CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

A vusotrah uhtedeh lah avisé de que había abierto un blog literario (cucha, ¡que finoli ma salío). Poh yo no mentero de que lo hyaih visitao. ¡Eh que ninguna mabeih dejao un comentario, ni uno solo!

Entonse, si no dejáih ni un solo p… comentario ¿como mentero yo que habéih eshtao?.

La Gigi venga a desirme siempre: compi, edita un libro con tuh versoh, po sería mu bonito leerlo. Y digo yo: Po ehto der blog é como un libro sino que onlain y gratuito. Yo paso allí to lo que tengo poco a poco y vusotrah lo leeih en de vé en cuando y desí arguna cosita que zuh ocurra porque una también é de carne y güeso (y sobre to de carne).

Por si no é así yo lo borro to y morvío, ¿pa que quiero otro archivo en er purtati?. ¡Anda que le den!

Queo de uhtedeh segura serviora y a lah resurtah.

marsa

said

Mira Riasita, yo tampoco he llorao dalegría nunca en mi vía, y rara vé lloro por pena. Toh loh llantoh loh eché en mih primero 5 añoh, que disía mi mare de mi arma que lloraba de día y de noche sin pará, debía sé que mafertaba la guerra y por tanta muerte y calamiá, Aluego dehpué casi nunca.

la riá pitá

said

tu pa que llamas a tu compiiiii..esa tá pelando la pavaaaa….no,ezo no lo puedo de decí porque no lo sé de cierto…cucha niña ….tu charlame a mí …ques toy má agurria cuna mona sin momo…sin mono quería de decí…

quesque a estas soras no sabe una casé ,un calóooo…

visuliza er agua de la picina…a la porra,y mira questá cerquita….visuliza un librito pa leé….otra porra….que conuna mano eee morto difichile…que nooooo? anda pruena so lihta.

marsaaaaa tú has llorao dalegría arguna veeee?…yo nooooo ,yo ,debo de sé mu gurtisma…porque cuando estoy alegre….námá me da por pegá sartos…decí yuuuuuupiiiiiii y tocá las parmas…..tú cres que será grave ….lo mioooo?

marsa

said

Yo no te veía debajo er limonero, y ¿por qué?, porque seguramente tú ehtabah visualisando, y tanto visualisahteh, que te jisiste invisible y ya no te visualizaba yo.

Ende luego que losijoh son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoh má ehpabilaoh que lah mareh que loh marió. Porque yo paresía de jovensita que mabía caío der guindo… y anda que er maromo que me tocó en la lotería……….. ese no se llegó a subí ar guindo. Y ehtoh niñoh………. tareglan la vía con doh movimientoh mentaleh fundamentaleh:

1º.- Te mandan a tumbarte, mu relajá, a visualisá una peli der Marlon Brando………. to lleno de parmera hawayanah, de bailarinah hawayanah y de remeroh hawayanoh, con unah ehpardah, de tanto remá… que ya tieneh pa armirá ehparda der chiquillo en cuehtión pal rehto de tu vía.

2º.- Te mentalisa de que la primitiva te tocará…….. y ¡te toca!.

3º.- Con er dinero frehquito, frehquito, te largah a Haway mihmamente, a buhcá ar maromo de lah ehpardah cuadrá, que te aúpa en un santiamen y te pega una güerta en la chalupa, y endepué te lleva por la buena vía, la de tumbarse y visualisá y venga de visualisá (jejejejeje) que é la má grassssssstificante y la má produssssssstiva.

¡¡Qué injustisia!. Yo me pasé la juventú metía en er paritorio, y der paritorio a la cosina, y de la cosina a la lavaora, y de la lavaora a la planha, y de la plancha al paritorio otra vé.

Que ehto se quee entre nosotrah ¿vale?

la riá pitá

said

la soras queson….y los tordos sin echá…las gallinas durmiendo…..las itanillas sequitas….ni guele a puchero…ni a gaspachito ni a ná,,,,

oyyynnnnn esto vá durámá menos …cuna saliva enuna plancha…

po a pesá de to …yo lo veo de maravilla ,,,que ma comprao unas gafaS de media distancia….que las tená ya de toas…..de lehos de cerca…..de lehisimos….que son los prismaticos..pro mire esté por donde….estas me fartaban….que yo enenantes….creia que con unas gafas ibas que chutabas….p’os no….es que hoy las cencias de la coñomia…avanzan ques una barbariá….

no ,,pero hay que reconocé,,,que ande vá pará….arooooooo ara ya no me duelen lo sombros ni los riñones de charme pa lanteeeee…ara me duele námá quer borsillo….
ea pos hasta luego visinas…..

mamitu.

said

za vé qué tú hijo a leio Er Zecreto…………..er podé de la mente y la correlación tiempo epacio…….jezú qué lio…………..güeno de toas maneras nó viene má jacerlo…………hoy voy a vizulizá una cozilla qué ze ma viene a la memoria, avé qué paza…………too eto antiguamente ze llamaba fé…………….gúeno pero, a farta de pan güenas zon tortas.

la riá pitá

said

esta sí que se la sabio montá….mientras cunas andamos por ahí pisando caquitas de caballo…y pasando caló ….y tragando porgo darbero,ella como las madam ….a la opera….

jozu jozu cómo pogresan argunas…

la riá pitá

said

jajajaaaaa ta io bien er canutillo? que noooooo seda -…que no seas mar pensá que no é drogulla…é un canuto de paper muuuuuu reliailllo y miras por er buherillo y ves tal que si tuvieras gafas…

eso mos lo haciamos ener colehio pa vé má mehor la pizarra…hahta cun dia mos pego la sorrr un guantazo …que por poco mos quita la raya de lo sojos per secula seculorummmm….

la riá pitá

said

que yos tao con la güeli y er nico …aluego esta mañana ma io con mirmana lola de tiendas…de tiendas de chinos ,claro ,quer leuro no dá pa má….ara mosotras nos vemos divertio como si fueramos io a los jarrous esos…

ayyy mira ma comprao un terva,(la revista )porque regalaba un borso…..oinnnn y aluego ma comprao un pijama de 5 leuros….mira que polema pa dicidirme …

si me lo compraba azú parecia popoye…si roho …ar fofo…y si verde foforito….la ria

quesque é de rayas los pantalones por cima la rodilla con una guerta de raya,,,,ayyyy que pinta….,pero y lo baratito que ma salio?…y lon tretenia que viás tar quitandole un bordao muuuu grande y suntuario…quesque me pica una jartaaa?…..

Gigicor

said

Su voy a plicá que é eso de visualizá…
Resurta que mi niño (32 años) (creo que se va a acé gurú) po dice que tóito lo que moh pasa lo creamoh nohotro con la mente…. manda hue…. Bueno po dice que si queremo que moh pase cosh muuuu güenah hay que VISUALIZÁ sii asi mihmo, …visualizá!

Y como se hace eso hiho?
po mira tu te tumba en er catre y te arelahah musho no?
y aluego empieza a vé una ihla en grecia no? ´( güeno primero tiene que visualizá un premio de la primitiva) po eso y dehpué lo de la ihla no?

Po asin tó er tiempo visualizando visualizando hata que lo consigah no? po eso é tó asin que no me formei musho follon que me voy a visualizá!!!

Gigicor

said

Nooo compiiii yo toy aqui mihmo debaho er limonero no me ve?

marsa

said

Eh que lleváih 8 horah sin aparesé por er patio, y loh peses tiene un cabreo… ¡vale, vosotrah seih mayorsitah! (adurtah queria desí), y ya sabéih lo que é güeno y lo que no é tan güeno… ¡digo yo!

mamitu.

said

como cá uno é cá uno………….nó tengo remedio, tó ma paza por acelerailla…..jezú qué crú……..tengo qué cambia er chip, voy a vé zi ma pongo uno de too pazá, ozeacé pazá de too………………………..y ma lo voy a meté en la frente como a mi Tana, tendré qué i a qué ma lo ponga er veterinario………qué etá como un armario empotrao.
mely, como jay musho shoriceo er patio ze cierra prontico ten cuidao de nó dejarte las llves por ahi……………….gúeno ajora con er buen tiempo aguna etaremos por alli pá abrirte…………………pero nó llegues tarde !eh !.
Y porfa nó ecale la tapia otra vé porqué etá er patio mú lezionao……………¿ cat Woman?

mamitu.

said

Qué bonita es la musica de esa opera……. cuando era jovencilla má dio por escucharla a too trapo………….qué musica má preciosa.

mely51

said

quien ha echao la llave a la cancela ? me za orvidao mi llave y ha tenio que zubí toa la paré y ma caio en la mata de yerbaguena , me zan rotos las uniquitas medias que me quedaban ….que vé ……ca dia cerrais mas trempano …antes cerrabais a las doce y ara a las diez ..ezo é por la crizis ….o …por er tontolaba que entra a veces ??…….po que he io a vé la ópera de madam buterflay y que vé vicinas que muhé má antigua !!! ….po no za echo er araquiri y za matao porque la dehao er mario ?? ….me daban ganas de gritarle ….pero maharona !!!!! ….que haces ???? …..si los zombres cuanto mas lehos mehon …tu lo que tienes cacé é que te paze una penzion guena , porque la poretica é haponeza , y las haponeza o ze hace geiza o ze muere de hambre …po ……..una penzion pa ti otra pal niño y a viví que zon 2 dias …po no …va la tonta y ze clava un cuchillo …ende luego que las jais tontas

Viendo 15 publicaciones - del 9,181 al 9,195 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel