› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidMamitu é que la gente jase cosa mu rarah, porque mu bien: se pué queré mucho a un perro, o gato, o tortuga, o lo que sea, pero no se le pué comprá catorse vehtíoh y un reló de brillante. Ni llevarlo a Jiuston pa que le quiten loh güevilloh… ¡eh quehta to mu dehcambiao!. ¿no é verdá? |
|
la riá pitásaidtas moriooooo…ay poretico …ahí renganchao de noche y día…quien menpresta unas calera pa bajá ar misterrrr…sis que ses quiere lo que se roza….y er jeimmmm es muestro maromo -…u nooo? |
|
la riá pitásaidayyy la mami que salerooooo.mia parece tar mente ques toy viendolo….y ques verdá jamida cómo tan la caeezassssss… pos mira yo creo questan echando argo ..lo sosnis u los gubiernos u quien quiera que sea …pero esto noé normáaa…. fiate tú ,que mosqueo….que visto enestos días mogollón de bazos cayolaos, no, no me digas quesque ara me fijo má enese detalle….noooo ,que sas cosas a mí no meses capan…es que ener dá que yo me caí,se cayo mogollón de ente….eh? é un ministerio u nooooo?… a sabé que porgos mos están echando …que hacen con mosotros lo ques quieren…. |
|
mamitu.saidLlevo vizualizando er numero del cupon de los ciegos y ze ma van a zalí los sojos de tanto concentrarme y ná de ná………pregunto : cuanto tiempo tengo qué etá asin, vizualizando, porque quillas eto é mú pezaicimo………………..una vicina mia qué etá como un cencerro, er otro dia zalió a la calle con un casharro de ezos moernos qué ze ponen los papás jovenes pá integrarze en er matrimonio, ezos qué llevas ar niño en er pecho mú apretaos y los jazan con ete caló…………güeno pues eta vicina ze lo puzo y metió dentro a zu perro…………………la ví por la calle y ma quede de piedra, probe perro llevaba unos sojos ( por ezo ma acordao)qué ze le zalian de las orbitas…………….azú como etan las cabezicas. |
|
la riá pitásaidmamiiii que no lon tendio mien …te vá con un griegoooo? o te vá a hacé un griegooo? oinnnnnnn. |
|
la riá pitásaidakenaaaaa que pa mí que la nefer te tiene er seso sorbio….loquito,loco ,te tiene… poooo yo hes cuchao unos chismes de la nefer…que vaya que dio cablá en su tiempo…ya ves como é la cosa ,quentavía tiene locos a los historiadores… ya…te contaré ,ya te contaré…queseque a mí ….noi me gusta chismorreá de nadiden… |
|
la riá pitásaidqueres más mala cun rajon….mira queeee…que la bran hecho a ella los maromos….onque …lo má peor de los maromos no é lo casen…sino lo que no jacenn… y los chinos …ni tocarlos…que si no juera porellos….encueros iba yo a íiii…. fiate tú elotro día.,ayer sin í má lejos me compré unas gafas der vision lab y…. 200 leuros y sonnnn de la gama baratita …ya ves ,más que par ordenata…feas,feas…. y dihe yo …parate que los chinos pongan una ortica….que vá vení a compraros un guardia…..claro,que pa conformarme ,me regalaban otras….pero iguales ,con la misma graduación ….y digo yo…..po rebajame estas ,de vé de regalarme otras iguales …pa qués quiero yo dos gafas iguales…..ojummmm cuánta sincomprension hay en la via…. |
|
mamitu.said! ! ! Nó, que zabe nadá ! ! ! |
|
akenatonsaidQue ma pensao yo deirme a la playa y la disho yo a la Nefertiti… |
|
mely51saidMarsa , jamia , pero onde está tu blog ? …como me meto yo ahí .?? …que ve que ni manterao yo …..pero niña ..si tavia no zé yo circulá por interné ….me tienes que enzeñá ….dime como voy yo pallá y me lo leo too ….pero zi tu escribes como nadie mi arma ….lo tuyo entra hasta el zentio |
|
mely51saidmirala ella …está jartita de too ..ziempre te estás quejando …pero vives como una reina …tiene de to …hasta a zu pepe …que las demas no tenemos ni pepe ni na …y encima ze va al pais de los griegos …ea …y nuzotras no zalimos der patio ……..y aluego dice que no é rara …..tu pepe lleva razon …po claro que é rara …..oye mamitu ….echamos a tu pepe al eztanque ?? |
|
mely51saidRiapi ….al mister lo que le paza é que la dao lumbago y ze la caio la dentadura pa entro y no puede pidí ayua ….pero ..amos a yudarlo porque zino ze va quedá como un paharillo ….cucha …cohelo de las piernas y yo de los brazos …ea ….po ya de camino ..amos a tirarlo al eztanque ..que hace mucho tiempo que no echamos a ningun maromo …no ? ……….cucha …amonos a los chinos y nos traemos argunos pal eztanque ………..tu dicele que amos a cantá flamenco y nos lo traemos par patio |
|
mamitu.saidOzú er pincho moruno de la reja……qué raro, iguá ze zeca y ze quea como una mojama,,,,,,,,,,,,ende luego en er patio nó nos privamos de ná,…………. tenemos una momia y tó. |
|
la riá pitásaidno veis visto ar chiquillo ,,,er jeim ? que sa quedao renganchao de la reja …y lleva tres días pataleando,y nadien lase casooo? yo…er primé diá que vi …un amigo conertao…digo…ayyyy aveh quien éeee ,,,y se tiro munnncho rato ahí somao ,pero mu callao… y pensé pos tará pelando la pava….anda, no viá sé indiscreta….viá disimulá,,,pero a la tarde ,,,seguía allí…y como la gigi tamién taba somá…dihe yo…. oynnnn la gigiiiii…pero no, porque mir mana se fué…y er jeim siguia allí….tota cahí lleva tres días corgao.. y pa mí que lo ques pelá ,no pela ná …ala mehor sa quedao como er gallo morón… JEIMMMMMM niñoooooo ta yuamosssss o es que tes tas divertiendo…a veh …cá uno … ara eso si onde quiera que fuera,,,enantes de quarse corgao….si ha paso poraquí no ha dicho ni muuuuu….qué vé ,que vé….en que patio habrá puesto su sojitos…..? pa un maromo que tiniamos ,,,y ya ,,,tampoco mos quiere…..buahhhhh ,,,que mala suerrrte,,,que mala suerte….. |
|
la riá pitásaidyo no qeuería de decí ná de tu blos por si aca era cunfidenciá….cuna tiene muncha ducacncia,pa según que cosas,pero….con tu permiso… ayer estuve allí y lo ví y lo leí to enteritito de cabo a rabo….y….claro que me gustó….no te dehe ná escribio…porque…nunca he escrito yo en sitios tan serios….que ya sabes cuna é má de armar follón ener patio…. y …ya ,..escribí en serio é otra cosa ,pa la que hay que estar mentalmente y pifisicamente preparao ademá los temas de tus escritos ….no son pa tomarselos a guasa …de ninguna manera yyyy ¿sabes?a mí las cosas tan profundas me producen tanto dolor…pero un dolor tan hondo,me calan tanto….que prefiero mirar pa otro lao…. si,ya sé que suena a cobardia…pero no, es cuestión de supervivencia…. y es que nadie sabe…que la riá ener fondo …é una persona muuuu doloria pon dentro….muuuu triste ….y prefiero amortiguar el dolor en el colchon del humor…y … claro, no me parece bien que tú ,te estes dejando er arma ,y vaya yo ,a sortar una patochá… pero no, no lo quites…porque me gusta leerte…y un día ,con el respeto que esos escritos se merecen te contestaré y te dejaré yo tamién un peacito der arma…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.