› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidcon la frehquita????..eh que ha güerto la hefa ya??.. Ejate de excusas..y a barré, que ahquí too er mundo sa sidenta y mira como ehtán loh crihtales, que paece que ehtamoh en Londe, too lo veo nublao |
|
Sedasaidehtoy mu cabreá, media hora de shachara..y deho ehto un segundo pa tendé er telefono, y cunado he guerto ya no ehtaba. |
|
la riá pitásaidMarsa leenos este poema de Mario Benedetti….que siiii que tú lees mu bien…que lo sé yo…quetas cuchao….si ná ma tamos las tres….,por las gallinas no ten preocupes…y er Viriato…ese…tá ar loro dotros menesteres. ¿Y si Dios fuera mujer? Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez Si Dios fuera mujer la abrazaríamos Si Dios fuera mujer no se instalaría Ay Dios mío, Dios mío |
|
la riá pitásaidca gustito sestá con la fresquita….con la goló a azahar…la madreselva….a cafelito recien molio y a pan tostao…..con la compañia de la güena gente…. Alboreaaaa…mester verrrrr…po yo toy coner brazo cayolao ….er izquierdo….pro mira ma llamao la niña Lola y ma dicho que …puedo tocá …las castañuelas….ojun …menos maaaaaa….bueno pos tú sientate aquí con la Marsa y cormigo ….que ya vendrá arguien a cuidarmos….noooo la mosca cohonera noooo. |
|
marsasaidMuere Mario Benedetti después de una larga vida de lucha contra la adversidad y en defensa de la alegría Murió Mario Benedetti. El poeta resistente, que vivió el exilio y la enfermedad (un asma pertinaz, obsesiva) le fueron rompiendo, pero él se mantuvo siempre “en defensa de la alegría” (…) |
|
marsasaidLimpico, soleao, floresío, lleno de cantareh ce cuchufletah y de risah. La vaca ahturiana buena y dihpuehta pa toh loh arróh con leche que noh dé lah ganah, Lah gallinah cporriendo dertrá de loh gusanoh y poniendo güevoh como locah, a vé si loh pisa cuarquié loro presumío, Loh peseh ya jablan franchute, y er puchero en la lumbre. ¡Que alegría por dió, ehte é mi patio! |
|
alborearsaid-No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!! -Cuando el rio suena …Se ahogo una orquesta!!! -¿Para que tomar y manejar?…Si puedes fumar y volar!!! -Antes de morir ,prefiero la muerte!!! -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas…Jale y empuje!!! -No veo la hora de irme …Un ciego!!! -Antes era indeciso …Ahora no se !!! -Trabajar nunca mato a nadie…¿Pero para que arriesgarse? -Muerte a los pitufos…Los enanitos verdes… -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!! -Si el hombre araña…¿La mujer rasguña? -Si en Holanda usan suecos…en Suecia usan holandos? -En caso de incendio siga la flecha——————————————————————————————————————————————– !!!Dije en caso de incendio!!! |
|
alborearsaidque esta tom mu verde y bonico se conoce que tenei er patio biencudiao y bien regaito lo arite y el limonero y hasta el agua del ehtanque esta toica lipica. Me emborrache para olvidarte …Y ahora te veo doble!!! -Ojos que no ven …Zapatos llenos de caca!!! -Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!!! -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo? -Voy a escribir algo profundo…Subsuelo!!! -Abajo las drogas…Atentamente ,los del sotano!!! -Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17!!! -Gracias a Dios que soy Ateo.!!! -Intente suicidarme y casi me mato !!! -Si la montaña viene a ti …Corre que es un derrumbe!!! -No soporto a las personas que no dan la cara…(Anonimo)!!! -Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!! -Fulanito te quiero…(Menganita) |
|
alborearsaidufuuu niña pó no me eh cansao de lee tó er traqueteo que ha tenio , ´pó yo aqui to er dia tendia porque tengo una de la pata de atrá malica y ehtoy en reposo y cuando leo tóel trajin que tenei en er patio m da un cancion que me sube la tencion. |
|
mamitu.saidVaya dia má largo, eto nó zacaba nunca…una ze jace a la rutina diaria y los fine de zemana ze jacen eternos……..ademá etoy rebentá…….he cocio, he jecho la comia de mañana ,he limpiao, he leio la prenza, he jecho los crucigramas, los zudokus, he bañao a la Tana y too esto en shanda y con los tacones……….por zi viene arguien no ma pille dezaliñá…………jezú qué completica zoy….yá ze quejará mi Pepe…………….qué encima lo llevo como un jaspe…………..ezo zi, cuando ze dusha, ze tiene que dá dó ojicos por lo menos…………hoy nomadao tiempo de bajá ar patio………nó zus preucupeis qué como etoy mú acerelá bajaré esta noshe zobre las cuatro ó las cinco a regá las plantas. |
|
GigicorsaidUyyy que sonpresaaa… que venia yo con er escobon a barré ymancontrao ehto limpio! Po me etraña mogollon porque me ha dao una güertecilla por er barrio y ta tó lleno kk… |
|
mely51saidAtencion …ze haze zabé que estoy jasta er moño de tanto gilipollas , pero no ten procupes , porque no conzeguirás desbaratá este patio , porque ya mismito te vendrá la mano negra que te va dehá kao y no va podé entrá en er patio , digo , que yo ha hecho brujeria y la pedio a toos los demonios que te lleve …por malo …ea |
|
la riá pitásaidpero cuchustéeee no tienes un amanteee? ni amigos ,ni nietos ,ni libros, ni música,ni teleeee. jueee poretica ,,,, |
|
la riá pitásaidno sos dije que le charai agüita der pozooo?….ah ,,,que ya…?pos mira amos a meterla unos cuantos días a veh si se refresca …ques tá cá día má peorrrr. |
|
marsasaidOpinión de marsa / 68 / Baleares Publicado: 17/05/2009 To sigue iguá, lleno de chatarra. ¡Arguna vé noh dejarán en pá?. Si no leh hemos hecho daño a ninguno d’ell@h. Y si no leh guhta er patio ni le guhtamoh lah vesina… ¿pa qué entran?. No se pué entendé. Riááááááá, mi niña, po sí, ya ehtoy güena casi der to. Me quea un poco de tó y un poco de flojera. Meh toy paresiendo a la Mely, que siempre ehtá cansá, menoh má que lah gallinah se saben arreglá ellah solitah. Se jasen la compra, se limpian er gallinero y siempre usan la mihma marca de pienso pa gallináseah. Sun mu lihtah lah animalitah. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.