CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

y es que no tien coló …lo espercojaos ques tan en España lo soteles….pos echaré tamien la lejia.

cucha melyyyy podré í de visita a la versalles,o sa cordarán der robo de la cortina?…ah…. ya sé yo de ahonde ha salio er retalito pa la farda de la boa…..con que de brocao ennn????

niña guardame er güeso de jamon …que dice la niña Lo que ella no ha visto porallí ná que se le parezca….

esúuuu pa que no me bré cogio yo un hoter honde no se pueda una daser ni un cafelito…..si es que no carmiento en?????

la riá pitá

said

lo que dice la Mely…pa cuatro ques tamos y no mos ponemos dacuerdo…..cómo se va poné dacuerdo la humaniá entera…imposible…en fín!

que por fin sa confirmao ,

me voy a Parí a veh a la niña Lola…y lo que haiga que vé….

po ya tenemos er lio….que la niña Lola dice que sin “cocletas” que ni aparezca porallí…será la niñaaa….y su opaito dice que ni hablá der peluquín,que si vaya sé que se crean que traficamos con bombas….

ya ves tú ,,,cuando las güelan los perros ener aropuerto…nos quiero ni de pensarlo….

ara…toy yo pensando…las lio coner güevo y toooo? o me llevo la masa y er pan rallao…que dice mi öse quer güevo sed vá tropeá ener avion…….

ayyyyyy que jartura Dio mio….quesque estos niños no pueden de pensá en su omaita….sin delantá….ni guantes de gomaaaa ni na de na…?

le llevara la presley cocletas a su sijosss?…

güeno y otro polema….que vemos cogio un apartotel en Parí ,…quesque la niña Lola vive en un pueblo y pa no tené que í y vení….y como ya era de urtima hora….pa mi que los comentarios que leio en donde er primo …man puesto er cuerpo malo….pa mi que tiene má mierdaaaaa

Gigicor

said

jajajaja meno má que te pillo por aqui vecina que te veo meno!!!
Claro tu con er haleo que tienes con tu modelode boa… po no se si tew pash er dia delante er espeho pa estudiá la pose… la cosa e que no te veo nunca…

Bueno po na espero que te diviertah mucho y te traiga pa er patio un cashito tarta y traime los novios dencima que los coleciono!!!

mely51

said

ende luego que vaya vaya …en …..esque no damos pie con bolos …con lo ca mi me gusta de está toas reunias , que ca una dice lo que ze locurra y charlamos a la misma vé ….po ezo no paza ende hace tiempo ….ca una parece a una hora der dia ….amo a vé …..porqué no vinimos toas por la tarde con la fresquita ???? ….po no …la riá y la mamitu por la mañana ….la sea cuandoo zescapa de la ofi ….la gigi ..de madrugá ….y las demás no za zoman ….que tavia no le podio felicitá a la Marsa por su cumple ni na ….y la Mariugen que va zé gueli …..po noraguena , niña …anda …..curate pronto er brazo que tace farta pa cohé al niño …con lo que pezan ….como zarga como el mio …que era cabezon y tiarron …y no vea lo que comia ….el engordaba y yo adergazaba …con 2 años hacia má burto que yo …..anda , jamia ….curate bien er brazo …….
y la mamitu , ahora con la guifi ….po , traetela ar patio y hugamos toas …é mu divertido …….yo he hugao al tenis y tiene la ventaha de que zi te quieres zentá porque estas hasta los guevos de darle como una tontaina al aire …po te zientas y la pelota zigue zola …. a mi me husta má tirá piedras ar estanque

mamitu.

said

Fijaros lo qué zon lah tecnologiah, etaba yó tan tranquila en mi cozas y ma llama mi sijo y ma dice: mamá ta comprao una Wii………………coño hijomio y jezo qué é ?……………pué para qué jagah ejercicio y nó te atranques mama, qué jay qué moverze……………………! ay ! mi corazón, qué detallozo é mi sijo, pero zi yó etoy mú agütico apoltroná en er zofá, nó anda mama qué é por tú bien………y ná , aqui etoy eperando er paquete con la Wii, qué nó ze ni lo qué é.

la riá pitá

said

é nos tar yo …y toas chaca chaca ,,,darle que te pego a la charla …ea y hay mañanas que si no llega a sé por la mami que me contesta…güeno, …me responde…má calla y má triste cun cirio …malaya la pena negra…

güeno lo que é é …y yastá …quer jeim sa quedao renganchao otra vé ,,,pero é un caso mu raro car patio no entra…ande irá …que se vá dejando la capa renganchá de cuarquié esquina…a quien andará rondando..? estos maromossss…

que a la marsa se les tropea er cacharro demasiao a menudo en???

y la gigi   ‘ no vehhhhh? …ara dice que sen cuentra conella misma por la noches….no saben sus güesos ná…

onque bvien pensao …yo ni de noche ni de día ….toy urtimamente máaaa perdia ….quer barco ese del arró.

güeno hasta aluego …viá llamá ar morfeo ese,a veh si me hace una visitilla ….

porquesque que vehhh…que fite tu….que si esto si lo otroooo si ya lo dicia mi opaito…ende vamo a llegá….

la riá se vá “rezando”

Seda

said

Anoche queria yo seguí pegando la hebra..y na, mesa trancó er parato..y no hubo formah..y ehta mañana cuando he güerto a entrá ar patio, he vihto que he “tartamudeao” mah que la mohca coj..pippp…que por cierto, debe ehtá de vacaciones..o en la carcel, que ya no entra.
jate tu lo que jace er caló, que hahta la mamitu se noh ha puehto sensiblona recitando poesias..y la Gigi,aysss la Gigi, ca dehcubierto ella que eh ave noturna.
Poh para mi también eh la mejón hora der día..cuando ehtá todo en silencio y una se puee ehtirazá en er sofás..lo malo der silencio, eh que a veces ehcucha una suh pensamientos mihmamente..y no siempre son rosas ni susurran…Vida ehta..
Amoh a regá..y a veh que ponemoh de comer, que hoy con er caló vamoh a tené que salir con zancos para que no se nos peguen lah zapatillas ar asfalto

Gigicor

said

Si vecinas… esta es mi hora o mis tres horas de lucidez y relax…
ahora, cuando todo queda en calma y la luz tenue ilumina mi salon, y no se oye ningun ruido solo el criquear de los grillos… ( bueno eso cuando estoy aqui en Villagatillos, porque en la ciudá en calagüeli es la repera a esta hora el ruido )…
Bueno pos eso que ahora es cuando puedo ser yo misma conmigo misma, cuando los hados me vienen a visitar y mi percepcion de la verdá y la realidá estan en su momento más álgido….
ahora es cuando mis recuerdos dan marcha atras o …adelante,,,

ufffffff ya ta biennnnnn que cursi me puesto vecinas …
Bueno pos eso que ahora a la 1 de la noche y hasta las 3 u la 4 la mañana yo ….soy ….yo.! firmado Gigig….. jajajaj

mamitu.

said

Y DIOS ME HIZO MUJER

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

En los autobuses urbanos han puesto poesias, donde yó iba habia esta qué me ha gustado mucho, vecinas.

Seda

said

Ummmmm…poh bien mirao, casi que tiees razón..jooo, pero que tengan hijos ya..o que se corten la coleta pa siempre..que yo quiero empuha er coshesito de mih nietoh, no que ellos empujen mi tacataca.Si yo lo que quiero eh que se mancipen, que tengan su casa, suh churubeleh y me dehen a mi tranquila, pa asín poderme ih como la ratita der cuento..a veh esoh mundos de Diossssssssssss

Seda

said

Ummmmm…poh bien mirao, casi que tiees razón..jooo, pero que tengan hijos ya..o que se corten la coleta pa siempre..que yo quiero empuha er coshesito de mih nietoh, no que ellos empujen mi tacataca.Si yo lo que quiero eh que se mancipen, que tengan su casa, suh churubeleh y me dehen a mi tranquila, pa asín poderme ih como la ratita der cuento..a veh esoh mundos de Diossssssssssss

Seda

said

Gigicor

said

sssshhhhhhh Sedaaaa no tiente a sataná !!!
Mira tu no ve que toas las que van siendo güelas tienen ya cara de Gúelas? Tu no tas fiao la cara de huventú que tenemo la que entovia tamos virhenes de nietos….

sssshhhhh dehalo corré vecinaaaa que a mosotra lo nieto no mo jacen farta pa ná!!!!
Tu te lleva de paseo una repollo y yo un mosito de pelushe pero cuando mo jartemo de paseo lo dehamo encima la cama y sansacabó,,,, to er dia a pata suertaaaa!!!

callaaaa y crusa lo deossss !!!!

Seda

said

Que vaih a sé toah agüelah menoh yo??…Poh como dice la Riá..mo pongo..eah!..Aysss que sofoco, que me vi a tené que conformá a ehte paso con saca de paseo a una muñeca repollo..mehte veh.
Poh ná, felicidades Mariugen, y deha de tocá parmas por la noticia, que asín no te se va a curá er braso pa pode venih a nado.
Marsaaaaaaaaaaaaaaaa…que callaito tenias lo der cumple…si eh que ehto de la crisis hace que una se ehcaquee..que invita sale ya mu caro.
Ayss que caló…mi voy a ve si llego a tiempo pa la servesa.

Gigicor

said

PRIMA HERMANAAAA MUCHAS FELICIDADES POR TU ABUELIDAD jajaja

Oyeeee no se te vaya ocurrí sacar er dinero der chancho pa tu nieto en? que ese lo tienes que guaRDÁ PA VENI POR AQUI!!!

Muchos besos y abrasos y que te cuides muuuuucho!!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel