› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidLa vecina Marsa hoy Domingo se ha levantao como su nombre,,, mismamente como una rosa… no vemo arreglao ha venio la Riápitá y no vemo tirao charlando un mogollon de rato y luego no vemo ido a comé… asin que ya sabei… La vecina va mañana pa Mágala … Besitos a to er patio! |
|
mamitu.saidZi te zobra arguno pá mi ¿ vale? |
|
mamitu.saidMalegro de qué haya mejoria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ozú qué trancazo há cogio en Grana…………………..yá lo dezia mi mare, nó ze pue una acostar una sin b………. musha ventilación……..pero güeno a lo jesho pesho, ea qué lo sigais npazando bien, bezicos. |
|
marsasaidEntoavia ehtoy viva, y so é guena señá. La Gigi me cuia mu bien, me pone er tremómetro, me trae sumitoh, me canta y me baila y ha hecho una redá y ha conseguío 38 querubineh pa que me den lo que yo quiera, jajajajjaja. Ahora ehtoy má mejón y ya san largao loh 38. De lalergia má o meno iguá, pero no l’hecho cuenta. La gueli é un amó ymed tié con la bocabierta. Que oh cuidiei y que no zu enferméi. |
|
GigicorsaidLa vecina Marsita sigue metia en la cama con 38… |
|
la riá pitásaidoyyyyn que yo men tere quien ta jecho a tí tené malos recuerdos de Códoba? un codobéee? …si jamia sis que son mu saboridos …guapos gapos …pero mu sollaos |
|
la riá pitásaidla pooretica …con lo guapima que ma viá puesto yo….tos los potinguis ….er rime la raya da bajo la raya da riba los coloretes …de to ma viá puesto de to….y llama la gigi Riá que la marsa tá mu perhudicá…po pa mí queso vá se´la lergia …que códoba parece la serva masonica …arboles y flores por tos laos…. y como la marsa tá custumbrá ar má …po no é lo mismo.,…no. |
|
mamitu.saidMujé mira qué llevate un catarro de Grana, con la de cozas bonicas que jay pá llevaze……………é qué Graná jay qué entenderla con lo relacionao con er clima………….cuado jace zó te cueces y cuando ze pone entra er frequillo que te corta er rezuello….y coje unos catarros qué ze te cae er moquillo……….gracia Ria por invtarme a la feria de Cordoba………………!ay! Cordoba, maencanta, pero juré una vez qué nó volveria má….ma trae mú malos recuerdos, de toas maneras grazias. |
|
GigicorsaidQue toy aqui con la Marsaaaa !Que la Marsa sa puesto mu malitA Que ha cohio un peaso catarro mu malo, que se lo ha traio de Graná y esta en la cama reliá en una manta que paice una enmigrante de las pateras con una cara mas malia que un pollo de Simago… Ala tarde mas noticias…. |
|
la riá pitásaidque pa la feria tais toas invitás …que aquí entre en cá la güeli ,la mia y los corchones que se inflan ..punemos er chiringuito en cuarquié lao…ya se lo tengo dicho a la Seda ,que como le gustan tanto los caracoles….y las demá lo que gusteis …berenjenas a la mié …que las ponen aquí mu bien,,,y ques comida de riminicencias arabes….asínnn que. ah pero joias a veh si mirais má por mí que sus dihe socorro ….que ademá era de verdá verdadera…y ma quedao tres días co n la pata reliá …y durmiendo a lan tiemperie ….¡ten visinas pa esto! |
|
mamitu.saidEspero qué ze lo pazeis fenomená, me dá peluzilla veros las trés juntas y yó aqui con la atonia primaveral……………………como vá allové igual no podeis zali de caza……………………ji,ji,ji, e broma ea, bezicos a toas. |
|
GigicorsaidAhora soy travé la gigi que ha venio la vecina Marsa a cordoba y ta qui en Calagüeli commigo.”” La probe ta mu perhudicáque se le ha metio er oló der azahá en la gargantua y tiene una lergia enorme, na má que hace tosé y tosé… ! |
|
marsasaidQue soy la gigi que toy con la Marsa en cordobita la llana que ya mismo la mando par patio que barra y que deje la tos alli… Es siertooooooo,ehtmo arrebujáh en er sofá, con er purtati en lah roíllah y mu contentah de está ansín. Que no zuh lo creéi???, pué peó pa vusotrah. Mañana…….. armorsamoh con la Riá, que s’ancargao d’hasé er puchero…….. ¡Que dió noh asishya! |
|
MarbesaidVesinaaaaaaaaa……..onde estaihhhhhhh………..Ojú ehta carma chicha no barrunta ná güeno!! Viá dá un bardeito ar patio y de paso alargaré la manguera hahta lah macetah de la Mamitu, que la pobre dise que ehtá guahnía con la primavera y er caso eh que yo tampoco ando mu pallá pero como se quede una pará é peó, aluego hay que engrasá toah lah coyunturah y cuehta mah trabajo! Oinsssssss……la Seda onde estará que tiene toa la puerta llena de hojas secah. Eso é mu raro porque ella é mu ehpercojá y siempre lo tiene to mu ehcamondao. lhabrá pasao argo y aluego noh enteramoh poh la tele……..Sedaaaaa……..tocc….tocccccc…….Sedaaaaaaa…….dehpierta que traío una orza de lomo en manteca colorá pa desayuná y er pan resien calentitooooo……..Ná no contehta! Raro….raro….. Po yo me tengo que í ya, asín que a la noche llamaré otra vé……. Niñah…….si sabeih argo de la Seda, mandarme un meí ar trabajo……..Güen dia pa toitasssssssss……. |
|
mamitu.saidcomo tengo…….( y pá nó depreciá ná de ná).atonia primaverá………….güeno como ze llame………………….ante era flojera………y etoy como zi ma hubiera pazao por encima un tren de cercanias……..nó tengo ganas ni de miranme……………………………ná de ná……zolo un zaluo a toas y hoy por favó no mapaseis ningun recao……..nó etoy en condiciones, zus pido qué regeis mi macetas y ¿arguien quiere a mi Pepe?……………….bezicos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.