CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Marsaaaa mirusté por donde que yo tamién me voy pa Parí….er viernes este….y viá tar una semanilla ,creo, no te digo que nos contremos porque vamos ,eso sería ya la repera ….dos visinas en Parí…ademá que tú vas tar mu ocupá coner nietecillo y yo…dando tumbos dacá pallá …hasta quer cuuerpo aguante.

visinas que las macetas las viá dehar toas con sus botellas pa que ellas beban si eso….pero de tos maneras echarle un ojillo …quer sistema no é de mu fiar ….y vaya carguna pase sed….

ayyyy echame una mano primoooo
que no tengo que ponermeeeee

y encima que vá sé frio y lluvia….Marsaaaa no te sor vie echá …una rebequitaaaaa.

la riá pitá

said

quen tavía no ma io…ques toy aquí toa atcá de los nervios…lia coner puchero …pa las cocletas de la niña Lo,,,ara endispué a cá la güela …pa deharla tranquilita …que se pone mu maaa cá vé que se le vá una nena….yyy buscando trapos …pa vé que me pongo …quer Óse ma dao la sospresa de sácá las entrás par mulin roge….vaya er cabarete!…y pone que hay que í to maqueao….los maromos con corbata y chaqueta y las muherulas …como ellas quieran …pero bien puestas…

y ara digo yo? que se pone una pa í a un cabarete?…porque yo serto er vistio faralaé ….no ma vistio de fiesta …hace yaaaaa….

po eso Melyyyyy muhen tú que andas mjuncho de acá pa llá que me pongo? selegante o gorfa de las noches de Pigal….

que veh que veh…si yo los que necesitaria sería una tumbonsita en la playa y unos masahitos yurvedicos….y etc etc.

por las cocletas ni me pregunteí …quen tavía no sé ande meterlas …..que no las gulusmeen los guardias …..no si ar finá me las quitan …seuro car finá se las quean ener aropuerto…..

ayyyy vihencita del rosario…..

mamitu.

said

Pue zi marsa, una nieta ziempre é una bendición, pazateló bien en los Parizes y con los franshutes……y güerve pronto. un bezico.

marsa

said

Ya tengo er purtati apañao, vayamoh a ve cuanto me dura, porque mah cahcao 130,00 leuro, y er tío pone cara de poke, porque cómo no é chino dise que la hora de trabajo é 60 leuroh. Vamoh a vé ¿noh apuntamo a un curso 90/91 de informática ternificá?, porque con lah poesíah no me ganao en la vía ni una pela ni un leuro… por eso mihmo loh romanticoh ehtaban dehmayaoh y con mah jambre que un mohquito en una vitrina.

Vale, yo tengo billete pa Parí par día 1 y gorveré er 15. Yo voy a Parí y a Madrí como er que va a Inca, sólo por vé a la familia… y claro, una nieta nueva é una nieta nueva… o ¿é que é mentira?

mely51

said

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiii…….ajolá pudiera de í , ya me gustaria a mi darte un abrazo de verdá , que estoy hasta er moño dablá en er patio zin vé a nadie , joé , ….pero rezurta que to er grupo de málaga ze reune en la playa y no veas tu como nos lo pazamos …ca una lleva un plato de comia ….nos ponemos morás ………y va un maromo ques mu graziozo y ze lleva la guitarra ….yo no canto …te huro que me quedo callá …porque zon escapaces de tirarme al agua …ara que zi hay que bailá ….po ze baila …..y aluego tenemos cacé unas cozas mu rara que dice una compi ….que si andas pa tras ….que zi una vela …..que zi un dezeo ….yo que zé ……pa que zirve ezo ……porque zi tienes un dezeo …un zuponé …de comerte un guen helao …po va te lo compras y te lo comes …pa qué quieres poné una vela …zi é argo má delicao …un zuponé arguien questá malito …¿ no ? …gueno ..po yo me meto en mi cuarto y le digo a Dios ….cucha ……..que eza perzona é mu guena y ya está bien de tanta enfermedad ,,,há favó de mehorarlo que ya está bien ,,,que argunas veces te pazas tres pueblos ….y ya con ezo …po ….tampoco zirve de ná …porque Eze hace lo que le da la realizima gana …fite tu

Gigicor

said

Que e mu verdá lo que dice la mami….
y tamien lo que dice mirmana que ande tén loh puebrecito de magala que se quiten tooo los parises….

Y di que si Mamiii que se pué sé felí con mu poquita cosa…
Eaaaa un besico a toas…

Melyyyyy va a vení a Graná? uiii que gana tengo de darte un achuchon!!!

la riá pitá

said

que ya ma puesto er chip de parí …y aquí tengo loco ar primo gogle..

primo primo ques quiero da se un picnic…..en la pelus…Asín llaman ar cespé ….que fisnos…..parques de pelus tienen mogollonnnn …pero a veh ande me dehan de comerme las cocletas …

primo primo ques quiero vé sitios que no ven los turista….

y ma mandao a un pueblecito cerca ..que ná má venden ropa de marca…de tos las marcas….má barato….eso lo viá descartá que por muncho que rebahen una marca …onde se pongan los chinos….

ah y bañarme …que ahonde me baño ..que yo sin mibañito es como si no güera viajao…ma mandao ala orilla der sena que echan arenita…y ponen chiringuitos….y bañá no te puedes bañá ,pero tes purreas con los piriquitos….

ay a mí en verano ,que no me saquen de mi playita de Malaga….mi chiringuito,,,mi tumbona…..quesque usino no me hallo….pero en fñin to se por la niña Lola

mamitu.

said

Feliz Lunes caray qué etamos en verano y no estan lavando er coco tooh loh dias de qué hay qué pazarlo bien y divertirze,a mi too esto ma produce anziedad……….¿ y zi nó podemos irnos de vacaziones, nó semos felices? y zi nó tengo apartamento en la praya nó soy feli? y zi nó viajo nó zoy feli?…………….en fin Pilarin qué amos hacerle……pué yó con zolo levantarme descanzaica y penzá qué toos los mios etan bien, tengo zuficiente pá ete verano………………er año qué viene Dios dirá…..ea vicinas veo qué er patio etá mú dezolao onde etais? coño contarme cozas.

Gigicor

said

Eaaa po pasa padentro y te tomas un finito y un platito hamon serrano ( si te dice la Mely que es de pata negra er hamon no te lo creas que ella le pinta la pata con tintanlu!)… sssshhhh pero tu hace como que si en?

martin63

said

Que grasia tienen estas Andaluza yo de mayor quiero se Andaluz

Gigicor

said

Melyyyy corto la manguera u ta va a refrehcá…?

Oye toy yo pensando que podiamo limpiá er estanque y bañarnoh no? Mira si nos sentamoh el agua nos llega a las tetas fitetu que mien no?
Eaaa po mañana mimo lo arreglo yo.. totá ya no creo que quede ningun maromo por ahi suerto…

Gigicor

said

Que la cervecita ya la he sacao yo andebaho er limonero!

Yo hoy le voy a poné a la güely unas menipizas en er horno y yastá ,…un poquito gazpacho que hace un caló aqui de no te menees!

mely51

said

He io a recohé la ropa , que me zan quedao las toallas como mohamas …y cuando vengo ya zan io toas …que vé !! ……
Gigiiiiii ……muhé ..za terminao er café …pero ya toca la zervecita con unas citunas partias …………voy a poné las papas a cocé pa zé una enzalá ….ara guervo

mamitu.

said

Gúeno vicinas qué pazeis buen domingo y hasta mañana.

mamitu.

said

Digo yó qué la legancia nó etá reñia con ná……claro qué te tieneh qué corgar poquitah cozas y fina, vamos digo yó

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel