CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

candelita

said

uffffffffffff, siquilla,grasiaj por la tila,pero ejtaba tan calentita,que me han contestao los indio de la reserva a mis zeñales de jumo y no te digo ná de la pampoya que ma jecho en la zin guezo,pero como la intension era MU GUENA,ze te agradese una jartá.Mely. .
Pa tí ,Gigicor, resinasión, ya zabe que laj ejtansias selestiales,están por las “nubes” por ezo hay que ganarze la gloria aquí bajo, felisidades por tantos años “martirionales ” y zi e tu gusto,poz que ze cumplan musoj má, lo que e menesté e que er musaso se jaya estirao con un buen recuerdo.po lo 37 año con el marchamo puesto en er deo.
Pa la Klimt, una zonriza,pos ma legro que le jaya hexo grasia lo de la crema,pero hija,e ma verdá que tó, yo tengo uno zurco en los caxetes,que ze pueden plantá patata. y tó por er jodío zó.
Todavía no ha venío la sigueña con mi nieta, no zé por donde coila ze está treteniendo, pos la goma der supete ze pa a caducá,.
Os dejo, pos ya zan ventilao los catres, y tengo que arrimá er puchero.
Cuidiaros muxo, pos en ná que nazca mi siquilla, lo vamo a selebrá por to lo arto,es desí, arriba de la girarda con anis y porvorones.
Un chillio cariñoso de la candelita

candelita

said

uffffffffffff, siquilla,grasiaj por la tila,pero ejtaba tan calentita,que me han contestao los indio de la reserva a mis zeñales de jumo y no te digo ná de la pampoya que ma jecho en la zin guezo,pero como la intension era MU GUENA,ze te agradese una jartá.Mely. .
Pa tí ,Gigicor, resinasión, ya zabe que laj ejtansias selestiales,están por las “nubes” por ezo hay que ganarze la gloria aquí bajo, felisidades por tantos años “martirionales ” y zi e tu gusto,poz que ze cumplan musoj má, lo que e menesté e que er musaso se jaya estirao con un buen recuerdo.po lo 37 año con el marchamo puesto en er deo.
Pa la Klimt, una zonriza,pos ma legro que le jaya hexo grasia lo de la crema,pero hija,e ma verdá que tó, yo tengo uno zurco en los caxetes,que ze pueden plantá patata. y tó por er jodío zó.
Todavía no ha venío la sigueña con mi nieta, no zé por donde coila ze está treteniendo, pos la goma der supete ze pa a caducá,.
Os dejo, pos ya zan ventilao los catres, y tengo que arrimá er puchero.
Cuidiaros muxo, pos en ná que nazca mi siquilla, lo vamo a selebrá por to lo arto,es desí, arriba de la girarda con anis y porvorones.
Un chillio cariñoso de la candelita

Gigicor

said

Güeno vecina que tengas mucho cudiaito con tu papi eso lo primero en?

Yo sigo mu shushurria mismamente y no e solo por lo de la Dolo nooo!! e que no se que me pasa que toy asin como una mihilla trintona!

lo que pasa que cuando llego ar patio me se pasa tó y me rio con utede un monton….

hora me vi tomá una benhamina de champani porque e mi niversario de la boda…. 37 año guantando ar José… ojú …me a crito er santo Jor y dice que tengo allin apreparao er mehon sillon der cielo !

Güeno enga sentaro ahin debaho er limonero que su voy a llená la copa…

A bebéeee a bebéeee y apuráaaa
la copaaa der licóoooo
que er vino hará orvidáaaaa
las penah der amóooooo…

Anda hoy la cohio llorona…. !!!

kilmt

said

Ostras niña! FELICIDADES.
Sabes? De vez en cuando entro para leer las cosas tan ocurrentes que poneis en el foro, lo tuyo de hoy buenísimo, si, lo de ……..laj cremas “tergal” `pa quitarno el plisao solei.
Como se va a divertir tu nieto con una güeli tan sandunguera.

mely51

said

si ..si …si …mu bien …to lo cas dicho está mu bien …pero y las lorzas nuevas que traes ??? .. …..tu tas pazao con er chorizo , mi arma …que te lo tengo dicho …que to lo pagas con la comida …..que estas contenta ??? …po a comé ……..que estas triste ??? …po tanmien a comé …ea …te lo tengo dicho ..cuando una está triste , por ehemplo …porque tu opaito has tao malito ….po te vienes aquí con toas las vicinas , lo cuentas to y te zahogas …y azín no tienes que vaciá la nevera mi arma , que tas comio to los guevos que puzieron las gallinas y poco ta fartao pa comerte el pienzo

mely51

said

Cucha Candelita , ven acá pacá , que te hecho una tila , los nervios zon mu malos pa la zalú , porque ze cohe estres y ezo é mu piligrozo , fite tu zi é azin que al mario de la paca lan dao la baja por eza enfermedá , azín que zientate , amos a cerle unos patucos a tu nueva nieta , que bien , uno mas , anda como pa burrirte , amos a cerle los patucos de croché , porque ya hace muncho caló ….gueno primero le voy hacé unos cucos a la nieta de la Marsa , que está antes …….y aluego a la de la Marbe …anda , va parecé er patio una guarderia …………….Marbeeeeeee …cucha …amos a poné una tela metalica pa que los niños no arranquen las flores , porque uzinó va parecé er hardin de la familia Adams

candelita

said

Holaj pa tos,La verdá ez que toy a punto de zer aguela ,de la 4, y eztoy mu nierviocia,por exo ma zalio tan mal er menzaje anterió.
En fí, como zé que zoij mu guenaj mujere,me perdonai por la rapidé anterió.
Ma azomao,zolamente pa desiro la nortisia y dezearoj por zi luego eztoy mu ocupá con los cambioj bajo de la siquiya, que pazeij buen verano,que no asurrusquei m uxo,por que luego noj zalen surcoj en la carita y tenemo que recurrí a laj cremas “tergal” `pa quitarno el plisao solei.
Me gurtaria, encontrarme con toda vozotra,azi que ,zi lo penzai y jacei una runión par mes de los membriyos.
Un abraso mu juerte pa todaj ,por favó , zi veij que mi genarioj ze ponen susurrioj, esarle una mijita de agua,grasia de la candelita

Seda

said

a veh…tu cah bebío???..echame er aliento, que pa mi que ya ehtá gorviendo a empiná er codo..

Seda

said

Vení toah acá pacá, que suh oh vi a dá un achuchón, que jacia mucho que no suh oh veia, y suh echaba muncho de menoh.
Muackssssssssssss, muackssssssssssssssssss..Ayssss, que bien se ehtá en er patio, que frehquito y que trasiego…lo justito pa animarse er día.
Suh cuento vicinah, heh tao con la alergia, endehpuéh mu ocupá con er curro, un poco depre por mi papi, que ha ehtao un pelín chuchurrio ( pero ya ehta bien gracias a Díos)..y no he tenio tiempo pa naaa..Asín que no he podio felirsitá a la Marsa, que es la poliagüela mah guapa der mundo mundiá, ni darle un besote gordo a la Gigi, que se que ehtá mu trihte por su gata, que sa io detrah der arco iris a cazá maripozas..ni a la hefa, que como soy una malqueda, aún no la he llamao pa veh si tiene er pié güeno y le mando unoh Manoloh, ni tampoco le he podio dah un cogotazo en condisioneh a la Riá, que se me ehtá subiendo a la chepa, ni traerle lah citunah a la Mamitu pa la jeninke, ni cambiarleh lah telas a lah demah vecinah de los cohines por una frehquita de verano ( antes de que se leh cueza er cu..cu)..poh eso, ( ohú, que me güerto yo mah cumplia que un luto y no quiero que se me orvie naide)
Poh enga…que vi a echá en agua loh garmanzoh mientras leo lo que sa cocio ehtoh días)

Seda

said

Si a ti no eh pa quitarte er microfuno, eh pa quitarte la campanilla…quereh dehá de berreá de una veh…nu veh que la mamitu se noh va a poné a llorá a moco tendio??

Seda

said

y a mi…mah aún que yoryi dan

Seda

said

Un hombre con sentio der humó, telegente,educado..etc, etc, poh claro que loh hay, pero generalmente ehtán “pillaos” por er vecino der tercero….anda queeee.
Uhmmmmm…y tu profe ehtá mu antiguo, que lo que no eh infideliá eh lo otro..que lo “otro” eh solo dejarse de ih por loh ihtintos..eah..poh ya he dicho, y ahora en acá pacá que te via a dah un achuchón que jace mucho que no te veia….y tomate una jeninké por mi, que ma puehto yo a dieta.

mamitu.

said

Má voy a i dentro de un rato a vé le Tarasca con mis shushurris y andepué a jartarme de cervecillas, por lo qué puea pazá. jace un dia precioso y tengo un cuerpo zerrano……….qué má pueo dezeá…………………..Mely ma parece mú bien too lo que dice, pero………….a veces é difici ponerlo en practica…………….zimplemente porqué ha tenio la güena idea de jeshá raices qué zon lo qué te atan a ete zitio y a eta gente.
Pero ezo sí, ar mal tiempo güena cara y a lo jesho pesho, y felí porqué todo marsha má ó meno como debe de zé……………………..pero de vé en cuando argo interezante y azombrozo te podia pazá ej: qué tu pepe ze alevantara y te dijera : Corazon mio he zoñao contigo y é penzao qué vamos a dejá la rutina y nó vamos a í a jacé un viaje en globo.
Y zi nos tocara er Gordo de la Primitiva?.
Y zi conocieramos a un jombre con zentio der humó, generozo, elegante ,callao,con zabé etá,inteligente y educao………….y enzima qué te llene la nevera…………………..pueto a pedi nó etaria má, nó ?.
Aunque zolo fuera pá hablá de vez en cuando, porqué jezo, según mi profe, nó é infidelidá.
Ea vicinas má voy …………..con mi Pepe.

la riá pitá

said

no es lista ni naaaaa….gigiiii ,vamos a tené que dicirle que mos dé clases particulares….que pienso tiene ….nooo,, er de pensáaaa..,.er de las gallinas é der má barato den cá prica…que lo sé yo…que lo tro día taban ellas reunias en petí comite…y taban diciendo no sé que dunas cagaleras ,por curpa er pienso….

melyyyy tu no me credrias rartarrrr?…quesque yos tor día diciendole a mi Óse….hitano ,rartame,y me llevas por ahí mu leeeejos.;pero como no se decide ….que digo que anda rartame….y vé si me se pega esa vision de laaaaaa vidaaaaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel