› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidanda mare der arma ,ara no hay naiden…Gigiiii abaja pa bajoooooo…. que me sa quedao la pata encasquilláaaaaa ayyyyque doló má dolorosooooo, gigiii ensima que ha sio su curpa ,que me llama y me dice …Riá no tás viendo las sivillanas de caná sú…que sí muher que te lan dedicao a tíii… y era verdá ,que lo ponía en un carté bien grande ….RIÁ PITÁ..pero como yo no puedo vé un pograma de sevillanas sentá ….quesque me sarborota la sangre …me ponio mis zapatos y ma puesto a bailá ….y ojunnn que corahe ar momento sudando como un pollo ….y como taba yo sola no? po mea puesto er cinturon der aborno…que la ferpa no lan contraba ….y ara cuando má mehon me los taba pasando….me sa quedao la pata encohia … y con un tirón que ya tenía denantes ener costillá …ar segundo piso no llego….y sin asensó que la Marbe tá cá día má tacaña .que son eso der nieto to é ahorrá pa er …to pa er… y hora qué hago yooo? quer tutanka ha saparecio….y hoy no está ni er fantasma ,ni su hermano …. GIGIIIIIII SOCORROOOOO |
|
mamitu.saidVeo ar patio mú tranquilo, que pazará?, le jabrá dao un paralí en er deo?. |
|
mamitu.saidEnhora buena Marbe, qué felicidad……..es muy emocionante ver a ese pedacito de cosa tuya latiendo tan fuerte, yá veras en la proxima como se empieza a ver los parecidos. un saludo |
|
MarbesaidMira por donde que no macordaba yo de donde me lo habia dejao. Cuídalo, quese libro le tengo yo mucho cariño, no te lo vayah a dejá orvidao en la pelu, que tú en cuanto vé una revihta der cotilleo con er Duque en la portá se orvida tó!! Ara que macuerdo! Cómo ehtá Málaga con er Fehtivá der cine, niñah! cambientaso! Aunque yo lo veo de refilón, porque cuando sargo de trabajá no ehtoy yo pa muchoh famosoh, pero er griterío de lah niñah cuando sale arguno del Málaga Palacio, quehtá abarrotaíto de gente en la puerta………ya indica quye ehtá saliendo arguien conocío! Er otro día , poh la calle me crucé con un grupo y entre elloh reconocí a un tío mu guapetón y dehpueh de cinco minutoh y de relacionahlo, caí en que era er presentadó der concurso “Identity”, que no macuerdo coo se llama pero que me parecío mucho máh joven y máh delgao que en la tele y eh que eso que disen de que lah camarah engordan debe sé verdá.Por eso yo no dejo que a mi me graben en vidrio…fartaría plusssssss!! |
|
MarbesaidParece que er patio anda tranquilo hoy, nooooooooooo?? Afú…..menoh máh! Porque ya lehtá una cogiendo grima a salí, porque no sabe con que gente de mala calaña se va a encontrá y é que ehto ya no é lo que era……..!! En fin! Yo a lo mío y nosotr@h a lo nuehtr@!! Niñasssssss…que ayer he conocío ya a mi niet@! Mide no llega a cinco centimetros y ya tiene bracitos y dedos y se le puede ver los ojitos y la boquita formandose y el cerebrito todo transparente…Y el corazón! Qué potencia! Cómo le late.! La verdad es que ha sido muy emocionante y eso que una es madre tres veces, pero yo me acuerdo que cuando a mí me pasaban el ecógrafo y me decía el médico: ahí esta lo ves? Yo solo veía mucha nieve y porque el decía que estaba allí ,y ahora, con las ecografías vaginales, se ve perfectamente. Pero que increible que con ese tamaño esté tan formad@ ya! Estoy super ilusionada y eso que yo no tenía ningun interés en ser abuela. Qué cosas!! Bueno! Que aquí seguimos……a ver si alguna vez se normaliza el patio. |
|
GigicorsaidAqui se ha dejao la hefa el libro que taba leyendo… Poetas andaluces… Umm si, bonito! Ella es luna, sol, tallo que nace Abbada al-Qazzaz, malagueño me lo voy a llevar que voy a la pelu hoy asi mientra espero le hecho un vicheo… |
|
GigicorsaidTuuu ropita con la miiiaa Que buen tiempo pa secá la ropa! |
|
mamitu.saidTambien me extraña qué si fuera el dueño de pagina , nó intervenga, viendo como esto se hace una chusmeria…………….de verdád es rarisimo y con poca clase. |
|
mamitu.saidMalegra veros como estais, he etao tó er dia fuera y estoy hasta con agüjetas, vaya diita. |
|
JamesBondsaid¿Como desdeñar la cobardía del censor que amparado en la ley impuesta por la administración de MM reparte votos negativos por doquier? Esto es una dictadura y hay que luchar contra ella conquistando el Palacio de Invierno ya que el fundador del reino dejó las riendas del país en un atolondrado mequetrefe que permite se le suban a las barbas los del lápiz rojo, los quemadores de libros, los silenciadores de opiniones. Tal vez el servidor se le ha quedado chico y necesita “limpiar” el éxito de la página y sean los mismos propietarios de la web los que van borrando espacio. Pero quiero creer que no, que son los enemigos de la libertad de opinión los que, en lugar de opinar o disentir con sus opiniones se dedican a tachar impidiendo que nadie lea. Que pusilánimes envalentonados en el anonimato. Pasaron de los insultos a buscar el silencio de los muertos. |
|
Gigicorsaidno so acohonei que esto pasa en lah mehoreh familiah!!!!! ta luego y ya podei sali ajuera que ya no hay moroh en la cohta.!!!! |
|
GigicorsaidAqui tan pasando unas cosas muuuu rarísimas… |
|
marujalimonsaidSoy la sobrina de la gigi. resulta que he venio a hacer una comprobacion al patio… |
|
GigicorsaidPor lo meno tu no ere cordobé !!! uffff ya creia yo que vian abierto la casa loh locos de alcolea y sa vian escapao unos pocos! |
|
GigicorsaidAra ta tocao a ti Mortaa!!! Pero amo a vé que noh entermo… tu ere er primo der tontoerculo y er hermano der fantasma y er sobrino dertito no? Pero a ve hombre tu por que viene por la mañana que te va conocé to er mundo… Ahhhh y cuando te comah er hamon sar corriendo que voy a llamá a seguridá pa que te saquen de aqui,,, Bueno verá si tu quiere te quedah pero no hable tanto que me aturrulla la oreha! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.