechos, porque digo yo que me pertenecerá algún dia libre. |
|
martin63saidAnoche soñé contigo El Manoliyo |
|
marsasaidQuehtoy en er Par;i de la Franse, que lleguè er mièrcoleh y que mi niña ehtà felí y mi nietesilla é una maravilla, aunque llore a to trapo, pero é que la probesilla tié unoh colicoh horroooooooooooorosoh, que no le dejan dormí, ¡una injuhtisia totá¡ Yo ehtoy encantá con mi chiquetilla, y ¡VIVA LA MARE QUE LA MARIO¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.