CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Hoy ha sio un dia de silencio en er patio como nunca he vihto yo, …claro que no tá la loqui de mirmana y eso se nota..eaaa vecinah po ná a relaharse que paice ca abahao la temperatura una mihilla …
Mamituuua ve si saleh ya a recohe la cortina que te se va a quehá como un tablon de tiesa.!

mely51

said

Gigiiiiiii …yo te puedo emprestá un perfume que me regalaron por reyes …é mágico …te lo echas y al rato ze va tor mundo de tu lao …los mosquitos tanmien …..y tú mismamente tanmien quieres juí , pero ezo é má difici……………pero no zargas ar patio con el .
Mamitu , quilla , paqué has dicho na de las cortinas , jamia ??? …ara me da cargo de conciencia de mirá las mias ……ya no ma cuerdo del coló que tenian …chiquilla ….ezo no ze hace en verano ,…en verano é tiempo de relá ..de tumbarze fresquita en er zofá …me marea verte zubí a la escaleras , muhé , te pareces a la cancion de zerrá …a la zaeta …….no , ahora é zivillana , y alegria par cuerpo , macarenaaaaa

mamitu.

said

Que frequito jace hoy, da gusto levantarze trampano, yó nó ta pueo recomendá ná, porqué a mi los mosquitos como ma vean ma comen…….nó ma vale ná de ná………… ni ziquiera acordarme de zu mamá.
Hoy qué ma levantao mú diligente voy a lavá las cortinas y las colshah….azi qué aluego bajaré con vuzotras a tomarme argo.
bezicos atoas.

Gigicor

said

Por fa si mañana va arguien a compré ar carrefú u ar Prica u ar Marcadona que se traguia un par de boteh de fly porque ya toy ta er moño de lah picadurah …
hoputa como me ponen tuitah la nocheh lo puñeteroh de loh mohquitoh!!!!

alborear

said

¡calla muchacha! que lo tego mú callao, pá que no zetere naide, y aluego va tu y lo cotillea en er patio, con los cotillas que son la vesina…. ya mimico la tengo aqui pá veh que pillan , tu callaita, y vente por aqui que te convio a una cervecita, ¡po no tan güenah ni na! a la orillita de mar con un ezpeto de sardina!

mamitu.

said

Arboreá nó zerá tú er qué la tocao los millones ezos qué etá er tio perdio en combate………….ozú qué arte.

mamitu.

said

malegra qué lo pazareis tan bien en la playa,la verdá é qué é una idea estupenda ezo de pazá una noche en la playa, qué gozada.
pero ezo de bañarse a ezas horas…………como qué nó, la penicula Tiburón ma dejó marcá pá toa mi via……….ademá como la reponen toos los años en la tele, pue nó za ma orvida………………….qué mieo quillas, con lo valiente qué yó era de jovencilla.
como yó hasta Agosto nó ma voy a ningún zitio pué cuidaré der patio, y regaré las plantas y lo que zea, pá qué mis vicinas ze vayan a Paris la France………………..Traerme argo porfa.

mamitu.

said

Jozú sea.yó he etao iguá. ma zalio en una por er oido y ma llegaba hasta er hombro…………………..jezú como duele ezo, y er tratamiento te deja fatá, son siete dias pero te dejan lista…………….el etré é mu malo pá tos ezas cozas, pero la qué é de una manera , yá sabes : genio y figura hasta la zepurtura…….güeno yá vendrán tiempos mejores. un beso.

alborear

said

cucha nena, que no me pueo dormi, que son la tres de la madruga y me tenio que levanta acribir, que me he acotumbrao a la sinfonía luh´de luna, que me dedicabai toá la noche la reme y tu, ¿ ahora que hago? ¿Eh? ya so podei venih pacá que y roncarme un poquico pá que me duerma, pero aprenderos otra melodía que esa ya me la he aprendio, oju , cuando una esta má agustito van y se larga, en deluego no so perdono , panaaaa, ya pue ih preparando ar jose que como no benga pronto amenazo con ir yo palla, y eso pue se hasta peo……
y no sea esagera, que como yo large te va a enterar

Gigicor

said

Joé vecina homia que no te priva de ná en?

Tu como va a sé menos que la Cleo? Si ella tenia sirpiente tu manque sea culebra…. (u su hija culebrilla que e lo mihmo!!!)

Gigicor

said

Vecinaaaaa tas quedao ya tranquilica homia?
Eaaaa que ya esta noche va a podé de dormí por fin sin concierto…

Muack resalá…

Gigicor

said

Que ya toy aquiiii!!!
Que me ido tré dia con la arboreá a su partimento y amos tao con otra mushshas de Graná …

uffff como lo vamo pasao en la noche de San huan comiendo tortilla papas y vinillo tinto frequito y champan … bueno po eso…
ojú que vecina má ´guena e la arboreá….

Fiaro vecinas resurta que le vamos dao toas la noche una serenata entre la Reme y yO!!!!!

mama miaaa ca una roncando a duo, la pobre de larboreá se alevantaba con unas sojeras!!!!
De ande vienes vecina le preguntaba yo por la mañana…
Ná de un concierto a dos voces….

po eso que ya sa cabao lo güeno y ahora a currá otra vé!!!

Seda

said

que sus sigo leyendo, pero mi voy a poné adebaho der limonero con mi cohín a jacerle patines de croché pa too loh nietoh der patio, que no pueo regá muncho..que como a perro purgoso too se le güerven purgas, poh ná, que má salío un jerpe zoster dezos..amos, como dicimoh loh andaluces una “culebrilla”..er medico dise que der estreh…asín que yo no me muevo pa ná..y suh oh deho que me abaniqueis de veh en cuendo…Ayssssssssssss Diosssssssssssssss..que cahtiguitos máh malos me manda er Señó.

alborear

said

so dejo una cosilla, ya so contare un chiomorero de las cordobesa y granaina

-CONVERSACION TELEFONICA ENTRE DOS MUJERES….. DE 40 Y PICO

-Hola!!…Cuéntame… ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
Horrible!!!….. !No sé que pasó !

-¿Por qué,no te dió un beso?

-Sí!!!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios, hasta que pensé
que se me iba a explotar el implante de colágeno….entonces me
acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-No me digas que terminó ahí ?

-Noooo…!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve
que pedir que no hiciera más, porque me estaba aplastando el botox,
además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la naríz.

-Y no intentó nada más?

-Siii.. se puso a acariciarme las piernas y lo frené, porqué me acordé
que no había tenido tiempo para depilarme…. al tratar de detenerlo,
se me salieron dos de las uñas postizas, después le entró un arrebato
de lujuría impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan
mis protesis de las nalgas en las manos, casi me revienta los
implantes de
silicona de mis senos.

-Y después que pasó?

-Qué se puso a beber champaña en mi zapato!

-Ay… que romántico!!!

-Romántico?… por poco se muere

-Porqué?

-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
ahoga.

-Y después qué pasó?

– Puedes creerme que se fué? ….!! Para mí que es maricón!!!

marsa

said

Que no te empreocupeh mujé. Que tu no tie casé na esssstraordinario, que con una fardita de faralae y una blusica mu ehcotá, con esa fachenda que Dió ta dao de reina mora enjersiendo de ello mihmo; mihmamente, va a dejá a loh franchuteh y ar rehto de loh presneteh: embobaoh, dehlumbraoh y apontocaoh.

Por la gloria der padre Cotón. ¡Ea!

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel