CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

digo as trujá…..y a hacé er molinillo…si he io hoy a la rivision y er dortó no sabía si reí o llorá….

pos mira,que dice a veh te van a quitá las cayola….pa “echarte los rayos” avehhhh si tas tao quietecita….que por cierto ayyyy que rasquiña má guena ma pegao….noooo yo zolitaaaa.

y le digo0 yo pero ,,,tanta importancia tiene que no lo menee?…
…hombreeee por gana de fastidiar ,no ponemos las cayolas…puedes mover los deillos….

y digo…noooo si yo paso las piradora….plancho….tiendo…hasta toco las castañuelas..(esto lo dihe mu bahito por si aca,se les capaba un capón)
y como é un dortó muuu simpatico….dice….no me cuentes má ,,,,que nos quiero ni de saberlo ¡amos ,amos,!.

y eso que no sabe ná de lo de las sivillanas…y er ose no diho tampoco ná…que le ché yo una mirá sesina…y no abrio la boca.

pos ara te la van a poné otra vé y no la menees ná ,pero ná ná ná que has tao a pique de perdé er codo…

gueno pro no lo perdio noooo?…..

ozuuuu con lor dortores ,siempre se ponen en lo peó…

totá questa vé si que ma sustao….y la dicho ar ose que me vende er brazo pegao ar cuerpo….a veh si asínnnn…

Seda

said

tu fuiste a la feria..o de pinitencia??..que si lah rozaurah en loh pié, que si lazorehas como si te hubierah pasao la plancha, quer tanga parecia un alambre deh pino…..ay probretica lo que habrá tenio que sufrí ella…ar finá no sé si eh que bailabah der doló o porque te entró er baile der sambito.
y ese probre Osé..mira que eh sacrificao er hombre…santo, que eh un santo!
Ojún…y ehcayolá con er braso perhudicao..no quiero ni pensá lo que puee liá cuando ehtá en toa tu ser….ehta muhé, si eh que eh un peligro publico…enga, ahora sientate un rato y dale ar molinillo der café pa rebilitá er braso..y en dehpué, a jacé giro con er trapo mientrah limpias loh crishtales

mamitu.

said

Ozú, ozú, qué etilazo jamia qué envidia ma dá, yó qué etoy lo mesmo de frente que de perfí……………………….yó nó má pueo quita la faja, aplato a mi Pepe en er dormitorio……………………….y no preocupes qué er brazo azí te daba tronio……….ea como manolete.

marsa

said

Te vá a la feria, te lo pasah de muerte, y entoabía le dá a tu Pepe una palisa de seloh… ¡por dió, por dió!

la riá pitá

said

yas tá primas …hasta aquí la crónica duna fería anunciada….

er tema de la caseta…er grupo da migos…y la feria de Córdoba en su totá …y otras malas yerbas ,que ni los pavos se comen…..esa, pa otra ocasión….

la riá pitá

said

no, las castañuelas no me deho llevarmelas…por lo mismo …pa que no me juera rompé los piños…este hombre…se crerá que una vas tá ya tor día roando por los zuelos…pa una vé que me caguio.!

ara ,cuando salimos der dumicilio conyugá…ya ibamos mosqueaos….pos porque de vé de decirme lo guapa que ma bía puesto…coner trabahito que ma bía costaoooo…me dirse er saborio….riá vamos a llegá a la hora de la merienda…con ritintínnnn….

ques lo que yo le digo….pero chulo….tú tienes hambreee ?sis taba ahí viendo las carreras en delante de la tele…venga de roé garmanzos tostaosss?

y es que le dá corahe de verme tan guapaaaa….y es que como ma viá visto tan pachucha…po pensaráaaa… ,que noooo ,que no hay manera…car finá arresucita,la joia…no me vá dá esta guerra ni ná….y claro yo minrito….no é pan ritarse….

ea! po pa vengarme …hice er ganzo to lo que quise y máaaa….

balie er paquito er chocolatero …con tos ,,,que a er no le gusta…lo saqué y tvo que balia sivillanas ….que tampoco le gusta….y ar finá de cuentas no soy tan mala ,,,que lo dehe ponerse morao…de lomo de horzaa,de morcilla…guevos fritos…etc etc,,,,asín mientras no se fiaba en míii.

la riá pitá

said

sana y sarvaaaaa?….

mira car finá me pude in a la feria….oyyyy que iluuuu llevabaaaa,no ,de hitana no me vistí ,no ,me fuí de medio faralae…quesque er vistio de volantes no me deho mi óse ponemelo que disia… riá ná má farta que te lo pises…y acabemos los dos besando er arbero…que anda que no vas reguinda de mi…er hombro me lo tienes dislocao…

bah, mientras ná má sea er hombro …poretico…é má gueno…siempre mirando por una.

pos mira me puse …los vaqueros …desos mu estrechillossss…y en debaho los baqueros un tanga…desos de cuerdecilla por detrá….caran er culo má bonito…yo no digo que no….pero que sos juro que traia rozauras…en …sarva sea la parte…ara porarriba un tos de volantillos …de lunares…claroooo!…y …como nooo?mis zapatos de gitana …los azules de pelo tieso….ayyyy que cuando me los pongo resucito ….ara cuando me los quito…a rosca me los tengo que sacá soyes…incrustaos!

ajuego unos pendientes larrrrgossss ,cá año son má largos ,,,que joios…la sorejas ,,,,calientessss las llevaba…

y ara tapandome las cayola un pañuelillo de flecos…que entre er tanguita y los zapatos….parecia un torero novato haciendo er paseillo.

mira y lo biennnnn que me pinteeeee….conuna mano ,me puse las lentiilas,asín ar puñao…arrugá,pero entraron enel ojo…quer ose decia quer no ma bria los parpagos …que le daba grima….

estos sombressss! sa milanan por cuarquié cosa.

Gigicor

said

A mi me pides esah zapatillah que tienen un cd en la suela asin voy andando y cushando la musica!!!! Lo malo e como pise una kk…

Gigicor

said

Hola mamiii ande vas tan acelerá muhé que hoy é Domingo!!!

mamitu.

said

Ozú Ria nó é lo mesmo majára qué marajá, claro qué de tas maneras has entendio er menzaje…………………….ere listilla Ria,lastima qué etemos deperdizias con lo qué valemos……ji,ji,ji……………que le vamo a jacé zatifación propia. ea bezicos.

la riá pitá

said

mamiiiii cantale estas sivillanas a tu majara
es que co no ha tenio gana de ná po hora mes toy puniendo las pilas ferieras….y mira que sivillanas man contrao…

me lo dijo mi mumaaa
me lo dijo mi mumaaaa
me lo dijo mi mumaaaa

pero yo no te lo digoooo
porque no te quiero yaaa

pero yo no te lo digo porrrque no te quiero yaaaa
pero yo no te lo digoooo

porque no te quiero yaaaa

si tú tes quiere enterá
si tu tes quiere enterá

como yo no te lo digooo
que te ,…lo diga mi mumaaaa

estribilloo
estribillo,er membrillo er cepillo y argo máaa
y que se quiten der medio
los que nos quieran bailaaa

mamitu.

said

Hoy má he levantao muy activa………….qué raro a mi edá…………güeno no me lo voy a preguntá por zi etoy otra vé en la tercera juventú.ji.ji.ji.
Ria má gutao musho mer regalo, digo 60 afotos de mis shushurris é mi regalo favorito gracia mujé ere mu apañá……………..como he visto la pagina, artonto erculo menjó la jabonera der moco……….como é un troll pue la viene qué ni pintao…….ó menjo er de la taza de café con forma de mierda…………………ma gusta tambien.
Como etoy mú acerelá avoy a bajá ar patio y voy a limpiá lo tordos pá jacé una fietecilla ó una verbena pá una noshe de etas…………..jaremos limoná y zangria.¿ quereis…………..ahora en Verano queda mú bieny jací sharlamos de nuetras cozas.
Voy a zegui con la limpieza, qué za levantao er marajá de Kapurtala ( oseasé, mi Pepe) y yá pueo jace ruio con las perzianas…….ea bezicos a toas.

la riá pitá

said

a que sos creediriais questaba perdiendo er tiempo haciendome la muuuueerrrrta…pos no…hes tao por ahí echando un vicheo a veh si encuentro argún artilugio pa leé sin manos….y eso no ,,,pero cucha qué de regalos hen contrao pa cá una….

http://www.taringa.net/posts/humor/2010416/inventos-buenos-y-malisimos.html

er reló pa la mamiii ques té siempre viendo a sus muñequillos

er paraguá pa la marbe que tiene mucha ducancia siemmmpre
y la sillita con la maleta pa que no dehe de viajá manque lagan aguela

hayyy pa toas paraaa

http://www.taringa.net/posts/humor/2014287/inventos-raros,-buenos-y-malos.html

la ventanilla de coche farsa par tonto er culo …que se conforma con poco….

la neverita camuflá ya sabeí pa quiéeennn….

guenoooo aluego vengo con otra cargaaaa ,que mesx ta perando er ose pa veh los pedioricos.

mely51

said

cucha vecina , llevas toita la rason , fite tu que manera mas tonta de divertirze , po mira tu que er pobre hombre o muhé ze paza er dia metiendoze en tos los foros , y aluego inzurta a las perzonas en el hoy y digo yo ..a quien le vas a gustá , zo malahe ……zi te quieres pazá un guen rato , po entra de guenas maneras te zientas aquí y charlas con unos y otros , y aluego te va a otro foro y azin tiene amigos en toas partes , como nuzotras ….po zabes tu que la humera de madrid , ha vinio a málaga y ha zalio con er grupo de MM …po za io encantá y za hecho amiga de toas …fite tu que gonito ….pero zi entra fastidiando el malaje este quien lo va queré

marsa

said

sa creío mu geniá y espesiá por gahtar ehta broma tan “origina”, jajajaja, miruté, é la primera vé que vemoh una cosa así en er patio. Jaaaaajajaja, ¿eh que no tié uhté inteligensia pa otra cosa diferente?

Mimagino que er lune desapareserá su nick en MM, y que uhté que ehtá tan orgulloso de su grasia y salero, gorverá a jasé lo mihmo pero con otro sudónimo dihtinto.

Jaaaaaaajajajaja ¡viví pa vé!. ¡Qué cosah!

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel