› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidConsuegraaa mienvenia ar patio que hace mucho que no te deslisas por aqui.! |
|
MayasaidQ’ guelto a leer lo que scrito y me falto, q’ el piropo completo ice |
|
MayasaidQue ya no guelvo a dicir que estoy de corre corre, alguien muy galán, se me pareció al que conocí en los Parises cuando hicimos aquel viaje, que le pregunté en su dioma por una estampita de san antonio y ma’tendio otra situación, pos ese! ma’dicho: “Las reinas no corren.. se deslizan, asi q no corras” Niñ@@@ssss que se ma’caido la baba con semejante piropo!! casi casi le pido el babero a la Marbe, pero ella lo necesita más q yo en este momento al ver a su “mirruzco” Sedita por eso ya ni te empreocupes de la lámpara. Hefaaaa que siento tu emosión al ver la ecografía del niet@, y es que hij@ de hija….!! Besitos! |
|
GigicorsaidUn momentin que hora os saluo a toas que lo primero que voy a cé é regá lo zarcilloh!!! Po ná que la Marsa ya tá en Mágala que ta mañana me la dehao yo en er ave con una zafata mu mona ella que la dicho… señora le yuo con la maleta… po mira, siii resalá que como yo no puedo de abahá con ella po abaha tu mimamente y le yuas… eaaaa y pa ya sa io ella ma mona que na… ojú que arte la Marsa paice una alemana, con su gorrilla de visera negra y losojo tan azule… |
|
la riá pitásaidoinnnnn los deillos…. tor día por ahí de bureo y aluego vienen con prisas…pos Seda que sepas que ties la puerta llena de hojillas secas y que sirvidora no barre la sojillas de naiden…. y que te quise de mandá una fiambrea llenita caracoles …pa que te la llevara la marsa y la gigi no me dejó…que ses tá gorviendo mu fina y decía que ner ave no se pueden de llevá fiambreras …pos vaya caca de tren…. aveh que la Marbe que men señe er pien …que yo no me creo ná …esa …otra ques quiere que le barran la puerta….si er zapata era un muchacho mu apañao y seurito que le hizo hahta encaje de bolillos ener pien… Mamituuuu que tú nos tas zolaaaaa y yo que? si yo ener patio toy como la funeraria ….siempre abierta. que si ca ponio hola ….ya te voy a engorve er regalo ….te va gusta…. |
|
la riá pitásaid |
|
la riá pitásaid |
|
SedasaidA mi me duelen lah muelaaaaa..y como eh la der jurcio…podríah mandarme 60 quirrubineh de eso?…quiero veh si asín perdiendo er juisio del too se me quita |
|
Sedasaideah..ahquí lo tiees…en mitá der patio pa ti sola Mamitu…er obelihco de Ergirto que hay en Pagiss de la Franssss, asín le hace compaña a la piramie der Señó Tutanká..que debe de ehtá haciendose una cura de formó..ya que hace díah que tampoco aparece. |
|
mamitu.saidmalegra veros tan pimpollos,ma quedao zola en er patio, nó zus preucupeis qué yó ma jago cargo de tó, regaré las macetas cogeré los recao y zi viene arguien a cobrá argún recibo lo mandaré al infinito y má allá…………qué etamos en crizis, güeno traerme argo porfá…mán qué zea una piedra…………………..las colecciono. |
|
mamitu.saidHola ? |
|
MarbesaidMarsaaaaaaa……que cuando llegueh leah tu correoh que te mandao uno, cavé si noh podemoh vé y si puee sé cuando te veah con la Mely, no vaya a sé lo urtimo que jaga en la via y yo me lo pierda. Ehtaría güeno! Niñah quehtoh diah no he podío saludá porque tenía ehtropiciao er ordenadó y entre er poco tiempo y tené caveriguá que le pasaba……po mejón ni meneallo!. Poseso! que malegro que la vesina Marsa ehté de camino y sana y sarva! Y ya me tengo que í……De verdá quehto de ehtá siempre corriendo é una saborisión………Ya me quea poco pa pará y é que hoy ya me han dao la fecha pa “reoperarme” er pie, que arrezurta quer Dortó Zapata, no fué tan ……tannnn……tannnnnnnn…….y ma dejao er pié fatá…..fatáaaaaaa. Amoh a vé ehte nuevo que tá ´. Me mohquea que tiene muchah ganah doperarme y eso no sé por qué!O sapiadao de mi o……….eh que no tiene a quien operá……..Eh pa mohquearse o no?? Menoh má que yo soy de lah que piensan que : lo que tenga que sé será! Que tengais un buen dia!! |
|
la riá pitásaidno no venga ara sus voy a poné una cosa en’? aquien la cierte …le viá ´sé un regalo. …. — .-.. .- |
|
la riá pitásaidjamida tú quesque eres mu goniosa quieres tené de tó …..sornio …sornio…¿tú pa qué te compras esas cosas tan raras?. Güeno visinas que ar primo gogle no la pasao ná …no….quesque dice que hoy vá a hablá en morse….porque é er cumple der Samué Morse….asín que que ya sabeí hoy ni muuuu …má que .-.—.- aveh viá ver cómo se pone sus quieroooo. ·—…— .-.- |
|
mely51saidQueria vicina …ma legro cayas zuperao er trancazo ….yo bien a Dios gracias ….gueno , tengo irzomnio …pero ezo no é ná ….cúchame ……..zi te vienes pa málaga ……llámame que quiero verte , manque zea lo urtimo que haga yo en esta via ………cúchame vicina …te vi mandá mi telefono por er privao ….porque uzinó …el fantasma é capá de está tor diita llamando …fite tu con lo zimpatico que é er gachon ….gueno , un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.