› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidOzú marsa qué marinero onde etá eze cacho de armario enpotrao………………….yó lo quiero pá mi…………..güeno zolo un ratillo ¿vale, qué jay que comparti………….y encima zá tatuao tú nombre, con lo qué jezo duele……….jezú …….Güeno a lo que iba……..güenos dias a too er mundo, hoy hé podio descanzá, menos má qué en Granada las noshes son fresquitas……..argo tendriamos qué tené, sin qué lo etropeara er arcalde……….digo, vaya. |
|
GigicorsaidCompiiiii mandame una afoto der marinero ! |
|
GigicorsaidQue vé que no parai de chachareá en? Güenah noche´h quiere arguien una tisana de argo? |
|
marsasaid“Errante lo busco por todos los puertos, |
|
marsasaid“Él vino en un barco, de nombre extranjero. (sigue) |
|
alborearsaidque yo soy esa , meno lo del dinero me siento toá indetefica |
|
alborearsaidque como desaparece mi escrito, pó digo yo que pongo un chitecito por si a lo esaborio le hago sonreir y no lo borran-mucho má de tó . Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio: |
|
mely51saidSSsssschisss …no ze lo digais a naide , manterao yo que la marsa , sa ligao a un marinero y se la llevao a un zurmarino …que estaran jaciendo allí??? …fite tu , con lo formalita que parecia !!!!…..po no ze la dicho a naide , pero una amiga mia la visto entrá y me la dicho …..oye y zi hacemos una fiestecilla toas en er zurmarino ??…..pero por favor no vayais a vení con er delantá y comiendo pipas …no …no …tiene que zé con muncho glamú , como ze ve en las pelis guarrillas , pero , amos que , nuzotras , namá que amos a í pa cuchá muzica y bebé martini , pero vestia con glamú , no ze vaya a creé la hente que jacemos guarrerias ,,por dios ,…..nuzotras zemos mu decente!!!! |
|
mely51saidP a cuando é la fiesta eza ???…que yo no me la pierdo enn!!! |
|
SedasaidLa primavera, er verano, er otoño…narices!!!..a veh mamitu, alarga er brazo izquiero..ahora con la mano derecha date un pellihquito de monja…ta dolio???..siii???..poh eh eso..que ehtás viva!!!!!…y ahora pa celebrarlo, saca er botillo, la jeninker y er calendario de loh bomberos de Villanuevadelcachas..y amoh a celebrarlo. Ayss que muhé, inocente ella |
|
mamitu.saidYó etoy pazando una faze eperimentá porqué ma gustan mushos.el yor cluni tambien y er …………………………..güeno ajora no ma cuerdo de los nombre, pero cazi toos………..qué zera?……………..con lo ecarmentá qué etoy, nó tengo arreglo……… zerá la primavera qué ma tiene mú arterá. |
|
Sedasaidy eso que entavía no ha llegao er Agohto. A vehhh onde ehtais toas metías??…ahquí la uniquita can trao eh la mamitu con er lavavahillas pa yudarme a fregá..serán frehcas lah demás..seguro que ehtán roncando a patah suerta en er sofas con er butijo ar lao. |
|
Sedasaid!!! que vivaaaaaaaaaa!!!…y la lavahora, y la vaporetta, y er termomix…..aysssss Diosssss..a lo que vemoh llegao!…poh sabeh que te digo Mamitu??…que mehón que Viva er Yor cluni…y a seh posible ar lao de mi casa. eah..he disho! |
|
mamitu.saidVicinas, la paella etaba güenizima……………nó ze con qué la jabreis jecho pero zeguro qué con er polliloro nó…………………probetico con lo rarillo qué é…….mejó lo dizecamos y lo ponemos en una urna en er patio, pá cuando cobremos la entrá, junto con er troll…………..nó ma dá pena del polliloro !hala lo criaremos y pondremos grande a baze de la lactancia materna. |
|
Sedasaidmehón poné una hucha con er buquete pequeño, que solo fartaba que encimah de fahtidiá se llevara la recaudación…vista la calaña…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.