CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Y a la Sea …lo que la pazao é …que los zotros dias sabia ponio mu guapa pa zalí y zabia ponio unos tacones dabuja y to ..no? ..gueno po el Bobo tenia ganas dazé pipí y ella lo zacó con zu correa ..no? ..gueno ..po el Bobo golió de lehos a una perrita …que estaria zeguramente en zelo …porque zalió corriendo como una bala , fite tu zi é azín que la Sea iba volando y cuando el Bobo paró en zeco la Sea ..porecilla …….matirdeeee!!!…te dicho que te vayas ….que pezá é …………po como iba diciendo …la porecilla Sea za caio en una chumbera …fite tu , con lo que ezo duele ….po lleva dos dias en urgencias quitandole espinas …porecilla !!!

mely51

said

A la Marbe lo que la pazao é …que za namorao …zi …vicinas …está mu namorá …y el maromo é má apañaoooo!!! …un tezoro …fite tu zi é azin que la ponio un pizo en la misma orillita der má …po los zotros dias la vi yo con zu zumito tumbá en una tumbona ,,,,,zin zuhetadó …..ezo é pazarze …..que ze ponga en bikini tiene un paze …pero con las peras al aireeeee ……..pero gueno , ca uno é ca uno …yo no me pongo con las peras al aire pa que tor mundo me vea …que disparate !! …una é decente ……..pero gueno , la marbe é mu moderna ….po na ….que ya vendrá ….ya zabeis vusotras lo que é una luna de miel

mely51

said

Que ya vinio …cucha , no zus procupeis que yo zos cuento to lo que paza …………..po rezurta …….matirdeeeee …chate payá que eres mu pezá ..!! ….que te vayaaaass ……..po como iba diciendo …lo que ma pazao é …que yo tenia las zuñas mu estropeá ..no? ..gueno ..po me dice una amiga , ezo é farta de yerro …po yo ma io a la farmacia y ma comprao 2 cajas de yerro …y tanmien ma comprao un bote de ceregumí con ginzen …po me lo tomo to ..y …….la mare que parió a to lo que ze menea ….man entrao unos picores que me guervo loca….ma voy ar médico , ma manda pastillas ….mas me pica …….oiga doctó , esto no me ze quita …otras pastillas …mas me pica ……po ma dao cuenta que me zorvida los picores cuando me voy de juergas ….po tor diita pacá y payá y cuando llego estoy mu canza pa zaludaros …pero ya estoy aquí …ea ..como estais vicinas?

Gigicor

said

Cuchaaaa vecinasss!!!!

Que cabo de leé una noticia en er diario de hoy mihmo…

Se necesita muhereh guapas pa formá un coro con er Daví Bisbá…

pa una gira pò to españa …. Preferiblemente de Magala…

Yastáaaa !!!! seran joias… eso va a sé que san puntao ar coro ese y mo han dehao má plantá que un heranio chino!!! Ni siquieran san depedio!!! ojú no le pué tomá cariño a naiden en? …que aluego tge pegan una puñalé trapera y eso é mu malo vecinas!!!!

Gigicor

said

La g úeli ma dicho … dile a la nena que te cuente una cosa…
Siii lo der afilaó!!!
jajaja ya me figuraba yo argo asin porque la verdá e que ere la repera!!!

Oye no será que llevaba puestas las bragas esas de la Sevillana? Sii las de buheritos! jajaja

la riá pitá

said

tais meorcitas ustedes…..po yo ….meor me callo que cucha que los parches que yo queria no lan contrao…y me comprao otros …naturales,,….son mu chiquetillos y er doló no sé si lo quitaran,,,pero entreteniá viás tar un rato porque picannnn…

güeno que ara toy mu c ansaita ….me viá sé la muerta un rato a veh si asín se me duermen tamien los dolores….Maria de los dolores me tená yo caber llamao …cago en tooo…..

Mami que a veh si me cuentas dy¡una vé lo der pirimento questas pirimentando…ques toy mu intigrá….

aluego a la tarde se os viá contá er urtimo ligue que ma echao….er afilao,niñas,una de piropos que ma echao y yo ener barcon…y ma tocao …amos a la cama….la sivillanas rocieras ….l¡vaya! ha sio sin queré queriendo …como siempre!…que arte aluego sus cuento.

shiiii gigi si te la contao la güeli …tú callaita….quesque la cá la güeli parece redio macuto….ar momento cocurre argo ya lo saben toas las nenas…oiiiiinnnnn.

marsa

said

Hefaaaaaaaa, Melyyyyyyyyyyyy, Seaaaaaaaaaaa, ¿qué zuh pasa?. Ehto de desaparesé sin desí ni “hahta andipué”, eh que no é normá.

marsa

said

Sí, sí Gigi, er poche me lo tomo ca día ¡por la gloria der padre Cotón!, que é la única meisina que me va a mí, me deha como una sea… y ¡con una ganah de viví!

marsa

said

Pero gordo, gordo. Anda Mamitu, vente pacá que no tengo quien marrope cuando macueshto y a lo peó me se quéa la ehparda al aire.

¡Anda que vaya una suerte la mía, me cojo unoh día de diversión y me se va la diversión ar c-r-j-!

mamitu.

said

En verdá, onde estarán las vicinas qué fartan………………etaran en Villa Diego.le jabrá pasao argo……….ze le echan de menos…….o ze jabran emancipao las muy listas………yó quiero ir tambien .
Ë que de toas maneras la Primavera nos pone er cuerpo rarillo……la zangre ze te artera y te pone mú revolucioná.

Gigicor

said

adiooo que me voy a vé la pinicula de canasur la de la china esa …la memoria de la gheisa… Ta luego.

Gigicor

said

ya tas otra vé con la palomilla de las flores?

má mehon que te compre unas de prastico y te dehe de poblemas cuya tu!!!
Yo ma comprao un heranio chino hoy precioso.

Es que mi vecina tiene en la parte delantera de la casa unas plantas que quitan er hipo y hoy ha disho yo cuando a pasao … Po yo no vi a sé meno no? eaaa y me ido a la Paquita y ma comprao yo uno…

Gigicor

said

Vecinasss que toy mu emprocupá por la Mely la Sea y la hefa… No bran pillao la gripe esa der pollo? u la der cerdo?

hay que veriguá ande andan en que tengo un peaso mosqueo que pa que!!!!

Gigicor

said

Mira que ere agoniosa en?
Tu no te conforma con un catarro como tó er mundo… tu tiene que sé má que naiden… Una numonia osú!!! Pos vete cuidando que ya mismo tiene que i a recibí a tu urtimo churumbé!!!
Hacete un ponche como yo te dihe…
yema de huevo, azucar un vasito de vino blanco calientito y to mu bien batio!!! y endipué a la cama pero….. ojito… no con 38 en? tu solita!!!

mamitu.

said

Marsa…….una neumonia……jezú qué catarro má gordo………..yá zabe repozo y ponshe vá ponshe viene……….hasta qué eze virus maligno coja una güena melopea…te cuidao y cuidaté. bezicos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,436 al 9,450 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel