› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUna cosa má… la marsa tiene er parato tropeao asin que no pué de vení en unos dias y dice que aluego se va a Parí a conocé a su nieta… ya sus daré má noticias cuando güerva a habá conella. |
|
Gigicorsaideso e lo que pasa por tranoshá , que aluego se pierde una la charla mañanera der patio y cuando yo abaho ya se han ido tóa las vecinah a sus quehacere y me queo a dó velas de tó!!! Perooo y lo agustico que se tá en la cama ? |
|
mamitu.saidNo zabia qué hoy é tu cumpleaños, pues mushas felicidades y enga epabila que nos tienes que invitar a toas, a argo a lo qué zea. |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas, hoy cuando ma azomao ar patio yá nó etaba la Ria…….ma cashis he qué anoshe etaba de imaginaria y hoy eta mañana qué ha refrecao etaba con mi morfeo ji, ji, ji, la verdá qué má quiziera yó……………………………..nó ea qué con ma pepe tengo de zobra…………pá ezah cozah…. porqué pá otras zi qué etoy un poquillo sezatendia…………en fin qué le vamos a jacé,como zoy mú zenzible de etah cozah nó pueo jablá ji, ji, zi pudiera má ecaparia , pero nó pueo. |
|
la riá pitásaida mis brazozzzzz……ayyyy para no, queste é er malo,jamia estamos como pa formá un duo de cuerda…vamos que nos tamos pa tocá la bandurria precisamente…. y la cumpleañosaaaa andes tá?…..anda! lo que fartaba par duro…ara festeamos sin fitriona ni ná …. oyes eso de sé agüela se contahiaaaa?…po echate pallá….que nos quiero yo ni ar niño la bola….. dis que nooooo tonta…que me alegro muncho de quer bichito saya jecho un hmbre de bien ,con su cabeza senta como dio manda …. güeno hoy ya no me viá pará má ,que tengo er día cantidubi complicao….y é lo que dicen las leyes de Murfi…si argo complicao se puede complicá má…..¡cuenta conello!…y ahí é donde entra en juego la resirnación cristiana ….¡vihencita ….que me quede comos toy!…. |
|
MariangelsaidPRIMA GIGI Y PA TOAS MIS PRIMAS JERMANAS, QUE TOY MAN MEJON AUNQUE ENTAVÍA SIGO EN LA KINE. LES MANDO MUCHOS ABRACITOS DE OSA PA CA UNA DE UHTEDEN JAJAJAJA ¡¡¡como las quiero mis primas zespañolas!!!! mariungen |
|
MariangelsaidCUMPLEAÑOS FELIZ QUE CUMPLAS FELIZ!!!! GUENAS NOCHES A TOASSSS Y TOOOOSSSS LA MESMISIMA MARIUNGEN CON DOS DEOS GUENOS PA ECRIBÍ. TE QUIERO MUCHO MARSITA!!!!! |
|
GigicorsaidClaro asin po la mañana dende la cama escucho a mirmana y a la mami dale que te pego a la singüezo… Ya vé a esa hora que yo toy en er limbo y la mami hablando de comé ajo blanco y yo que tovia ni me tomao er café…. E mesté vé! Voy a sé un efuerso a ve si mañana me puedo abahá ar patio un poquillo má trempano porque a ehta sora de la noshe ya tan toita lah vecina con morfeoooo!!!! jajaja |
|
la riá pitásaidy yo que zéeeee…como no paras quieta …po había io a cocé papas ,pa poné pipirrana….eh que mesté veh en? con la fartita que ma sia a mí esta mmañana pegá la hebra…. cucha y tu Pepe encima de ser tu maromo é der norteeee?ojun poretico er muchacho. |
|
mamitu.saidOnde tá metio quilla, pá una vé qué etoy relajá y con ganah de sharlá, ala vá tú y te econdes, jozú. |
|
mamitu.saidOzú Ria, unos ojillos ! cojones! unos lavaillos y dale qué te dale, bien limpicas y como nuevas. enga cuarquiera diria qué eres de jolliwú. ó der norte como mi pepe qué jabla finolis. |
|
mamitu.saidOzú Ria etá pazando tú por una mala rasha de zentimientos cushá ,ezo nó pue zé……….enga animaté y alegraté qué eta noshe amos a montá una noshe de pijamah………….zi como en America, nó llevamos er Tigre por zi arguna dá un mar pazo pá darle unas friegas. |
|
la riá pitásaidmamiiii ¿que nos damos en losojillossss? la vihen ,que polla de muhe siempre corriendo ,no lentiendo ná. |
|
la riá pitásaidcuchaaaa no ten fades tú preciosa mia….que habrá palabro má bonito…er palabro….er palabrooooo,er referente…dará guztito…y no siempre….pero feo…..é de cohones.no,que no?ara mismo viá buscar palabros de Córdboa,,,y a la ropita que le vayan dando….que como tenga que vení la niña Lola….de repente….vá tené que dormí en la bañera….` |
|
mamitu.saidLavin Pepillo ! qué caló, quillas lo mejó é no moverze……….azi qué hoy voy a jace un Ajoblanco ( qué mancanta) , vasico vá vasico viene………………zi quereis alugo bajaré ar patio y jacemos una limoná fresquita y nó refrecamoh con la manguera Ji, Ji, nó damo unos ojillos y no qeamoh pá dormi toa la noshe de un tirón.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.