CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,016 al 9,030 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Una cosa má… la marsa tiene er parato tropeao asin que no pué de vení en unos dias y dice que aluego se va a Parí a conocé a su nieta… ya sus daré má noticias cuando güerva a habá conella.

Gigicor

said

eso e lo que pasa por tranoshá , que aluego se pierde una la charla mañanera der patio y cuando yo abaho ya se han ido tóa las vecinah a sus quehacere y me queo a dó velas de tó!!!

Perooo y lo agustico que se tá en la cama ?
Güeno yo a lo mio…
Hoy voy a prepará un arró con caramales y gambillas( que pa gammas no tá la cosa) Pero voy a eshá do u tré puñaillo má de arró por si arguna llega tarde y no quiere cendé la hornilla….

mamitu.

said

No zabia qué hoy é tu cumpleaños, pues mushas felicidades y enga epabila que nos tienes que invitar a toas, a argo a lo qué zea.

mamitu.

said

Güenos dias vicinas, hoy cuando ma azomao ar patio yá nó etaba la Ria…….ma cashis he qué anoshe etaba de imaginaria y hoy eta mañana qué ha refrecao etaba con mi morfeo ji, ji, ji, la verdá qué má quiziera yó……………………………..nó ea qué con ma pepe tengo de zobra…………pá ezah cozah…. porqué pá otras zi qué etoy un poquillo sezatendia…………en fin qué le vamos a jacé,como zoy mú zenzible de etah cozah nó pueo jablá ji, ji, zi pudiera má ecaparia , pero nó pueo.
Enhoragüena Mariangel……..er zer agüela zi qué compenza too los ratillo ………………es una cenzación precioza.
Y enga de quejarze Mariquilla qué etá er dia preciozo y tienes mushas ganas de vivir…..má voy a í ahora mesmo a un shino a gatá dinero………………( bueno y algún qué otro sitio) porqué zegún er gobierno y los entendios en toa la crizis, qué gastando ze zoluciona er ploblema, qué si nó ze viene abajo er Pais.

la riá pitá

said

a mis brazozzzzz……ayyyy para no, queste é er malo,jamia estamos como pa formá un duo de cuerda…vamos que nos tamos pa tocá la bandurria precisamente….

y la cumpleañosaaaa andes tá?…..anda! lo que fartaba par duro…ara festeamos sin fitriona ni ná ….

oyes eso de sé agüela se contahiaaaa?…po echate pallá….que nos quiero yo ni ar niño la bola…..

dis que nooooo tonta…que me alegro muncho de quer bichito saya jecho un hmbre de bien ,con su cabeza senta como dio manda ….

güeno hoy ya no me viá pará má ,que tengo er día cantidubi complicao….y é lo que dicen las leyes de Murfi…si argo complicao se puede complicá má…..¡cuenta conello!…y ahí é donde entra en juego la resirnación cristiana ….¡vihencita ….que me quede comos toy!….

Mariangel

said

PRIMA GIGI Y PA TOAS MIS PRIMAS JERMANAS, QUE TOY MAN MEJON AUNQUE ENTAVÍA SIGO EN LA KINE.
_ VOY A SÉ AGUELY, ER VICHO QUE NOS HA DAO LA NOTICIA PAL DÍA 13 DE JUNIO QUE ES SU CUMPLEAÑOS.
EL BEBE TIENE 2 MESES DE GESTACIÓN
_
QUE TOY MEDIO ALUCINÁ ENTAVÍA, LO QUE MÁS QUERÍA EN ER MUNDO ERA SER AGUELI!!!!

LES MANDO MUCHOS ABRACITOS DE OSA PA CA UNA DE UHTEDEN JAJAJAJA

¡¡¡como las quiero mis primas zespañolas!!!!

mariungen

Mariangel

said

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ,
LARA LARA LA RA RA

QUE CUMPLAS FELIZ!!!!
MILES DE ABRAZOS DE OSITA PA TI Y VENGA ESE BRINDIAS CON LICORCITO DE ORO YA SABEN USTEDEH DE ONDE ÈN?

GUENAS NOCHES A TOASSSS Y TOOOOSSSS LA MESMISIMA MARIUNGEN CON DOS DEOS GUENOS PA ECRIBÍ.

TE QUIERO MUCHO MARSITA!!!!!

Gigicor

said

Claro asin po la mañana dende la cama escucho a mirmana y a la mami dale que te pego a la singüezo…

Ya vé a esa hora que yo toy en er limbo y la mami hablando de comé ajo blanco y yo que tovia ni me tomao er café….

E mesté vé!

Voy a sé un efuerso a ve si mañana me puedo abahá ar patio un poquillo má trempano porque a ehta sora de la noshe ya tan toita lah vecina con morfeoooo!!!! jajaja
ma quisieran ella que tené un morfeo bien guapo en la cama…. Güeno me voy que a estashoras se dicen muchas tonteridas….

la riá pitá

said

y yo que zéeeee…como no paras quieta …po había io a cocé papas ,pa poné pipirrana….eh que mesté veh en? con la fartita que ma sia a mí esta mmañana pegá la hebra….

cucha y tu Pepe encima de ser tu maromo é der norteeee?ojun poretico er muchacho.

mamitu.

said

Onde tá metio quilla, pá una vé qué etoy relajá y con ganah de sharlá, ala vá tú y te econdes, jozú.

mamitu.

said

Ozú Ria, unos ojillos ! cojones! unos lavaillos y dale qué te dale, bien limpicas y como nuevas. enga cuarquiera diria qué eres de jolliwú. ó der norte como mi pepe qué jabla finolis.

mamitu.

said

Ozú Ria etá pazando tú por una mala rasha de zentimientos cushá ,ezo nó pue zé……….enga animaté y alegraté qué eta noshe amos a montá una noshe de pijamah………….zi como en America, nó llevamos er Tigre por zi arguna dá un mar pazo pá darle unas friegas.

la riá pitá

said

mamiiii ¿que nos damos en losojillossss? la vihen ,que polla de muhe siempre corriendo ,no lentiendo ná.

la riá pitá

said

cuchaaaa no ten fades tú preciosa mia….que habrá palabro má bonito…er palabro….er palabrooooo,er referente…dará guztito…y no siempre….pero feo…..é de cohones.no,que no?ara mismo viá buscar palabros de Córdboa,,,y a la ropita que le vayan dando….que como tenga que vení la niña Lola….de repente….vá tené que dormí en la bañera….`
poreso digo….`poreso digo….

mamitu.

said

Lavin Pepillo ! qué caló, quillas lo mejó é no moverze……….azi qué hoy voy a jace un Ajoblanco ( qué mancanta) , vasico vá vasico viene………………zi quereis alugo bajaré ar patio y jacemos una limoná fresquita y nó refrecamoh con la manguera Ji, Ji, nó damo unos ojillos y no qeamoh pá dormi toa la noshe de un tirón..

Viendo 15 publicaciones - del 9,016 al 9,030 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel