› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidque ara viene pacá que le vá poné er cafelito a la güeli… |
|
mely51saidEl chisme eze era en la boda …fite tu que feo ……toos vestios de glamú y cotilleando …..cómete un churro ………argunas veces el hábito hace al monhe , pero cuando habla ze desnua …….es verdad ezo que el dinero lo puede comprá too …menos la clase ……muy bien vestio …ropas de firmas …..maquillaje de profezionales , y aluego cuando hablan desbaratan la imahen . |
|
mamitu.saidozú con er jeim…….mira qué é etrafalario, too er dia corgao la reja……………y digo yó, zin incordiá ¿ nó etara´tiezo como la mojama.yó lo miro y tiene mu mala cara. |
|
mamitu.saidPué como zus iba diciendo, hoy tengo un dia en mi caza de carmashisha, pero como nó etoy acotumbrá pienzo : eto qué raro é, pazará argo, ozú qué manera de zé má rara, e( ezo ma dice mi pepe ) relajaté mujé …………pero como ma voy a relajá zi nó pueo coño. |
|
la riá pitásaidpara,que viá llamá a mir mana…y asín é como antes ca blabamos toas a la vé |
|
mely51saidRiá , quilla …no tenteras ….zi a ti te husta de bailá …po abahate a la fiesta y baila …..zi a tu maromo le husta de está tirao en er zofá …po dehalo allí , muhé …lo mehón é ca uno haga lo que le huste ……pero te prives de pazarlo bien …niña , que zon dos dias !!! |
|
la riá pitásaider jeim no cuenta quesque sa quedao reguindao dende su urtima escapá |
|
mamitu.saidComo etais…..ozú qué caló nó pueo ni pensá, en mi caza nó tengo ni picina comunitaria…………ezo zi, tengo un etanqué qué tiene medio metro de agua……y como una noshe ma dé por tirame me voy a jacé un tolano qué ma voy a tené qué poné un turbante pá zali a la calle…azi qué ajo y agua Mariquilla y yá vendrá Agosto y te podrá ir a la praya. |
|
la riá pitásaiday que ya terminao….de contarle a mir mana.mis andanzas….. que cuenta jamia cuenta……eso ande fue?….aquí no noooo?porque yo ma somé y taba to mu tranquilito…. y con quien se metian……güeno dirmelo ar oio ,asín no é chismorreá…no,,no, si me lo dices ar oio no. y tú nos tabas en la boaaaa? mely jamia no me dehes conesta intriga….. |
|
la riá pitásaidpos cucha como non contraba las gafas de veh la tele…pos me puse las de sor,,,,que son tamien de vé …las primeras quen contré…mira que pena malenaaaaa…y aluego como me dio un caló de la muerrrteeee,me metí en la bañera ,,,,con agua fresquita…..como hacia la marilin….hasta er pelo metí soyes….. y ara ma levantao con los pelos como los lestroduendes….. que veh …que veh….er año que viene me abaho…..pongo mi musiquita….y que se quiten der medio los que nos quieran bailáaaa. |
|
la riá pitásaidme cagooo me sa borrao to…..pos te lo viá contá otra vé….joer ,,,a veh si mos compramos un telefonillo…. ta viá dicho … ca noche dihimos ,este año no abahamos …que ar ose le dolian los pien…..y a mí si ma burro y bebo ,aluego me duele er coco… pero mlira,….empezó a subí er sonido duna músiquita….de bachatas ,,,que quitaba la tapaera de los sentidos….y claro pasó lo que tenía que pasa… yo que me pongo a recordá los pasos de la bachata ,endelante de Ose….er öse que ni se irmut,y por supuesto ni se alevanta der sofar…..yo que min rito….que pa que vemos aprendio a bailá ….si nunca bailamos….. y de vé de vestirme y baharme a baila coner primero cubiera encontrao….pooooo me jui par figorito …una botella de champan fresquito…prepará par pollo der domingo….cohí una copa….y alá ,a veh a la omaita de la Sayo…..la sobrinisima de la Urado….contando que malima vida la dao er funalito no se qué a su retoña….a veh… eso, o …menuda noche….o los niños de la copla cantandole a una ente muuuuu güena y muuuu esgraciaaa….. |
|
mely51saidQuieres café ??? …zientate aqui muhé |
|
mely51saidAnoche macosté mu tarde que estuve en la boda de mi zobrina ….iba maaas guapaaaaaaa !!! ………po no ma puedo alevantá tarde , fite tu , lo que é la custumbre , estoy canzá pero no me pueo quedá en la cama , po me io a por churros …ea y ya hecho café ……y aquí estoy , ma agusto que na , en mi patio , tenia munchas ganas de viní ar patio , porque anoche hubo argo que no ma gustó …..un grupo de hente estaba criticando a una perzona que é mu guena …pero tiene un fallo …como tor mundo …..y yo me puze zaboria …porque zí , no me puedo callá ……..y dihe ….amo a vé …el que esté libre de pecado que tire la primera piedra !!! ….digo , con un par !!! ……po ze callaron toos ….nadie pudió tirá mas piedras …zo malahe …..quien é perfecto ??? …y a quien le importa lo que otro haga zi no testá molestando …amo a vé ???….que ca uno haga lo que quiera …ya le pazará la factura el que está arriba , que no ze lescapa ni una …digo !!! |
|
la riá pitásaidande andan las visinas …hau que vé ..ques capas se pegan las mozas ennn? má que tú y yo aquí….pos mira ya ques tamos solas te viá contá la de anoche…. mira, era er diá de la fiesta de la pertura de la picina…tos los años iguá …la picina hace ya que se abrio….`pero ea…. yo cuando era má chica y miraba por un buherillo las fiestas de las cuminidades con su picina …su musiquita ,,,pensaba ….joooo quen vidia ,que fiestorro…. pero…o yo tengo má mala suerte que to….o las cosas no son lo que aparecen… mira tres ,o cuatro …u cinco horas de pien….venga de bebé,,,venga da blá de pegos ,con ente que ni conoces ,ni te caen bien….ni man tampoco… la música…pa llorá un casette que se bahan los chiquilllos y las canciones…. la Rafaela carrá…..esplotá ,esplotá mes plo porque tenia una muherrrr dentro dun armariooo. los payasso….hola don pepito…. |
|
Gigicorsaidlas 12er mediodia y….. Bueno…querria cribí tantas cosas pero… má mehon la resumo en mi oracion preferia… Ohhhh señó señó …Tu que todo ere bondá y tan JODIDOS nos tienes…Sera porque nos conviene …hagase tu voluntá… Joér pero pa eso me lo tenio que currá vecinassss!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.