› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniña mas dehao mu reliá con la cancion cas ponio …la via …la via …….La via é como tu quieras que zea ..digo ……ezo depende de como tu lo veas …que lo ves to negro ??!! …ezo no quiere dicí que zea negro , namá que tu ves menos que mortadelo …ara que lo ves to blanco !! …po será gueno ….yo lo veo to colorao …porqué ?? …cucha porqué va zé ….porque a estas zalturas pazo de to …digo ..ara yo , aluego yo , y endispues yo tanmien …digo …y que zarga el zol por antequera …cucha …me pazao toa la vida currando …que zi el mario , que zi los niños …..que zi la familia …que zi pito , que zi flauta …zacabó ……ahora , a reir , a bailar , a comé ………la via …la via …La via é como tu te lo montes …digo |
|
la riá pitásaidporetica mi niña,,,,ques mu chica ellaaaaa…eso é lo que le gusta a la niña lola que le diga… pos poreso mismo ,mami ,ques tamos cohias conar fileres…lo mehon é tmarse las cosas serias….como la mor….la vida …..etc etc con su mihilla de cachondeo…..a eso ,creo que le llaman cinismo….pos güeno… ques tais en fería y no sabes ca serrrr?pos ponerte tos los caireles corgaos….cohe der bracero a tu pepe …y cantale eso de…..Peeeepe,,,,llevame a los toros….y si no te gustan los toros….po a tomarte un rebuhito ,que te quedes medio tontoliná….y aluego te reguindas der,,,,y que sea lo que Dio quiera. |
|
mamitu.saidArberto corté, ma deprime…..de ziempre. |
|
mamitu.saidVaya Ria….qué letra má….má, yó no toy pá ezas cozas…….nó voy a Yoga porqué cuando ma relajo ma jarto de llorá…….. etoy cogia con arfileres, ziempre etoy jaciendo un efuerzo pá comprendé too eto que ma deja agotá…….er humó é lo qué ma deja menjo……güeno vicinas a vé zi bajo ar patio a chalá con vuzotras …..zus dejo qué etamos de feria y voy a vé qué jago………..bezicos a toas. |
|
la riá pitásaidcoñe quién ma quitao er microfono dun zopapo….la sea surito ca sio la Sea…po me da iguá ara coner palo de la fregona hago de micofrono… y ya no tengo miedo de volarrr la vidaaaa… ojummmm ¿to eso eee la vidaaa?y yoo sin zospecharlo sisquiera. CONSERVOOOO ELLLL ALLMAAA y no las cambio por la libertaddd no somos libres más que por amorrrr heustonnnn pon tonces …tenemos un polema ….peliagudo. |
|
la riá pitásaidhttp://es.truveo.com/estela-raval-alberto-cortez-la-vida/id/1557999982 la vida vieneeee va repartiendo la fecundidadddd llega de pronto y entra sin llamar la viiiii daaaa me crece el aireeeee y me recuerda cada amanecer y que las cosa a mi alrededor que a cada quien le paga su valorrrr me crecen alassss cuando su manoooo ( ahí ta la mare er borrego…la mano) |
|
marsasaidEstoy con vosotras, es dolorosa la separación de una criatura a la que se ha llegado a querer. Siempre he pensado así, que la vida de nuestros amigos irracionales (a saber quienes son los verdaderos irracionales), es demasiado corta y nuestra tristeza demasiado grande cuando los perdemos. Un abrazo muy fuerte Gigi. |
|
mely51saidSiento mucho lo de tu gata , anda no te preocupes , ya mismo tendras otro gatito nuevo que te alegre…un besote |
|
la riá pitásaidcon razon hoy estaba remisa a entrar en el patio… pero mira,piensa que la madre abadesa ,como la llamabais ,va a estar mu bien en el jardin debajo de su arbol preferido…y desde allí ,podrá vigilar to mu bien …pa que nadie se descontrole. que es que la gigi no tiene gana ….pero os lo cuento yo… por las tardes se salian ella y su niño Oselete ,a tomar fruta…y tos los gatillos ,que andaban por ahí a sus bola…iban apareciendo y se sentaban con ellos…y la Dolo…se quedaba sentá en el camino que va a la picina …ná má vigilando a los demás….por eso le decían la madre superiora …porque además era una gatona gupota ,horonda ,,,con un empaque de marquesa …que pa qué. joooo que pena tan grande dá ,cuando se nos vá un compañero de estos ….porque ellos sin necesidad de hablar …sí que nos han comprendido …y han estao siemmmpre a nuestra vera , en lo malo …y en lo bueno..hasta que la muerte nos separa…. yo …lo siento ,si alguien no piensa igual, pero el amor de los animales …es el mássss puro y hondo ,que yo he sentio. Dolo, siempre estarás en nuestro recuerdo,nunnnca habrá otra como tú. |
|
mamitu.saidVaya Gigi, lo siento. |
|
GigicorsaidAl finá la Dolo seha ido esta noche pa siempre … toy mu triste de verdá. Bueno po na que me voy a la cama que he llevao unos dias mu malamente asi que na, que vamo a hacé…. |
|
marsasaidRiaaaaaaaaa, te vamoh a nombrá presidenta de lah “Vesinah Perjudicáh”, porque hay que ve que idéah tan guenah que tieneh jamía. |
|
marsasaidJaaaaaaaajajajaja ¡Qué cara má dura tieneh jamía! Per sí, la nietecilla é una monería y loh padreh tor día llorando emosionaoh der to, que no se leh pasa. Cuando la vía dise aquí ehtoy, eh que é la Vía. |
|
mely51saidCuchaaaa ..noraguenaaaaaa ….que coza tan gonita tené una nietecita má …….é lóhico que te ze caia la baba , zi é lo mehón de to ……….y zi ellos …los padres de la criaturita …estan tan namorao ..po no veas niña …qué feliz debes ser …..vé a los zijos felices é la mayó zatifazion de una madre …fite tu …yo namá tengo dos zijos y manque me gustaria tené nietos ….ahora no …porque uzinó …taria tor diita pegá a la cuna mirandolo y no zaldria a la puerta la calle …y yo ahora estoy descocá y zargo muncho …azin que les digo a mis zijos que ze esperen unos añitos que yo disfrute un poquillo , que me conozco orozco |
|
la riá pitásaidjo tía ….las vamos a vendé y con lo que saquemos …mos vamos a comprá un artilugio que visto en donde er primo gugle…que tú lo pones en un piloncillo onque sea….y puedes nadá y nadá hasta que te jartes….que nunnca llegas ar borde ….quesque a mí eso de dar güertas y güertas como los patos,,,,no me mola ná. y quién sabe… alo mehor salen tos los maromos der eztanque ,a nadá ,ca la mehor o la peon….estan tos ener fondo mareaos de dar güertas….digo yooo…e una sipotesi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.