CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

pero si lo dices pa í tirandome los chinos ….mehor lo dehamos..que de los sulejos ná má ma llegao er porgo….pero que brutima é …como siempre vá escopetá ….

pos yas toy buscando mdibuhos….he pensao hacerlo bizantino …pero es que ese é con piedresillas sin brillo…y a mí los brillos me gustan má que a las urracas …que ya sos lo imaginabai …po eso.

mamitu.

said

Con las naranjas amargas ze jace una mermelada gúenizima. pá los cré susettes.

mamitu.

said

A mi mavia quedao, del urtimo arreglo qué le jice ala caza……unos cuanto azulejillos qué tengo en la terraza ,de jace por lo menos tre saños, zi lo quieres te lo voy mandando como zi fueran tiro ar plato…………………….ahí vá uno enga nó los tienes qué parti, yá te llegaran rotos,los trabajo de azulejos etán preciozos, yó el verano pazao estuve en Mérida y vi algunos qué eran preciozos………..A propozito qué bonita é Mérida.
Y el empedrao Granaino tagusta?.

la riá pitá

said

pero ahonde vá siempre corriendo niña?…que no mas dicho si tienes sulejos ,siisi de brillo …¡¡¡¡hombreee!! ande se pongan los brillos ….ná que vé er lujo que dá er brillo.

ah cucha tenes cudiao que las gallinas y er Viriato se vayan a comé las chufas ques tan echá en agua …en? que sus voy a hacé una horchata …que refresca muncho y sienta mu bien…

Valenciaaaaaa
é la tierra der perjume
de las jores de lamóoooo
y de la azaaaaa…

onque …pa decí verdá en mi tierra si que hay azá en? tos las calles llenitas naranjos…onque sean amargas …pero gole güelennnnnn.

la riá pitá

said

ah que si me quereí de contratá pa buscaros sitios gonitos …que la Gigi tamién entra ener trato …que cuatro ojos ven má que dos ….u noooo?.

mamitu.

said

Pue zi qué e bonita España……………a mí maencanta……………tiene de tó y variao……….ante de viajá al etrnjero debiamos conocé nuetra tierra que é maravilloza………………….y de Andalucia qué te voy a desi……….maencanta toa.toa toaaaaaaa, con zus gentes tambien.ea besicos ato er mundo…….qué zoy mú bezucona.

la riá pitá

said

po sí visinas …que me reconsiliao coner mundo y ara viá sé la Ria viahera…lo de la riconsiliasion lo digo porque yo era de las que no queria salí dandalucía …ni patrá y cuando salía ….lo pasaba mu chungo….ara mes tá dando ganita de í a vé a los catalinos y toooo…fiate tú.

güeno que viá redecorá er patio en? quesque me namorao der arte der mosaico …que los valencianos lo bordan….y viá decorá las paeres….asín que darme tos los asulejos que se os haigan caio …u tengaís de repuesto ,,,que verá tú que obra de arte vamos a hacé….

venga y por las tardes mos punemos con los licates a cortá peacitos…

Que noooo Marbe confia enn miiii que se v´´a quedá de lujo…y asín no hay quen calá má yyyy se quea con un brillito blancoooo u con decoraos…..que suntuorio y que bonito aveh arguien tiene sulejos de coló azú añí po que ese coló é prisioso.

ta luegoooo ….ayyyy ya me quiero deí por ahí otra vé ….viá comprá los ciegos a veh si me tocan ….y viás tá de hoté en hoté …o nque mira yo….si me lo pagai puedo í a los sitios y aluego sus reencargo los viahes a vusotras….

la riá pitá

said

que ya vinio ….ayyyyy ca hora tengo un polema piliagudo ….que ma gustao valencia má que to…má que córdoba…má que Málaga …¡se siente!…má que toito ,,,y eso quer má no la podio de vé …quesque no me daba tiempo de to….bueno bueno…¡preciosa! y sus gentes son serias pero mu educadas…y si le priguntas porargo no sen rollan pero son amables yyy hablan castellano…sólo argunos nombres de calles y paradas de buses …lo demá sin polemas.

ayyyy sa veis dao cuenta qué bonita é España…y er mundo mundiá.

Maya

said

Espero lo esten disfrutando al máximo!! En especial la nueva mami hija de la jefa!

Aki en CR es hasta agosto pero lo celebro doble jeje.

Besitos
Maya

mamitu.

said

Feliz dia a todas las madres del mundo………..a todos los padres qué ejercen de madre……y a todo el mundo qué cuida a alguien.
FELIZ DIA.

Gigicor

said

ue me ha mandao la amiga July Mar ….

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]][][][][][][][][][][][][][]
[]…………….,–””’’’’””-………………………………[]
[]………….(‘,%`%%%-’)…….……………………..[]
[]………….(‘,%(……e./ ………………………………[]
[]………….(,%’\……._|………………………………[]
[]………….)’,’/….\._7……………………………….[]
[]…………(_,’,)-’..(_ ………………………………..[]
[]………../…………..,¯,`-…………….……………….[]
[]……….)….’,,_..,’_..),..\……………………………………[]
[]……….|…..`,_,’_,–\_)),….………………………..[]
[]……:*%#%%%;;;;;\.,/…………….*%#%%%….///|
[].…%#(%.)\©’,’;;;;;;;;\..………..(%.)\©#%%…///|
-//©%#%%©][][][][][][][][][][][][][](%.)\©%#%%& //|
.©…..\’©.-,.(%),-[][][][][][][][][][][][][].©%#%%©%|//|
(\..(%)\..¡…/..©./[][][][][][][][][][][][][][©.&.\'.-,(%).*_|//|
..\.#%'-,..\.|(%)./[][][][][][][][][][][][][[(\(%)\©.¡.©./*/.|//|
...', ©\.\.i.../,-"[][][][][][][][][][][][][][][]][\’-,\.|.(%)/.*.©_//|
…’-#%-’©./”©……………………………©.’-*’-,,.;©./”
……’.\ #%’,’/.’………………………………#%\’,*/.’ ©
…..©,%’,’&……………………………&,$©

Gigi en una ventana del patio( esperando al novio pa pelá la pava) jajaja

marsa

said

Hefa , ehte refriao mio no cé ci é, porsino, aviá, o caballá, porque ehtornúo como un guarro, moqueo como una gallina empollando, y toso como un caballo… ansín, quepor lo menoh é atípico der to, e desí, que pico endeluego tiene.

marsa

said

Julyyyyyyyyyyyyyy, un abraso mu grande y mu sinsero, contigo no pué sé de otra mamera. Valeh má que tu peso en diamanteh, ¡Anda que no!

marsa

said

Ehtoy en donde tengo qu’ehtá como caci ciempre, pero m’atrapao un catarro mu grande y m’encuentro mu perjudicá. Ya lo sabeh tú Mamitu de mi arma. Tengo la ehperansa mu cresía de tanto usarla, y ehtoy segura que mu pronto voy a ehtá mu bien. Muchah grasiah vesina salerosa.

mamitu.

said

Má epero qué ar recibo de eto….te encuentre bien y yá en tú zitio de cotumbre………….por aqui bien gracias.yá zeguiremos jablando de nuetra cozas. bezicos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel