› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidhe querio deci er AUTAN que no puedo ni cribí joer! |
|
GigicorsaidSi hay arguna que vaya a poné mañana un potahe que no compre ni la morcilla ni er chorizo que tengo yo una morcilla en er deo er pien y un chorizo en er indice de la mano derecha … En andalucia er autN TENIA QUE REGALARLO ER GOBIERNO COÑOOOOO!!!! |
|
la riá pitásaidesta nena,é la monda…sí señó pero que mu propio er saludo moriture se salutan güeno los gladiadores saludaban ar cesar …mosotras mos saludamos a mosotras mismas….oyes y quesque como los gladiadores mismamente…..superamos cada prueba queeee …¿que digo como lops gladiadoressss…? ni ar tubillo mos llegan…que argunas veces mos toca gladiá a cá toroooooo. |
|
mamitu.saidHola Ria……..te zaluo por la mañana………………los qué van a………… como los gladiadores, yá oigo a mi rubia y a las doce vienen loh otros dos. |
|
mamitu.saidJozú Sea que palabra má rara : Arrecloclá, no la habia oio nunca,la verdad é qué manejamos unas palabrah preciozah, mancantan. Hoy ma he alevantao con doló de garganta, é má la tengo en carne viva, ayé ma junté con mi jarmana y mi conzuegra y jablé demasiao, y como apetece too mu frio pó ea, ansi etoy, tomaré caramelos de propoli………………..¿ ó será alergia? güeno vicih zu dejo qué tengo hoy tarea, yá ze acabó er colegio y tengo la guarderia abierta. |
|
la riá pitásaider patio las locas….cucha esta ,llamando ar personá a las dos in de mornin….cá una a su p…. bola,,lo que yo te diga…tamos fatá….. güeno que hoy no tengo gana da blá asín cos deho a este muchacho granaino contando er chiste der cura de graná… luego pa que digan que no tienen gracia los de granaá…¡anda que nooooo! http://sp.ideal.es/chiste-cura-granadino-en-sevilla/ ni hijo pródigo …ni pollassss……seréyo mi armaaaaa? |
|
mamitu.saidPor mi, etoy de acuerdo , a la hora qué querais. |
|
GigicorsaidOtra pordata pa mirmana… Nenaaa joerrr pa una vé que va a Parí te va a llevá cocletah? Dirle a tu Lola que cuando güerva se vaya a Calagüeli y la Paqui le jace un kilo pa ella sola de tó los sabore!!! |
|
GigicorsaidPordata como dice la Seda…. Mamituuuu er dia 23 y 24 y la mitá der 25 voy a ta por Graná… Güeno voy a i a Salobreña con la Arboreá a ve las candelas de Sanhuan… Ya te mandaré mi teléfono por si mo podemo tomá una cervecilla juntas…. Otra pordata… Hefa muhé ecribe manque sea un telegrama!!! |
|
Gigicorsaidmialasss acostá toasss ya… Claro e que son la 2 de la madrugá leñe y yo me creo que to er mundo sa güerto mochuelo! verei vecinas yo creo que debieramo u debiesemo ehcohé un dia de la semana pa sentarnos toa huntica en er patio a tomá laperitivo no? Yo no se er dia que su viene bien a vusotra pero jai que sé un refuersito pa juntarno una mihilla manque sea media hora no? Digo yo!!! Po espero vuestra repuesta en? |
|
SedasaidPORDATA…que arguien le pase manque sea er butijo ar Yeins, que lleva doh dia arreguinchao a la verja..se noh vaya a desindratá |
|
Sedasaidpa utilisá la Güi ehh Mamitu!. Poh sabeh tu que yo llevaba también dandole güerta a la cabeza.-..y ar monedero, pa veh si me compraba una, que como dice la Mely, eso de jacé jercicio arrecloclá en er sillón, tiee que seh mu sano y mu comodo, pero ya que tu la vah a traé ar patio, poh ná, que me ehpero pa loh Reyes magos, que ehte año ehtoy dehganá, y en vez de pedirme ar Cluny como siempre..me la pediré..pa veh si mese abre otra veh er “petito” |
|
la riá pitásaiddende luego …mami yo no zé ca prendiste ener curso ese …ques tás ca día má socurrente…mester veh ,la gracia repajolera desta granina… que la cocletas …como las v iá sé allí…si allí no hay de ná güeno y pa eso si encuentro un cacharro hande freirlas …no, mira yo me las viá llevá ener necese de las pinturas y allí la niña que las congele u caga los que quiera conellas….no me fartaba a mí má que pa una vé que sargo de la tranca la puerta …que me metan a cociná….que noooo que mo pongo ¡vamos! |
|
mamitu.saidHe de añadi…qué zi trabajo musho………ma etrezo y ma bajan las defenzas…………como zoy mú framenca nó ma pueo mové musho…………yá zabeis los framencos paraicos y con muysho arte……………..enga qué pá ezo he nacio aqui.Gracias a Dios. |
|
mamitu.said Pué hoy voy atrazá é io a compré ar mercao y é ajora cuando pueo ponerme un ratillo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.