CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

he querio deci er AUTAN que no puedo ni cribí joer!

Gigicor

said

Si hay arguna que vaya a poné mañana un potahe que no compre ni la morcilla ni er chorizo que tengo yo una morcilla en er deo er pien y un chorizo en er indice de la mano derecha …
oput…. de loh mosquitoh!!!

En andalucia er autN TENIA QUE REGALARLO ER GOBIERNO COÑOOOOO!!!!

la riá pitá

said

esta nena,é la monda…sí señó pero que mu propio er saludo moriture se salutan güeno los gladiadores saludaban ar cesar …mosotras mos saludamos a mosotras mismas….oyes y quesque como los gladiadores mismamente…..superamos cada prueba queeee …¿que digo como lops gladiadoressss…? ni ar tubillo mos llegan…que argunas veces mos toca gladiá a cá toroooooo.

mamitu.

said

Hola Ria……..te zaluo por la mañana………………los qué van a………… como los gladiadores, yá oigo a mi rubia y a las doce vienen loh otros dos.

mamitu.

said

Jozú Sea que palabra má rara : Arrecloclá, no la habia oio nunca,la verdad é qué manejamos unas palabrah preciozah, mancantan. Hoy ma he alevantao con doló de garganta, é má la tengo en carne viva, ayé ma junté con mi jarmana y mi conzuegra y jablé demasiao, y como apetece too mu frio pó ea, ansi etoy, tomaré caramelos de propoli………………..¿ ó será alergia? güeno vicih zu dejo qué tengo hoy tarea, yá ze acabó er colegio y tengo la guarderia abierta.

la riá pitá

said

er patio las locas….cucha esta ,llamando ar personá a las dos in de mornin….cá una a su p…. bola,,lo que yo te diga…tamos fatá…..

güeno que hoy no tengo gana da blá asín cos deho a este muchacho granaino contando er chiste der cura de graná…

luego pa que digan que no tienen gracia los de granaá…¡anda que nooooo!

http://sp.ideal.es/chiste-cura-granadino-en-sevilla/

ni hijo pródigo …ni pollassss……seréyo mi armaaaaa?

mamitu.

said

Por mi, etoy de acuerdo , a la hora qué querais.

Gigicor

said

Otra pordata pa mirmana…

Nenaaa joerrr pa una vé que va a Parí te va a llevá cocletah?

Dirle a tu Lola que cuando güerva se vaya a Calagüeli y la Paqui le jace un kilo pa ella sola de tó los sabore!!!
E mesté ve en?

Gigicor

said

Pordata como dice la Seda….

Mamituuuu er dia 23 y 24 y la mitá der 25 voy a ta por Graná… Güeno voy a i a Salobreña con la Arboreá a ve las candelas de Sanhuan… Ya te mandaré mi teléfono por si mo podemo tomá una cervecilla juntas….

Otra pordata…
Anda anda la hefaaaa la esho musho de meno… tará ya má mehon?

Hefa muhé ecribe manque sea un telegrama!!!

Gigicor

said

mialasss acostá toasss ya… Claro e que son la 2 de la madrugá leñe y yo me creo que to er mundo sa güerto mochuelo!

verei vecinas yo creo que debieramo u debiesemo ehcohé un dia de la semana pa sentarnos toa huntica en er patio a tomá laperitivo no?

Yo no se er dia que su viene bien a vusotra pero jai que sé un refuersito pa juntarno una mihilla manque sea media hora no? Digo yo!!!

Po espero vuestra repuesta en?

Seda

said

PORDATA…que arguien le pase manque sea er butijo ar Yeins, que lleva doh dia arreguinchao a la verja..se noh vaya a desindratá

Seda

said

pa utilisá la Güi ehh Mamitu!. Poh sabeh tu que yo llevaba también dandole güerta a la cabeza.-..y ar monedero, pa veh si me compraba una, que como dice la Mely, eso de jacé jercicio arrecloclá en er sillón, tiee que seh mu sano y mu comodo, pero ya que tu la vah a traé ar patio, poh ná, que me ehpero pa loh Reyes magos, que ehte año ehtoy dehganá, y en vez de pedirme ar Cluny como siempre..me la pediré..pa veh si mese abre otra veh er “petito”
Y tu Riá, ni te socurra jacé lah cloqletas de jamón, te vayan a poné en cuarentena por lo de la gripe der gorrino. Dile a la niña Lola, que lah cloqletah una veh que pasan por loh Pirineos se guerven insursas..y que en compensasión, la llevah a comé a un Mardonal…que eso si que eh y sabe a la mihma porqueria en cuarquié parte der mundo mundia.
Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo tengo en Agohto ( joé con er mesesito can cogio…como no jace caló ni ná..) una boa en Graná, y como eh de piticlin, vi a tené que jacerme argo con musho glamú, asín que porfiiiiii pasame loh pratroneh de la farda, que tengo yo un retalillo que me sobró de loh virsillo der dormitorio, a veh si hago argún apaño..que la cosa ehtá achuchá

la riá pitá

said

dende luego …mami yo no zé ca prendiste ener curso ese …ques tás ca día má socurrente…mester veh ,la gracia repajolera desta granina…
pos mira ,,,yo como tú ,tamién mestreso y tengo que ttrabaha de a poquillo…asín que antes de arremeté con la ordenación de la ropita divierno…si, entavía sigue en la cama,a lo meon me lo pienso y la deho ahhí tor verano …totá….;po eso que ma parao un poquillo ….jamia !

que la cocletas …como las v iá sé allí…si allí no hay de ná güeno y pa eso si encuentro un cacharro hande freirlas …no, mira yo me las viá llevá ener necese de las pinturas y allí la niña que las congele u caga los que quiera conellas….no me fartaba a mí má que pa una vé que sargo de la tranca la puerta …que me metan a cociná….que noooo que mo pongo ¡vamos!

mamitu.

said

He de añadi…qué zi trabajo musho………ma etrezo y ma bajan las defenzas…………como zoy mú framenca nó ma pueo mové musho…………yá zabeis los framencos paraicos y con muysho arte……………..enga qué pá ezo he nacio aqui.Gracias a Dios.

mamitu.

said

Pué hoy voy atrazá é io a compré ar mercao y é ajora cuando pueo ponerme un ratillo.
Vicinas como etais? yó bien, adatandome a la via…como tiene qué zé………..Ria, qué bien a Pari,date cuando vayah un paseo por los campo elizioh ( ozú qué ecashifurcio), se vé unos yupih vetios de Armani qué nó zabes a donde mira……….pero yá sabes ziempre con dizimulo ( pá nó mohqueá)……………he etao penzando en er problema de lah croquetah……….qué gordo, menjó te llevah loh avioh y alli lo jaces, te cuindao con los franshutes qué zon un poco güarrilloh………………qué nuzotras semos andaluzas mú limpicas y despercojáh.
Mely por Dios qué lizticima eres……………..ma gutao eza idea de jugá co la wii tumbá ó acotá menjó…………………..¿ y zi pongo a mi Pepe a jugá y aluego ma lo cuenta……….?

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel