› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63saidMe case con Macarena El Manoliyo |
|
GigicorsaidVecinas que como en er verano en tos parteh hay pestáculos los fineh de semana po yo me he ido a buscá arguna cosa par patio pa loh sábadoh que mo diviertamo un poquillo. Mirar vecinas ma ido a vé si contrataba ar arrebato u a la ehtrella morente u a loh mojino cocios no? Po noooo ni pensarlo vecinahhh que tienen un cashé mu arto y aqui en er patio tamien se nota la crisi… Pero no su precupei que e contratao a una artihta pa ehte sábado que a venio der Londre de chespi ( un poquito mayó eso si) se llama ” La moños”” y va vení a cantá y a baílá. Asin que ya sabei niñas y niños mañana sábado voy a poné en er patio unoh farolilloh y unas luceh psicoledicas pa tené una fiehtecilla… |
|
GigicorsaidHefaaa que digo yo que le vamo a decí a la Seda que ar Jein en de vé de un cohin pa la silla le haga un sombreillo de carton porque de tá ahi tó er dia corgao de la tapia espiando se le va secá la sesera no? por dió mesté ve!!! Ahh y otra cosa… brá podio la Seda ehpantá ya a la sirpiente que la tenia toa escarallá? |
|
GigicorsaidQue legria me da de vé a mih vecina por aqui tan contentah … La mami si ta oi mu contentilla ea eso me usta má!!! |
|
mamitu.saidJezú jefa, y zi te roziaras con flí, é pá matá a la mocarda eza qué anda trás de tí…………………………yó é qué urtimamente ando mú dezarbolá……duermo cada dó o tré dias azi qué hoy nó ma toca, por ezo ma levantao mú trempano. güeno jefa cuidaté. |
|
MarbesaidGigiiiiiiii……..tu hah vihto ar Jeinssssss?? Eh que loh rayoh infrarojoh de la alarma me detectan un intruso y no sé por donde andará reguinchao …… zeguro que anda con er telehcopio, rehcondío, mirando to lo que se mueve por er patio . Pero no se había jubilao ya o entavía sigue ar servisio de su grasiosa Majehtá? Eh que genio y figura…..hahta la sepurtura!Y ehte se muere siendo ehpía……Que te lo digo yo! |
|
MarbesaidJezú, con la Mamitu! Po nó que ya ha regao er patio…..con lo temprano que é! Hoy que pensaba cogé la manguera yo, ya que me levantao mah pronto ( no por guhto! eh que la tos machao de la cama, anteh de tiempo y eh que no me farta de ná………Jesú..Jesú…que ruina corporá tengo encima! Ara pa cormo , rehfriá! Atchissssssssss!! cof..cof…cof….cofffffff……. Mah vale que me vaya a la cama otra véeeeeee………! cofff…..cofff….Eh que no puedo ni hablá…… |
|
mamitu.saidHoy ma tengo qué i pronto a la calle, ansi qué cuando güerva zus contaré argo…………….feliz dia ( Viernes ) luego azomaré mi carita morena ! ! ele ! ! |
|
mamitu.saidPué mi anhorabuena Manué, yó zoy incapá de escribi una poesia, pero si ma gusta leerlas y tengo mis poemas favoritos tambien, a lo más qué llego es a una quintilla. |
|
mamitu.saidEta atá ontavia menjó………porqué la he cantao y too, penzará mi Pepe, qué etoy majarona güeno ,ezo lo pienza ziempre ji,ji,ji porqué zon la ziete y yá etoy felí………el nó madruga musho, por nó dici ná de ná………………nó entiende a la gente con Imsonnio ( eze tio feo y malaje ). |
|
mamitu.said! ! !Uy ! ! ! . Que bonico, preciozo macantao grazias,meno má qué mi vicinas ma animan, porque Buaaaa, Buaaaaa, naide ma dice ná bonico,preciozo lo voy a imprimí y lo pondré por aqui, para que lo lean mi gente. gracias. |
|
Gigicorsaidy ahora te voy a cantá una cancion endebaho tu ventana eaa!!! E mamitú la vecina y desde las callehuela Y una noche de luna Ayyyy Mamitú mamitúuuu |
|
Gigicorsaidpor cierto vecinas no vei vihto a la mely hoy mu ensofocá y mu mohqueá? mely hiha que ta pasao? Anda abahate aluego ma tarde con la frehquita que me voy a sacá una botellita e cava y mo la vamo a tomá sentá delante er estanque y le chamo un poquillo a vé si asoma arguien la napia!!! |
|
martin63saidPues si mi alma eso se nota a tres leguas, siempre he sido admirador de la poesía de Lorca, como tambien lo soy de Alberti ya que tenemos en común nuestro amor por el mar, creo que todos los que nos gusta escribir poesía nos inspiramos en nuestros poetas favoritos, luego esta nuestro estilo propio y el mió es definidamente tristón y romántico y nada tiene que ver con esa versión que he hecho de lorca. |
|
GigicorsaidSi a ti te via dehao pa er finá por que ere la fló der patio vecina!!! Mirarla ahi sentaita po si amigoh esa e mi vecina mamitu una muhé todoterreno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.