CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ozú marsa qué marinero onde etá eze cacho de armario enpotrao………………….yó lo quiero pá mi…………..güeno zolo un ratillo ¿vale, qué jay que comparti………….y encima zá tatuao tú nombre, con lo qué jezo duele……….jezú …….Güeno a lo que iba……..güenos dias a too er mundo, hoy hé podio descanzá, menos má qué en Granada las noshes son fresquitas……..argo tendriamos qué tené, sin qué lo etropeara er arcalde……….digo, vaya.

Gigicor

said

Compiiiii mandame una afoto der marinero !

Gigicor

said

Que vé que no parai de chachareá en?
Que no mavei dehao de vé la peli der lusionista que taba mu enteresante!

Güenah noche´h quiere arguien una tisana de argo?
Yo ma la voy a tomá drenante pa liminá …tá malisma la joia pero yo la mesclo con menta y le esho cubitos asin la paso má mehon… !

marsa

said

“Errante lo busco por todos los puertos,
a los marineros pregunto por él,
y nadie me dice, si esta vivo o muerto
y sigo en mi duda buscándolo fiel.
Y voy sangrando lentamente
de mostrador en mostrador,
ante una copa de aguardiente
donde se ahoga mi dolor.
Mira tu nombre tatuado
en la caricia de mi piel,
a fuego lento lo he marcado
y para siempre iré con él.
Quizá ya tú, me has olvidado
en cambio, yo, no té olvidé,
y hasta que no te haya encontrado
sin descansar te buscare.
Escúchame marinero,
y dime que sabes de él,
era gallardo y altanero,
y era más rubio que la miel
Mira su nombre de extranjero
escrito aquí, sobre mi piel.
Si te lo encuentras marinero
dile que yo, muero por él.”

marsa

said

“Él vino en un barco, de nombre extranjero.
Lo encontré el puerto un anochecer,
cuando el blanco faro sobre los veleros
su beso de plata dejaba caer.
Era hermoso y rubio como la cerveza,
el pecho tatuado con un corazón,
en su voz amarga, había la tristeza
doliente y cansada del acordeón.
Y ante dos copas de aguardiente
sobre el manchado mostrador,
él fue contándome entre dientes
la vieja historia de su amor:
Mira mi brazo tatuado
con este nombre de mujer,
es el recuerdo del pasado
que nunca más ha de volver.
Ella me quiso y me ha olvidado,
en cambio, yo, no la olvidé
y para siempre voy marcado
con este nombre de mujer.
Él se fue una tarde, con rumbo ignorado,
en el mismo barco que lo trajo a mí
pero entre mis labios, se dejó olvidado,
un beso de amante, que yo le pedí.”

(sigue)

alborear

said

que yo soy esa , meno lo del dinero me siento toá indetefica

alborear

said

que como desaparece mi escrito, pó digo yo que pongo un chitecito por si a lo esaborio le hago sonreir y no lo borran-mucho má de tó .
EL GENIO:

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.

Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:
- ‘Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.’
- ‘Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!’ El genio mira el mapa y dice:
- ‘Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!’
- ‘Bueno, – yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
‘Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!

mely51

said

SSsssschisss …no ze lo digais a naide , manterao yo que la marsa , sa ligao a un marinero y se la llevao a un zurmarino …que estaran jaciendo allí??? …fite tu , con lo formalita que parecia !!!!…..po no ze la dicho a naide , pero una amiga mia la visto entrá y me la dicho …..oye y zi hacemos una fiestecilla toas en er zurmarino ??…..pero por favor no vayais a vení con er delantá y comiendo pipas …no …no …tiene que zé con muncho glamú , como ze ve en las pelis guarrillas , pero , amos que , nuzotras , namá que amos a í pa cuchá muzica y bebé martini , pero vestia con glamú , no ze vaya a creé la hente que jacemos guarrerias ,,por dios ,…..nuzotras zemos mu decente!!!!

mely51

said

P a cuando é la fiesta eza ???…que yo no me la pierdo enn!!!

Seda

said

La primavera, er verano, er otoño…narices!!!..a veh mamitu, alarga er brazo izquiero..ahora con la mano derecha date un pellihquito de monja…ta dolio???..siii???..poh eh eso..que ehtás viva!!!!!…y ahora pa celebrarlo, saca er botillo, la jeninker y er calendario de loh bomberos de Villanuevadelcachas..y amoh a celebrarlo. Ayss que muhé, inocente ella

mamitu.

said

Yó etoy pazando una faze eperimentá porqué ma gustan mushos.el yor cluni tambien y er …………………………..güeno ajora no ma cuerdo de los nombre, pero cazi toos………..qué zera?……………..con lo ecarmentá qué etoy, nó tengo arreglo……… zerá la primavera qué ma tiene mú arterá.

Seda

said

y eso que entavía no ha llegao er Agohto. A vehhh onde ehtais toas metías??…ahquí la uniquita can trao eh la mamitu con er lavavahillas pa yudarme a fregá..serán frehcas lah demás..seguro que ehtán roncando a patah suerta en er sofas con er butijo ar lao.
Y la hefa??..onde sa metio?…jo, ehta si que se hace unoh desmarques mejón que serviora en er curro.

Seda

said

!!! que vivaaaaaaaaaa!!!…y la lavahora, y la vaporetta, y er termomix…..aysssss Diosssss..a lo que vemoh llegao!…poh sabeh que te digo Mamitu??…que mehón que Viva er Yor cluni…y a seh posible ar lao de mi casa. eah..he disho!

mamitu.

said

Vicinas, la paella etaba güenizima……………nó ze con qué la jabreis jecho pero zeguro qué con er polliloro nó…………………probetico con lo rarillo qué é…….mejó lo dizecamos y lo ponemos en una urna en er patio, pá cuando cobremos la entrá, junto con er troll…………..nó ma dá pena del polliloro !hala lo criaremos y pondremos grande a baze de la lactancia materna.
Yo antes nó tenia lavaplatos …pero como jace un año, mi Pepe en un arranque desconpensao ma dice Maria ta voy a comprá un lavaplatos ( que raro, el nunca decia eso antes)…………güeno a lo iba…………..y rezulta qué ma enamorao de la maquina………qué adelanto…………¿como he etao yó cuarenta años zin ezo?………………………zeguramente zeré tontorrona de 1º grado ( el peor)……..bueno tó tiene arreglo !ea! Viva er lavavajillas!.

Seda

said

mehón poné una hucha con er buquete pequeño, que solo fartaba que encimah de fahtidiá se llevara la recaudación…vista la calaña….

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel