› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gigi.corsaidummmmm con esas maneras amistades? jajaja a lo mehon é que er probetico tontoerculo no sabe bla y se expresa asin!!!! |
|
gigi.corsaidjajajaja Hermanaaaa llevatelo a la feria y jartalo de fity fity verá tu como se le pasa er mosqueo !!! jajaja |
|
la riá pitásaidla mosca otra veeee….pero no te dicho que tes peraba en la feríaaaa? andaaaa mira de ahonde sa corgao los clavelones,,,,que nooooo que son pa regalarselos a las mujerulas ……aynnn . |
|
marsasaid… |
|
la riá pitásaidpo sí mira sos viá sé caso….me viá poné er clavé en la oreja …en la ojera blanco españa…y pa la fería …como er mareo,ya lo llevo puesto….po eso que ma jorro… a baila a baila a bailaaaa…..y quien zabe a lo mehor pongo de moda las sivillanas egircias….una mano para ribaaaa.la otra mano.asín dobláaaa un movimiento sexyyyy…y comienza a menear…lo que puedassss …. qué se os apetece er plannn …po en la portá sus esperooooo,….. |
|
marsasaidToa la vía de dió sa dicho que soñá con la muerte alarga la vía, sí señó, que eso é ansí. Lo que te pasa Riá de mi arma é quehtá dihcapasitá pa muchah cosah, con un braso payá y el potro pa dande se le ocurra, que parese mihmamente la Nefertiti. Tié que tené pasensia, porque lo de loh güeso é una cosa pesaísima, o si no, acusrdate de la Marbe con er pié que tenía fatá, que le daban ganah de cortárselo pa no tenerlo que vé ni que sentí, y entoavía anda con loh médicoh liá, qu eh que no pué má. Asín que pasensia, mucho reposo, muchoh mimoh y mucha jeineken, que esa vía lo cura to. ¡Anda que no! |
|
mamitu.saidNon te preocupes qué zoñá con la propia muerte, alarga la vida…………..y jezo de poder depedirte de tú Ose, é qué temes por tu zalud…….coñi, si nó tiene ná de ná…enga qué ete verano tienes qué ir a Paris de la France a vé a la niña Lola….y a traenos argo. |
|
la riá pitásaidniñasss que me voyyy a veh quién mes tá zoplando en la oreja…que me mireí qué sirnifica mi sueño…pa veh si tengo que comprá un cuponcito…. |
|
la riá pitásaidla gana cachondeo que tienen ,con lo malima que yos toyyy…a veh si mos pusieramos dacuerdo…? jjajajjj si me veis de poné la interrogante…se meais, un deo en la tecla…y laotra mano asin pa riba pero doblá que perece que viá entrá a poner banderillas…pero yo….hago toooo mu bien hecho…como tié que sé… que cucha tené cudiaito con los marineros…que así de que se graban tu nombre….ya…no se le borra ni patrá …y ara de que una dirse quenooooo…..po tie que sé que siiiii….que hay por ahí cá marinero má cabezónnnnn. güeno ,aquí no tenemos ningún dortor jaramagoooo?no,pa no tené que í ar meico …que ahora toyyyy mareaaaa y lo soidos masen zummm zummmm zummmm….ay mamaita ita ita qué seraaaa… la gigi ma dicho que me tome unasss gotas…pero mehor voy a la dortora….questa noche he soñao que me moria….y a voces llamando ar öse pa decirle adioooo….ayyy que zustoooooo…el caso es que no estaba asustá por morirme sino por no podé decirle adióooo….es que pa que aluego digan que no tengo yo ducancia,,,, |
|
la riá pitásaidla gana cachondeo que tienen ,con lo malima que yos toyyy…a veh si mos pusieramos dacuerdo…? jjajajjj si me veis de poné la interrogante…se meais, un deo en la tecla…y laotra mano asin pa riba pero doblá que perece que viá entrá a poner banderillas…pero yo….hago toooo mu bien hecho…como tié que sé… que cucha tené cudiaito con los marineros…que así de que se graban tu nombre….ya…no se le borra ni patrá …y ara de que una dirse quenooooo…..po tie que sé que siiiii….que hay por ahí cá marinero má cabezónnnnn. güeno ,aquí no tenemos ningún dortor jaramagoooo?no,pa no tené que í ar meico …que ahora toyyyy mareaaaa y lo soidos masen zummm zummmm zummmm….ay mamaita ita ita qué seraaaa… la gigi ma dicho que me tome unasss gotas…pero mehor voy a la dortora….questa noche he soñao que me moria….y a voces llamando ar öse pa decirle adioooo….ayyy que zustoooooo…el caso es que no estaba asustá por morirme sino por no podé decirle adióooo….es que pa que aluego digan que no tengo yo ducancia,,,, |
|
Sedasaidque man disho, que hay barra libre de marinero??..poh a mi ponerme cuarto y mitáh |
|
Sedasaida mio mandame er barco, anda, que ehte año quiero jacerme un crucero por er ehtanque |
|
marsasaid¡Ojú Mami, zi lo empiezo a emprehtá, ¿qué quea pa mí? |
|
marsasaidArboreá, jamía, ¡er machihmo é er machihmo!. Y pa qué hablá má. |
|
mamitu.saidYó quiero otra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.