CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

qye yas tan caiendome las gotas ener teclao….azúuuu que caló.

la riá pitá

said

jajjajaaaaaa …que güeno querubines y humoooo

Gigicor

said

Güervete desparda que te voy a esha una poca agua de la anguera por el culooo …pero asuhetate er bikini no te se vaya a salí y ar jeins que tá en la tapia se e sargan losohos de laorbitahhhh!!!!

la riá pitá

said

que me viá dá un bañito enantes que abahen los tupamaros…que aluego se llena de niños,pegando testarazos coner derfin…er cucodrilo…

que yo no se ande han salioi de pronto tantos niños…oju,mmmm er mundo no sa cabaaaa…qué se vá caba.

mamitu.

said

Y a otra qué fui a la entrá der banquete, habia querubines tocando la trompeta y humo por er zuelo……….como zi entraras a la gloria…. la verdád é qué zi qué hay pá ecribi un libro……….a eta fui con mi hermana ( una de ellas ) tengo seis……….pué no dio la riza tonta y por poco no eshan de la boa.

Gigicor

said

Po tu apreparate que la de nuestra sobri va a sé soná porque a lo mehon ha que pponerse sombrero y toooo que ha cohio la niña unah amistadeh mu pihas y ella a toas lah boas de susamigah han siocon pamela y tó fite tu….

Tu te mahinah a turmana gigi en er mé de Hulio con pamela y loh shorreone de suó corriendo por er pescuezo?

jajajaja que arte…
Yo me difrazo de Doña Rohelia tu!!!

la riá pitá

said

me güiro que yas toy chorreando …ojummm mque caló…viá í cerrando er bunquer …pa poné er arie…

mamitu.

said

A mi tambien za ma ponen los ojos como moshuelos….ezo eté bien quilla, azi la gente pienza qué zemos mú listas….nó fijamos en tó.

la riá pitá

said

yo a la urtima que fuí …tos los maromos de pingüinos….er padrino que é sevillano y tiene un angé que pa qué ….decía…porque hacía mucha caló…¿que yo me quite la levitaaaa? con lo que ma costaooooo? …ni hblá …y se tiro to la noche coner leviton….que risa.

mamitu.

said

Y en lamesma boa…la jermana ér novio llevaba un traje rojo ( cravé) con do o tré metro de cola…………………! Ay ! jezú, ezo si con musho pisto.

la riá pitá

said

vente pacá que vemos puesto la manguera pa riba pa que mos refresque er ambiente …como en los paseos esos, que espurrean agua…..ea….que fresquito ….si ñe custion dinventá na máaaaa.

mamitu.

said

Pue zi mely ,la educancia nó etá a la orden der dia…..te voy a contá, yó fui una vé a una boa.y vi la madrina má fea qué é vihto en mi via………………ma recordaba a El gambrinus eze de la Cruzcampo………….qué fea por llevá llevaba hasta una etola de vizón qué nó le pegaba ni a tiros………..como dicia mi agüela Dolores……….” pegue o nó pegue en er culo te la endozo”

Gigicor

said

Ha quedao argun shurrillo por ahi manque sea frio?

Que cabo de levantarme porque por la noshe me se ponen losohos de moshuelo y no me pueo dormí y hata que no manece no hay manera…. oju que polema!!!

la riá pitá

said

uyyyy la boas son pa escribí un libro …o unos cuantos…

anda ya hay arguien má ener porton viá vé quién é

mamitu.

said

pó no ma eshe zucar qué ma gusta amargo y zi dame un shurrillo .

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel