› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
candelitasaiduffffffffffff, siquilla,grasiaj por la tila,pero ejtaba tan calentita,que me han contestao los indio de la reserva a mis zeñales de jumo y no te digo ná de la pampoya que ma jecho en la zin guezo,pero como la intension era MU GUENA,ze te agradese una jartá.Mely. . |
|
candelitasaiduffffffffffff, siquilla,grasiaj por la tila,pero ejtaba tan calentita,que me han contestao los indio de la reserva a mis zeñales de jumo y no te digo ná de la pampoya que ma jecho en la zin guezo,pero como la intension era MU GUENA,ze te agradese una jartá.Mely. . |
|
GigicorsaidGüeno vecina que tengas mucho cudiaito con tu papi eso lo primero en? Yo sigo mu shushurria mismamente y no e solo por lo de la Dolo nooo!! e que no se que me pasa que toy asin como una mihilla trintona! lo que pasa que cuando llego ar patio me se pasa tó y me rio con utede un monton…. hora me vi tomá una benhamina de champani porque e mi niversario de la boda…. 37 año guantando ar José… ojú …me a crito er santo Jor y dice que tengo allin apreparao er mehon sillon der cielo ! Güeno enga sentaro ahin debaho er limonero que su voy a llená la copa… A bebéeee a bebéeee y apuráaaa Anda hoy la cohio llorona…. !!! |
|
kilmtsaidOstras niña! FELICIDADES. |
|
mely51saidsi ..si …si …mu bien …to lo cas dicho está mu bien …pero y las lorzas nuevas que traes ??? .. …..tu tas pazao con er chorizo , mi arma …que te lo tengo dicho …que to lo pagas con la comida …..que estas contenta ??? …po a comé ……..que estas triste ??? …po tanmien a comé …ea …te lo tengo dicho ..cuando una está triste , por ehemplo …porque tu opaito has tao malito ….po te vienes aquí con toas las vicinas , lo cuentas to y te zahogas …y azín no tienes que vaciá la nevera mi arma , que tas comio to los guevos que puzieron las gallinas y poco ta fartao pa comerte el pienzo |
|
mely51saidCucha Candelita , ven acá pacá , que te hecho una tila , los nervios zon mu malos pa la zalú , porque ze cohe estres y ezo é mu piligrozo , fite tu zi é azin que al mario de la paca lan dao la baja por eza enfermedá , azín que zientate , amos a cerle unos patucos a tu nueva nieta , que bien , uno mas , anda como pa burrirte , amos a cerle los patucos de croché , porque ya hace muncho caló ….gueno primero le voy hacé unos cucos a la nieta de la Marsa , que está antes …….y aluego a la de la Marbe …anda , va parecé er patio una guarderia …………….Marbeeeeeee …cucha …amos a poné una tela metalica pa que los niños no arranquen las flores , porque uzinó va parecé er hardin de la familia Adams |
|
candelitasaidHolaj pa tos,La verdá ez que toy a punto de zer aguela ,de la 4, y eztoy mu nierviocia,por exo ma zalio tan mal er menzaje anterió. |
|
candelitasaid |
|
Sedasaida veh…tu cah bebío???..echame er aliento, que pa mi que ya ehtá gorviendo a empiná er codo.. |
|
SedasaidVení toah acá pacá, que suh oh vi a dá un achuchón, que jacia mucho que no suh oh veia, y suh echaba muncho de menoh. |
|
SedasaidSi a ti no eh pa quitarte er microfuno, eh pa quitarte la campanilla…quereh dehá de berreá de una veh…nu veh que la mamitu se noh va a poné a llorá a moco tendio?? |
|
Sedasaidy a mi…mah aún que yoryi dan |
|
SedasaidUn hombre con sentio der humó, telegente,educado..etc, etc, poh claro que loh hay, pero generalmente ehtán “pillaos” por er vecino der tercero….anda queeee. |
|
mamitu.said Má voy a i dentro de un rato a vé le Tarasca con mis shushurris y andepué a jartarme de cervecillas, por lo qué puea pazá. jace un dia precioso y tengo un cuerpo zerrano……….qué má pueo dezeá…………………..Mely ma parece mú bien too lo que dice, pero………….a veces é difici ponerlo en practica…………….zimplemente porqué ha tenio la güena idea de jeshá raices qué zon lo qué te atan a ete zitio y a eta gente. |
|
la riá pitásaidno es lista ni naaaaa….gigiiii ,vamos a tené que dicirle que mos dé clases particulares….que pienso tiene ….nooo,, er de pensáaaa..,.er de las gallinas é der má barato den cá prica…que lo sé yo…que lo tro día taban ellas reunias en petí comite…y taban diciendo no sé que dunas cagaleras ,por curpa er pienso…. melyyyy tu no me credrias rartarrrr?…quesque yos tor día diciendole a mi Óse….hitano ,rartame,y me llevas por ahí mu leeeejos.;pero como no se decide ….que digo que anda rartame….y vé si me se pega esa vision de laaaaaa vidaaaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.