› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPoh eso, que guenoh días ( que eh que hoy tengo er deillo inquieto y se mah capao). |
|
SedasaidAysssss que guena que eh mi Riá.. Mira y rebuhca loh caracoleh que sean trifasicoh..amoh, que tengan minimoh 3 cuernos, que son loh mehores. Y cuidiaito , que too loh babosoh no son caracoles,no te confundas.. vayamoh a echá la mohca a la paella |
|
Sedasaid |
|
SedasaidMira la Mely-morticia..poh no parece que se la terminao er orbram…y se la queao er coló pahizo?? Niña, prueba con er guyú que ice er Coronado…y loh platoh pa ti, lihta, que ereh una lihtaaa. Yo ma punto pa darle er toque finá..amoh pa colocá bien puehtecitas lah cigalas y er pimiento morrón, que una serviora eh mu artistica. |
|
GigicorsaidYo voy a etrená un delantá que ma comprao amarillo con una vaca enmedio… hermana te asuheto er soplillo? No vei visto lo que parió la matirde? |
|
la riá pitásaidoyyyy veis visto la cantida de ente…usa questa visitando este año er patio?….¡vaya!….como que san puesto de moda los patios…y é er no pará…pos mira esta noche vamos a poné er platillo de las propinas…por lo menos que tengamos pa linsesticida….cai que ver …la cantidá de bichos que dehan por tos laos… |
|
la riá pitásaidprepará coner soplillo….pero melyyyy ná má queso viá séeeeee…ojum…mo pongo.pos no puedo dacer yo cosas conuna manoooo….menos lo que me gusta tooooo. viá caza caracoles, que los valencianos se los echan…y como a la seda le gustan…po por lo menos que los pruebe asín. |
|
GigicorsaidMe busta la idea mogollon… yo trairé unas gambitas y unos caramales pa hecerla mixta… unmmmmm. |
|
mely51saidLlevo unos dias mu apartá , pero no sus procupeis , que no pasa na , lo que pasa é que estoy yo má liá cotras veces …po na …que sus propongo pa mañana , dacé una paella al carbón . en mitá der patio . |
|
mamitu.saidVicinas como nó hay ná en la tele, estoy dando una vuertecilla por er patio, yá apetece er fresquillo por la noshe………………….ea, qué pazeis buena noshe y hasta mañana. |
|
GigicorsaidPo na que vamos a cé vecina…amo dehala que se divierta la probe debe tá ma sola que la una y aqui en er patio se ta mu bien …bahale un bocata chope por si se quea ahi toa la noshe, le vaya dá hambre. |
|
Sedasaidse vé que ya está un poco mehó de lah hemorroides….pues nada, sirvase en soltar su mala baba donde le plazca… |
|
mamitu.saidQue ti@ más raro, he querio deci.ze me trabula er teclao……..ajora voy a bajá ar patio, para daros a probá unos boquerones en vinagre qué he jesho………los he tenio congelaos cinco dias…azi qué etan en perfectas condiciones pá comercelos……y una jeiniquen……………..enga que la noshe é joven. |
|
mamitu.saidOtra vez tenemo aqui er troll……..con er moco caio y las uñas de los pies sin cortá……qué tio má feo.ma pregunto irá bien de vientre..ó etará etreñio y conpujio…………………….hay qué vé qué Ti@á raro.ma cashis…….con las de cozas bonicas qué jay pá jace……..en la cueva ze podia dedicá a la cria der shampiñon qué dicen qué é mu rentable……..de toas maneras me entretiene decirle cozas……é como un ecape, como un zaco de boxeo……..ea güenas noshes no dé Dios………..a ti tambien troll. |
|
SedasaidLo que tieen que jacé eh mandarlah a que les de er aire der caribe..y a nosotrah con ellas pa compañarla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.