CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ah que ma dicho er primo Gogle que sos diga que sa puesto asín de guapo porque hoy se celebra

EL DIA DE LA TIERRA y quen treis que hay munchas piniculas y podei de vé las estrllas y tooooo…..y vá a habé charlas sobre la basura espaciaaa…??????

¡anda cucha!ves túuuu como er poretico Infante no tiene la curpita de ná ….quesque basura hay en tos laos…¡¡que vé que vé!!

la riá pitá

said

ná má entro pa iciros….que hoy no tengo gana da blá ….fiate tú…y es que ya echa una de menos la peleilla….sí ,quesque argunas veces no hay como una gúena peleilla ( de las chicas en?? ) pa ponerte las pilas …ea y como nos tá la niña Lola…y mi Óse ,ques mu listo er, no me da orsion de pelearme,porque sabe que en las discuciones siempre gano yo…po ná má se pone borrico y me dice …que noooooo Riá ca llí no voyyyy…..que so no lo hagooooo,y asín no? pero lo ques discutí, no discute….

Mely que la niña Lola no viene buahhhhhhhh….este verano iremos nosotros a verla….
que ma dicho que sos diga questá mu felíiii,y que entavía no sa cargao a nadien y que Parí é mu bonito…

güeno y ya me voy pa entro ,que hoy tengo uno de esos días raros,raroooooosss en que no sabe uno si ponerse a pelá bombillas o ponerle un manillá ar vater….que no men tendeí…po yo si men tiendo…..argo é argo.

Maya

said

Pos pa que veas que si Ria, el garden tamien esta en su lista de molones jeje!!

Gigicor

said

ya veo que hoy vei cerrao bien la cancela no?
Eaa po mehon …yo de toas forma me he traio los huego reunioh por si caso hicieran farta pa hugá… Con quien? Po yo que sé con quien se tercie…. anda que no soy yo güena ni na en er parchí…. En la ludoteka ya llevo lo meno má de mir puntoh…
Güeno ta mañana besitos a toas.

mely51

said

Cucha Riapi …cuando güerve la niña Lola ?? ….que vé en ….estamos jartas de hihos pero en cuantito que ze van no veas tú como los zechas de menos …..fite tu , que yo echaba de menos hasta cuando me peleaba con mi hiho ….y ezo que a mi no me husta peleá …que vá ….yo alevanto la zeja …lo miro atravezao y ya con ezo ze lo digo too……………..y aluego me dice ,,,anda jamia …tienes una mirá …que hasta el perro cuando te vé ze caga ……..po gueno y qué …ezo é lo que hay

la riá pitá

said

Mayyyaaa ener garden tamién tenis poblemas peliagudossss? ….ea lo que yo digo …los foros más molones….no,no tiene mar gusto en?

la riá pitá

said

ayyyyy buahhhhh mi niña lolaaaaaconlo cxa mí me gustaba darle besitos….y mos reiamos las dos de toooo….

ah ma preguntao por las visinas y por los falorillos ….fiate que amos a sé famosas hasta en Parí….

la riá pitá

said

que yo tamién he pensao…y ya no me viá peleá má con la tonta …que como dice la Mely pa mí quer patio le gusta una jartá….y lo sotros patios honde entra son también tos de mu güen rollete…,

es que yo creo que le molamos y hay gente,que cuando le molas de vé de decirtelo,te intentan encabreá….yo que sé …porque hay gente pa toooo.

y demá que digo yo que mira que bien un patio con su fantasma y to…como los castillos con muncho glamú,y que este año pa la fiesta de los patios er nuestro vá a sé er má visitao.

asín que Seda harle su cohín,y cuando entre pos jugamos

para que ha llamao la Niña Lola….

mely51

said

Que rezurta que yo zi que tenio un contarto con er fantasma …zezuá no …pero un dia questaba yo de guen talante lescribí diciendole zi podia ayudarle en argo …porque me parecia a mi que eza perzona tenia que zé mu infelí …fite tu ….me dió pena …hay tanta hente mayó que está mu zola y no tiene na cazé y argunos po ze le cruzan los cables y ze pazan er dia despotricando y metiendoze con los demas …porecillos …que quieres que te diga ….po me da pena ….po na ..rezurta que ha estao unos dias zin aparecé y yo creí que habia reflexionao ….pero visto lo visto …….no tiene zerebro pa reflexioná …porecillo ……..no …si yo creo que el patio le gusta una jartá

Maya

said

Hefa manque no mas invitado a la runion aki toy, me vengo bajando del avion de los nuyores y m’ancontrado el garden y el patio revuelto, pero he golvido horas descues y han barrido!

Que costos y cuanto trabajo tienen estos de MM, no se si es q no pueden “banear las IP” sea una o varias (que si lo pueden hacer), en otras web eso es lo que hacen cuando alguien no cumple con las normas del sitio o es que aqui hay “intereses monetarios creados”, a más click más “page rank”, mmmmmm más deberían respetar (me refiero a los administradores de MM) a las personas que nos venimos a distraer educadamente y no dar cabida a es@s otr@s.

Y que retiren ese “Pligg” (Sistema de votación).

Me alegro de q’me haigan visto

Besitos
Maya

Gigicor

said

ahhhh porfaaa y hacele un cojin muhé que s¡le va a salí er culo pa fuera de tá toa la noche en la silla dura….

Gigicor

said

Pero ehta noshe me voy a sacá lo huegos reunidoh que e má entretenio que er cuendite….

Seaaa muhé dehame un platillo sarmoreho en la nevera pa mientra hugamoh vayamo comiendo… que como é de cordoba seurito que le buhta un monton er sarmoreho…

Gigicor

said

Que bien me lo pasé anoshe…
Como resurta que yo no tengo sueño y me cuesto tarde po me puse a hugá ar escuendite co l@tont@erculo…
Miraaaa que risa… Yo me cuendia detrá de la cortina y ella u er to loquita buscandome… En ve en cuando yo ma somaba un poquillo la cabeza y decia…. tontaerculo? y ella u el… zasss allá que iba a vé si mencontraba… ojú que divertio…
Le a disho que a vé si ehta noshe se pone un nombre má gonito …

Dicen la malas lenguah de doble filo que MM le paga la guardia a 5 leuroh pa que tretenga a loh usuarioh que no puen dormí… No me digai que no e un detalle en???

Si encima hasta le vamo tenné que felicitá ar hermano Mayó!!!

cordobesa63

said

Ria,yo estoy contigo y se que muuuuuuuuuuucha gente de bien )…….Bamos fartaria mas,un garrotazo para@envidio@ tont@ del culo y algo mas que me callo por prudente,Gigi tu palante como los de A LICANTE en beso luego te escribo al pribado

la riá pitá

said

mira Gigiii eso ni se te escurra…..da quí no se vá naiden ni deinguno como no sea por sima mi cadavé…uyyyyyy ¡¡zato zato!!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel