› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidanda catanga ….ya sa jodio el inmento….que vale 66 leuros….pos mira ,ya viá tené este domingo con qué tretenerme….. a vehhh ?ande tá la hamaquita vieja ,esa que andaba por ahíii dando tummmbos…..¡pa la saca! ara viá coher tres u cuatro cohines….totá ,palo que lo usan..las culos inquietos estas…. ara le birlo las tiheras a la Sea…. Marbe a veh chiquita darme paratrapo…joeeee marbe si tan puesto mogollón…que noooo ca mí me pusieron mu poco…y demá ya me lo quite pa pegarme er rizo….questos días lo he tenio especialmente ….tiezoooo. marsa a veh quitate ya er babero…quen vé de la nietecilla ,parece que los dientes los vá a echá túuu…ayyyy lo case er amóooo filiá ,,y er otro ,y tos los jamores. náaa no tienes caser naaaa,má que tumbarte pa que yo carcule los buheros…nooola manos no las saque pon fuera can tonces se te alevanta er pescuezo y vá terminá mu perhudicá….que las cosas hay caserlas bien jechas. |
|
la riá pitásaidque yas tais toas tomando er zoooo noooo?… ea y una aquí ques tá ya harta de matá moscas coner rabo…y las cosas que cá vé sen peorannnn …ojummm po pa que veai que una é güena ,güena que den vé de tirarme de los pelos …me io ar baún….hes tao trasteando …y mira mira,,,lo que sus traigo http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10373/hamaca-para-leer-y-tomar-el-sol/ ea pos que vusotras lo disfruteis….. marbeeee no rabies chuiquita …qur tu menda y mi menda …ya mos esquitaremos….que te vaya a creé que dios no se queá con ná de nadiennnn ,ar menos eso dicen los vangelios. |
|
marsasaidHase 12 horah que no entra nadie en er patio. ¡Me parese demasié!. Son las 21, 57, amo a ve si dentro de un rato entra arguién má. Aluego guervo. |
|
mamitu.saidGigi probe Doló……………lastimica, bueno por lo menos qué nó sufra……….a lo mejó ze pone güena, no dezeperes. |
|
mamitu.saidQué yerno Marsa……..ezo yá nó existe…………….qué lo cuide qué vale la pena. |
|
mamitu.saidQue alegria Marsa, qué prole más estupenda tienes…..enhorabuena por tu nueva nieta, y qué nombre tan bonito, le deseo lo mejor. |
|
marsasaidMuchah grasia por la felisitasionehn y por esh sevillanah tan resaláh, Riá. Yo iré a conoserla cuando acabe con er chequéo der cardiólogo. De momento ehtá en la clínica y er papá tiene permiso de parteniá ( no sé si 15 díah), y é mu buen chico. Vaya gente buena que é mi gente. Buenah noche a toah y camanehca bien la Dolo. |
|
marsasaidCompi, corasón, cármate, ya verá cómo mejora la Dolo. Ehto de la vejé de oh animaleh de compañía é un poblema mu gordo. Lo siento mucho, cariño, pero é ley de vía que asín sea. |
|
la riá pitásaidoinnnn que men casquillao ,darme unos gorpecitos en las parda. |
|
la riá pitásaidoinnnn que men casquillao ,darme unos gorpecitos en las parda. |
|
la riá pitásaidESTRIBILLO PA QUE LE HE DICHO A SU PADRE QE ESTA TARDE ME NOMBRO LOS PALITOS DEL SOMBRAJO ESTRIBILLO SOY SU MAYOR ILUSION QUE LARGO SE ME HACE EL DIA ESTRIBILLO |
|
la riá pitásaidESTRIBILLO PA QUE LE HE DICHO A SU PADRE QE ESTA TARDE ME NOMBRO LOS PALITOS DEL SOMBRAJO ESTRIBILLO SOY SU MAYOR ILUSION QUE LARGO SE ME HACE EL DIA ESTRIBILLO |
|
la riá pitásaidgigiiii mi niña..no ten preocupes má ,que la dolo se vá poné bien…..cahi en la maaaaa que mesesito llevamos. a veh una copita pa mi gigi….y una cuche pa la dolo….. y unas sivillanas pa esa super agüeli.,… ram ram taratrammm ABUELA ME HA NACIDO UNA NIETECILLA DE MI CHIQUILLA LAMAYOR TIENE TAN SOLO UNOS DIAS Y ESTRIBILLO QUIERO QUE SE PONGA GRANDE PA PASEARNOS LAS DOS SIEMPRE LA QUIER COGER |
|
GigicorsaidUnas vecina pariendo nietas parisinas y otra como mi menda tó er Santo dia con la gata Dolo en la cliníca muuu malita mu malita porecita mia de mi arma con lo bonica que é mi gata Dolo… Creo que se reponerá pero hoy creí que se moria , mu flojita csai sidratá y tó… |
|
GigicorsaidCompiiiii ya nacio tu niña?^Pero tu ha tao en Pari? Andaaa miala ella !!!! una nieta parisina! Po mucha salú pa la niña la mare y la güela y que corra el cava… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.