› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaid¡Oyeme Martinico! Qués eso de que me dá tu trabajo pa mi? Tu eztropajo telas ganao y yo er mio. Ci no jace lo tuyo, pazaré a ser la principala. Yo azumo haber llegao la urtima pero tú azume lo tuyo. |
|
alborearsaidofuuu…. vesinaaa…. que cansa etoy de oirte, pó no me ta dando a mi sarpullio na má que pensalo….cuiao que esta, hata la sonce de la noche metia en la cosina , dede esta maña a que me llamate pa decirme que estava cociendo lo güevo ar jose pá dejarselo preparao pá mañana cuando te juera acasa de la agüeli , ere má apaña que tó. Yo estoy tan achuchuria que no tengo ganica de na… que te venga páca , pronto que si no me voy a secar como un bacalao pueto a zol, anda que yo te ayuo a coserle lo güevo ar jose y a lo que fuse meneste. |
|
GigicorsaidVecinaaas que son las soncey media la noshe y cabo de salí de la cocina de apañarle a mih mushashos la comida pa tré dias. Clarooo como yo me voy mañana pa “Calagüeli” y no güervo ta er LUne po la noshe po eso, que no se van quedá sin comé no? Po ahora comprendo yo una cosa que tudiabamo en er colegio las monjah Su acordai eso que noh contaron que Dió le diho ar hombre: “”Ganaras el pan con el sudor de tu frente”””? Mentira…. Cabo de enterarme yo que le diho a la muhé; ” Bueno ea po me salio ar patio y me metio un bañoen er estanque que pa que!!! Melyyy no te dihe que te abahara a tomarte un cava fresquito pa que te se quitara er mohqueo? |
|
GigicorsaidTu que nos ves con gúenosohos resalao! |
|
martin63saidSi al Viriato se le ocurre darle un picotazo a mi hamón me como al Viriato con plumas y tó |
|
martin63saidYo te canto lo que quieras pero mientras canto no friego asi que mi ertropaho se lo das aTorpecilla y que lleve uno en cá mano |
|
martin63said´ |
|
GigicorsaidCusha Manolo si por un casuá se`presenta la Macarena por aqui lo mehon que te tire ar ehtanque y te quede alli argunoh diah ya te charemo alli er café y er gaspacho! |
|
GigicorsaidAhhhhh Manué er hamon te lo guardao en la frehquera pa que no se lo coma er Viriato y la Matirde ( por si no los conoce son er loro de mirmana la riápitá y la gallina de la vecina mely que hace uno meseh pasaron una noshe de orhia y y traheron ar mundo un galliloro ) bueno ya so irei enterando de lah cosah que pasan por ehte patio. |
|
GigicorsaidHombreee que ya lo decia la cancion…que la Macarena na má que quiere dale alegria a su cuerpo jajaja! |
|
Gigicorsaidya so lo dihe vecinah que er Manué alias Manoliyo e un poeta mu apañao… Yo creo que e mehó que conoscas a la Rohelia que e una mosa ma tranquila aunque no crea que cuando se quita er refaho tamien hay que pararla… Bueno mushasho como tu y la torpecilla sei losurtimos que vei llegao ar patio…aqui tenemo la cotumbre de entregá er tropaho ar urtimo que llega asin que ahora so toca de fregá casharro a ustede dó… |
|
torpecillasaidPos yo, la Torpecilla, me voy a poner er traje faralay y en er moño ,la peineta de mi comadre la “pelos” ,que me la dejao en gerencia. Alugo vay a buscarme loz sapatos con lunares y en cuanto coja er abanico, entro en la escena y me azubo ar tablao que vacolocar mi prima la Gigi. Besuquearos a mizalud que ya voy payá. |
|
torpecillasaidManoliyooooooo!!!! |
|
torpecillasaidManoliyooooooo!!!! |
|
martin63saidEsto es mio hace mucho que lo puse en mi pagina y lo he traido de alli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.