› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHefaaaa hermosaaaa tu sigue con las patas por arto y que ehta vé se te queé mien er güeso que anda que entre tu y la Riá so vai a tené que í a pedí a la puerta la igresia …una con la muleta y otra con er cabehtrillo… ojú si parece cantrao la malilla… |
|
GigicorsaidY yo con losohos como chupes… claro no se pué dormí siehta y aluego queré que morfeo te venga a visitá cuando tu quiera… La verdá que se pasa una un dia sin entrá ar patio y te pierde lo má mehon…. ha venio er jein y nisiquiera lo vihto… po mañana me siento aqui ende la 7 la mañana y no me pierdo ni una.!!! |
|
la riá pitásaideres una cajita de sorpresas ennnn? mirala ella como le pega al pikingli… cuhaaa niña tahire tú no te preocupes si no entiendes ná …yo soy andaluza y ar principio ….me costaba….mira esto andalú ,andalú no e …é andalú der patio. pero no ten preocupes que yo ta yuo… pan pezá….ten preocupes …es :no te preocupes…,de ahonde viene….de juntar te, con empreocupes,que es má preocupación entavía… ¿tas enteraoooo? pos yo….tampoco. pero tú no desistas que ar finá ,cuando le coges er tranquillo….te lo pasas mu bien inventando …palabros y ercarfucios. |
|
tahiresaidme gusta el patio y sus habitantes, sois muy graciosos, me sentare un poquito debajo del limonero haber si mientras apareceis alguna y me enseñais algunas palabras en andaluz, porque para mi es lo mismo que si hablarais en chino, necesito leeros unas pocas de veces para entenderos, seguir asi que sois unicas |
|
mamitu.saidJezú una guiri, con lo hartica qué toy yó de guiris, vivo ar lao de lenguas moernas, y claro por aqui paza tó guirilandia…………..ajora qué er año qué viene má sumo, yó pá integrame, ma voy a puntá a inglés……………………pá argo ma zervirá……………………güeno pá bajá ar patio y traduciro lo qué dice la guiri………………..para make á compaint…………….ó el Roger is making coffee?………etai azombrá vicinas ?…………………ji,ji,ji…………………….enga un bezico a toas y a toos. |
|
mamitu.saidHe visto los cortos, me han gustado son bonitos, sois una familia de artistas………….y todos teneis esos ojitos de astucia, qué tienes tú……….saludos. |
|
la riá pitásaidque pasadaaaaaa..jajajaaaaa ,espera cuendelo ,que no lo vean las niñas…y esta noche lo vemos toas juntas,comiendo palomitas… es que tá er jeimhaciendo la tarea,,,,y suerta cá gallo….. |
|
la riá pitásaidnunca tuve otro rivallll LO SIENTOOOOO SEÑORAAAA soyyyy un embustero yooooo en las cosas del quereeee… con mi vó de terciopelo soy galan y aduladorrrrr anda hasta aquí ná má…. ara vengo que viá vé er vidrio de la marsa. |
|
la riá pitásaidsoyyyyy un caballero yo en las cosas del quere voyyyy robando corazones tengo fama de don juannnn lo siento señoraaaaa soyyyy un pendenciero yooooo cuando se habla del amorrrr soy cotes con los amigosss |
|
la riá pitásaidcomo seis lo sombres en?….to lanño cuidandote y empreocupás por tí…..y ara ses quiere ligá a la nueva…..asín ses cribe la historia…..que poca contacia tienen los maromos pa la morrrrr. ea po ahora te viá marrá a la silla y….sevillanas que te crio….cuchalas ….van pa tí. toma la letra …hasta que no te la prendas daquí no te meneas. |
|
marsasaidAmigo James ya ehtábamoh mu preocupah de verte siempre conectao y sin aparesé nunca Ehtoy mu contenta de verte por er patio. |
|
marsasaidMarbeeeeeeeee, la dirersión del blog mío é: http://mrcomas.lacoctelera.net/ Se pué jasé argún comentario a donde te dé la gana. Yo lo iré rellenando poco a poco y ansí podéi daroh un güerta por allí endevé en cuando. |
|
marsasaidSuh dejo 2 URL de 2 vídeoh que ha dejao mi niño mayó pa que veáih que chico mah lihto y que pare mah espesiá pa suh niñah. Uno é de hase añoh y lah 3 niñah son chicah entoavía, también aparese una amiguita. É sine mudo y va de la colonisación der Oehte Norteamericano. Tié una jartá de reí. Lo rodó en la parsela de su casa. En ell otro, ya ehtán lah niñah mayorsitah, la mayó no aparese, pero sí 2 amiguitoh que son hermanoh. Y la cansión de fondo é presiosa. Lah dirersioneh son: |
|
JamesBondsaidUn vinillo fresco, por favor, que hase tiempo no me dejaba caé por aquí por curpa de las circunstansia. Me si ento bajo er limonero a ve si me ligo a la guiri. |
|
la riá pitásaiduna guiriiiiii …viá blá mien pa que men tienda…. visinaaaa echa er candao en la cancela….que esta no me ses capa….. ven, vente por aquí bonita …que te viá plica ande tenemos er jamón y er vinillo …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.