CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,391 al 9,405 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Auxi63

said

!! Hola, holita , ya se hablar ..se decir Catetas y tetas como brevas ..ya va siendo hora que aprendan ustedes ..pedazo de melonas !! ja

Auxi63

said

!! Hola, holita , ya se hablar ..se decir Catetas y tetas como brevas ..ya va siendo hora que aprendan ustedes ..pedazo de melonas !! ja

la riá pitá

said

has visto quer tonto er culo ha prendio a hablá …pero sigue sin entendé ná de ná …nos dice catetas …pos claro ¡vaya par de tetas que tenemos cá una…ara eso síiii ca tetas mu ilustrá,,,que nos ponemos mosotras unos potingues …y las tenemos lustrá lustrá….

y ar yeimmmm que le diceeee maqriquitaaaa ?….jajajja siempre mete la pata….eso si ques catetoooo….ayyyy señó señó….

marsa

said

¿Zuh fijáiha?, can hecho una primera limpiesa y san llevao toa la hojarhca, porque arresurta que ehtamoh en primavera y no en otoño……..¡C-Ñ-!

No podrán votá en contra de naide, pero puén, con lo nikes inventaoh alargá y alrgá papé lo que puean, pero aluego llega el ehcobón y lo dejan tooooooo limpico.

Güeno po felí día tengan uhtedeh vusotroh.

kilmt

said

¿Me lo repite por favor?

la riá pitá

said

ár divan der pisiquiatra otra véeeee toyyyyy mala de los nervios …toy mala de los niervossss ayyyy que jartura Dios mio …¿que me voy a la calle a pegá chillios?

Gigicor

said

Que pasa ahora ccon los joioh votos?

Solo se puede votá en positivo no?
Pos tonces los que hay en roho quien los pone?
y ademan ahora con 2 u 3 se pierde er escritooo?

Que arguien me losplique !!!!

mamitu.

said

Qué mal etá eto hoy…………ozú ozu………..onde vais zin mi……..ma voy con vuzotras aunque zea a rezá er rozario.
Gigi eze afilao nó é de los nuetros…………..dice afilador…………………jozú, qué zaborio…en mi tierra cuando zuena er afilao rarra,rarrra a tocá maera por lo qué puea pazá…………..azi qué dejárlo tranquilillo qué nó zea qué la lie….toco maera por zi acazo.

marsa

said

¡Ay Gigi, entoabía é mejón er tio Yutube quer tío Guge!…. ¡Arsa é que han sacao hahta ar afilaó den ca la güeli!

¡Santa mare de lah enagüillah! ¡Joooooooooolín con la térnica!

la riá pitá

said

Marsa que laq que ta dicho ele é la gigi quesque me viá colá ,que usino voy yo…detrá de mí …y eso no me gusta…que parezo un loro.

y yo mdigo eleeee y vivan tus güesos por la gloria de mi mare …fiate que inpiración nos trae la flautilla.

la riá pitá

said

jajajjjaaaa jaja ja …y…jaja y jaja

pero gigi ese afilaor no es andalú…ni náaaa ,anda quer nuestro no toca bien .lo toca toooo.

Viendo 15 publicaciones - del 9,391 al 9,405 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel