› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidMarbe é qué yó zoy mú madrugaora…………..como nó duermo zoy un mochuelo. |
|
mamitu.saidMálegra veros,vaya dia má precioso, Hoy lozombres etá revoluciaonao……………………..Barza-Real madrid…………….qué drama,epero qué gane uno de lo dó………….zinó qué vá apazá………una hecatombe……¿podemo vivi andepuyé der partido? ó nó tendremo qué jace el arakiri……claro qué a to eto…………hay qué etá prevenios por zi gana er otro ó seasé er contrario…………contú paztillica debajo la lengua por lo del infarto……………..má gusta er deporte pero lo der futbo má zupera..de verdá zus digo……….ea vicinas aluego nó vemos espero qué gane er menjó. |
|
julymarsaid. |
|
SedasaidAhhhh, valeee, me creiba….y ya tenía yo er tropahoy er sarfumán preparao. |
|
MarbesaidEn espesiá a la Mamitú y ar Akena..que son loh doh que san levantao mah trempano! Po sí! Yo me llevo to loh parabieneh der Dia der trabajadó, porque de segurito…….segurito….. que soy de loh pocoh tontoh que trabajan hoy………Uinnnnnnnnnnnchhhhhhhhhhh….quemberrichiná ehtoy….con er güen día que hace y que podría ehtá en la playita……!! Si eh que nunca llueve ar guhto de tó! Si no tuviera trabajo…ehtaría quejandome tamien……Con lo poco que yo necesito pa viví! Brrrrrrrrrrr…….. Eah! Ya me deshogao un poquito. Hahta lueguitooooooooo!! Ah! Que la vesina Marsa gorvió pa Graná mejón de lo que noh la mandahteih pa Málaga, ennnnnnn?? Que cuando la vimoh ya no moqueaba tanto. La verdá es que tomamoh un cafelito en güena compaña!! Marsaaaaaaaaaaa……….un besote guapa!! |
|
akenatonsaidQue non trabaheih musho shiquiyah joyn… que er dia er trabaho eh pa dehcansá… que ya entrabahamoh lon demah diah der año… ¿como van esoh catagiyoh..? er mio graziah a loh cuidaoh e la Nefertiti y loh entibioticoh que ma mandao er medico reaá, va mejon… y eh que ehte año hahta eneer desiegto ha yegao er frio y la yuvia… que se le va a hazeé… la naturaleza questá enrabietá con tooh nusotroh… |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas…………..dia der trabajo …voy a vé zi jago lo menos pozible…..hoy a pedí una pizza y una cervecilla zin alcol pá nó jacé ni ergüevo……..ezo zí artontoderculo zi lo voy a jacé trabajá un poquillo……….ea enga levantarce tamprano y a leerce tó…………… besicos a toas mis vicinas. |
|
mely51saidCucha niña , poo zi a tu maromo le husta está pacá y pallá y a ti te husta de í a bailá ….po digo yo que porqué no haceis ca uno lo que le huste …digo yo …..por ehemplo ….yo me voy con mis amigas a graná a vé las cruces y el maromo se va a vé er furbo ….ziempre no , pero argunas veces está mu bien de í con las colegas |
|
la riá pitásaidque noooo Seditaaaa …que sos den la noragüenaaaaa!!! |
|
la riá pitásaidy par remate …mis posísimo que vinia y to estroza den cá la güeli ,de la pilicuria …que má enrizao los pelos….que me san quedao como una muñeca de las tombolas to acartonao… y po ahora me dice …Riá prepara la maleta que mos vamos a Valencia ….ques que le vamos a llevá un papé de la niña Lola……..bla bla siu siu siuu y tal y cuar ….er caso …visinas que ara la dao por viajá… con lo güena que vas tá Cordoba este puente …con sus cruces …su festivá de bailes da cademia….su cabargata de gitanas pa balia sivillanas …mira …este é capá dinventarse lo que sea con tá de no llevarme ar bailongueo…. po sabei que sos digooooo….¡anda que sos den! |
|
la riá pitásaidDende luego yo …no es por ná en? …pero pa mí quen las mosfera tan echando argo …que tais tos locos …de atá. er D. Infante que con las bullas de irse de finde ,ma colocao un tablon blanco en to lan trada y no podía pasá ,he tenio quen trá porer callehon . la mamitu que tamién con las prisas mes plica las cosas y me las deha a la mitá y no mentero con qué ta perimentando,ni onde tenemos que leé lo der amó…la marsa que coner trancazo ca pillao y no para da quí pallá …la momia …que tamién sa risfriao ….¡vaya usrté a sabé quién se la contahiao …que yo …no digo ná. La Gigi que se hecho un arreglo en lo sojos y pa ajorrarse los leuros sa io ar vitirinario…. er tonto er culo que parece que se vá y se vá y se vá …pero güerve . |
|
mamitu.saidVicinas hoy etoy contentea fijatetú,etá nublao pero etoy feliz, qué raro nó ?…………………..ezo qué dicen los sicologos qué etos dias afectan a las neuronas Ji, ji, como tento tantas iguá ni lo han notao………………..¿ jabeis leio La amante Gourmet? etá mu graciozo…………………leelo. |
|
GigicorsaidYo acabo de somarme hoy porque ha tao mu liá tó er dia que a la gigi le han operao un ojo er veterinario…. Siii no se creai que ma tomao un tripi… la Gigi é mi gata siamesa y tenia un ojo mu pachuchito y lan tenio que operá y vemo estao to er dia pacá y payá y cuidandola hasta que se la pasao la anastasia un poco.. Yo iba a cerra la cancela pero ya veo que la hefa me sa delantao… |
|
mamitu.saidGúenas tardes vicinas,etoy mú atareá con el eperimento quemapuntao, pero ratillo qué pillo ma meto en er patio a vé como estais,jezú Akenaton qué jace en er dezierto tan malico, hombre er patio etá má holgaillo zin la piramide, epero qué te cuide bien la Nerfe, y nó zea la fiebre eza del coshino,……………….Marsa malegra qué etés bien, eshalé de comé ar pollo y lo ponemos grande pá la Navidad……………Seda aqui etoy pazando la atonia primaverá y esperando nó esfarrearme y más chuchurria qué un nano, pero |
|
akenatonsaidQue no ma perdío… quentoy aqui… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.