› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidONDE ANDARÁ?. |
|
mamitu.saidpué a mi ma zienta como un tiro en la nuca…………odio a la prima vera………………güeno tambien ma dá por comé, y la asziedá ma mata, menos má qué cuando bajo ar patio ze ma quitan toas las penas. |
|
mamitu.saidRia….. qué ta voy a jace una afoto………….quietecica, quietecica. yá……..aro é argo ha etao dos minutos quieta…..jace bien jamia yá tendremos tiempo de etá quieta pá los restos. |
|
mamitu.saidJoé qué tengo qué vizualizá…………………zoy duriya no man tero de ná……..a vé eplicamelo, porfa |
|
SedasaidY a mi que la primavera lo uniquito que me dá eh ganas de comé y rahquiñas? |
|
SedasaidAr favó, tu que le tieeh mah cerca, dale un cogotazo pa veh si se arrelaha |
|
Sedasaidoyeeee Riáaaa, tira ahora mehmo er “canutillo”..o eh que tu no sabe que lah drogah no traen na güeno?? |
|
marsasaidQue encantaora la letra de ehtah sevilanah. Cuarquié cantaora se mosionará por ar acordarse de sujuventú, y má si eh madre. ¡Por dió! Zabéih lo que zugdigo?… ¡Que bien sehtá en er patio!, tanfrhquito, goliendo a azahareh. Loh fineh de semana lo ejc-ñ-n loh cuatro deserebraoh que se cuelan sin que nadie loh invite. ¡Ala, po dihfrutemoh mientra padamoh! |
|
la riá pitásaidsis que no vizualiza,,,bien …mira te viá sé un canutillo,coneste carton y mira por er buherillo …per munnnncho má rato ,so joia…..mami ven tú tamién y sizualiza,visualizaaa….que non tiendes ná?…gueno aluego te los plica la gigi….pero mientras visualizaaaaa… yo mes toy haciendo otro canutillo…pero de fonfo le viá poné una casa ener rocio….pa irme yo en tor mogollon…y recibí a mi hente guena….que siiiii ,onque sea goliendo a caquita de caballo….si es que lo que é é ….y la cabra tira ar monte…..sasticamente….armonte de guerva….. |
|
Gigicorsaidhttp://www.grecotour.com/islas-griegas/paxos/ Eaaaa ahi su deho la vista de mi isla!!! La que quiera venirse por aqui ya sabe …na má que tienei que cerrá losohos y zas!!! en Paxos! |
|
GigicorsaidJAJAJA que taba yo pensando que cuando la hefa abrió er foro y punió en er cabezamiento oju la que monta ella sola paya! |
|
GigicorsaidSu escribo ende la isla de Corfú! Güeno e un decí que como tengo aqui en er fondo…de critorio una playa idilica entre roca con do casitah alli en tó lo arto po he dicho… yo me voy un ratico a Paxos que asin se llama la isla … |
|
mamitu.saidBuenos dias vicinas, veo que la primavera zus afeta un poquillo etais mú trascendentales, la vida é ansi, jodia y dura pá la mayoria…………güeno er humano……….en fin coza profunda ete tema, zus dejo hasta lueguito. |
|
la riá pitásaidSe esta perdiendo la gracia del beso al atardecer Y la ilusión que encerraba aquella 1º vez riá tienes que acostarte Yo soy junquito en el rió que ve el agüita corre riá tienes k acostarte, yo quizássss llegue tarde, niñas no vengaíiiii mu tarde, aunque seis mayoó .de edad ayyyyy marsa un pañuelo….loh mocohhhh. brrrrrommmm mufff,las pestañas que me sen crespan con la humedá …coñeee es que yo paresco muuuu loca …pñero en er fondooooo da llí soy una madrazaaaa. |
|
mamitu.saidEtá mú bonico Marsa, má gustao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.