CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Hefaaaa hermosaaaa tu sigue con las patas por arto y que ehta vé se te queé mien er güeso que anda que entre tu y la Riá so vai a tené que í a pedí a la puerta la igresia …una con la muleta y otra con er cabehtrillo… ojú si parece cantrao la malilla…
Po la paqui de la Güeli tamien ta con un collarin y ahora no pué i a cuidá a la güeli… asin que alli me tenei a la gigi en perpetuidá…
mesté vé vecinas!!!

Gigicor

said

Y yo con losohos como chupes…

claro no se pué dormí siehta y aluego queré que morfeo te venga a visitá cuando tu quiera…

La verdá que se pasa una un dia sin entrá ar patio y te pierde lo má mehon….

ha venio er jein y nisiquiera lo vihto…
ha llegao una muchacha de juera (que no e andalusa vamo) y no la podio de saludá… ojú !!!

po mañana me siento aqui ende la 7 la mañana y no me pierdo ni una.!!!

la riá pitá

said

eres una cajita de sorpresas ennnn? mirala ella como le pega al pikingli…

cuhaaa niña tahire tú no te preocupes si no entiendes ná …yo soy andaluza y ar principio ….me costaba….mira esto andalú ,andalú no e …é andalú der patio.

pero no ten preocupes que yo ta yuo…

pan pezá….ten preocupes …es :no te preocupes…,de ahonde viene….de juntar te, con empreocupes,que es má preocupación entavía…

¿tas enteraoooo? pos yo….tampoco.

pero tú no desistas que ar finá ,cuando le coges er tranquillo….te lo pasas mu bien inventando …palabros y ercarfucios.

tahire

said

me gusta el patio y sus habitantes, sois muy graciosos, me sentare un poquito debajo del limonero haber si mientras apareceis alguna y me enseñais algunas palabras en andaluz, porque para mi es lo mismo que si hablarais en chino, necesito leeros unas pocas de veces para entenderos, seguir asi que sois unicas

mamitu.

said

Jezú una guiri, con lo hartica qué toy yó de guiris, vivo ar lao de lenguas moernas, y claro por aqui paza tó guirilandia…………..ajora qué er año qué viene má sumo, yó pá integrame, ma voy a puntá a inglés……………………pá argo ma zervirá……………………güeno pá bajá ar patio y traduciro lo qué dice la guiri………………..para make á compaint…………….ó el Roger is making coffee?………etai azombrá vicinas ?…………………ji,ji,ji…………………….enga un bezico a toas y a toos.

mamitu.

said

He visto los cortos, me han gustado son bonitos, sois una familia de artistas………….y todos teneis esos ojitos de astucia, qué tienes tú……….saludos.

la riá pitá

said

que pasadaaaaaa..jajajaaaaa ,espera cuendelo ,que no lo vean las niñas…y esta noche lo vemos toas juntas,comiendo palomitas…

es que tá er jeimhaciendo la tarea,,,,y suerta cá gallo…..

la riá pitá

said

nunca tuve otro rivallll
en saberrrr enamorarrrr
y si alguien lo intentooooo
no pudieron con mi fama
porque entre las damas
siemmmpre fuiiiii mejorrrrr

LO SIENTOOOOO SEÑORAAAA
SI MI VOZ LA ENAMORAAAAAAA…….

soyyyy un embustero yooooo
en las cosas del queréeeee

en las cosas del quereeee…

con mi vó de terciopelo
engaño y camelooooo
a cualquiéeee mujerrrr

soy galan y aduladorrrrr
y con mucha dignidáaaa
llevo yo mi condicionnnn
puedo prometer la luna
porque la fortuna
siempre me siguiooooo….

anda hasta aquí ná má….

ara vengo que viá vé er vidrio de la marsa.

la riá pitá

said

soyyyyy un caballero yo
en las cosas del quererrrrr

en las cosas del quere
soy un caballero yoooo

voyyyy robando corazones
rompiendo ilusiones
pero sin quererrrrrr

tengo fama de don juannnn
soy truhan y soñadorrrrrr
y valoro la amistáaaa
pero en cuestiones de amores
soy siempre señores
el que puede masssss

lo siento señoraaaaa
si mi vóoooo la enamora
no me venga.acusá
solo soy la fantasia
que quizá un día le ayude a soñáaaa

soyyyy un pendenciero yooooo
cuando se habla del amorrrr

cuando se habla del amorrrr
soy un pendenciero yooooo

soy cotes con los amigosss
y mal enemigo cuando somos dossss

la riá pitá

said

como seis lo sombres en?….to lanño cuidandote y empreocupás por tí…..y ara ses quiere ligá a la nueva…..asín ses cribe la historia…..que poca contacia tienen los maromos pa la morrrrr.

ea po ahora te viá marrá a la silla y….sevillanas que te crio….cuchalas ….van pa tí.

toma la letra …hasta que no te la prendas daquí no te meneas.

marsa

said

Amigo James ya ehtábamoh mu preocupah de verte siempre conectao y sin aparesé nunca Ehtoy mu contenta de verte por er patio.

marsa

said

Marbeeeeeeeee, la dirersión del blog mío é:

http://mrcomas.lacoctelera.net/

Se pué jasé argún comentario a donde te dé la gana. Yo lo iré rellenando poco a poco y ansí podéi daroh un güerta por allí endevé en cuando.

marsa

said

Suh dejo 2 URL de 2 vídeoh que ha dejao mi niño mayó pa que veáih que chico mah lihto y que pare mah espesiá pa suh niñah.

Uno é de hase añoh y lah 3 niñah son chicah entoavía, también aparese una amiguita. É sine mudo y va de la colonisación der Oehte Norteamericano. Tié una jartá de reí. Lo rodó en la parsela de su casa.

En ell otro, ya ehtán lah niñah mayorsitah, la mayó no aparese, pero sí 2 amiguitoh que son hermanoh. Y la cansión de fondo é presiosa.

Lah dirersioneh son:

JamesBond

said

Un vinillo fresco, por favor, que hase tiempo no me dejaba caé por aquí por curpa de las circunstansia. Me si ento bajo er limonero a ve si me ligo a la guiri.

la riá pitá

said

una guiriiiiii …viá blá mien pa que men tienda….

visinaaaa echa er candao en la cancela….que esta no me ses capa…..

ven, vente por aquí bonita …que te viá plica ande tenemos er jamón y er vinillo ….
que la marbe se cree que conun cohin te vá entretené ….

Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel