CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

mira mira parece que hoy ha estudiado muncho en?…

la riá pitá

said

vaya una tontaaaaa
parecia tontaaaaaa
la mare que la pario
si me descuido me deja
como er gallo de morónnnn.

sas pabilao la puñetera tontaaaa
sas pabilaoooo

y ha conseguio jesú que angé
ya ha conseguioooo

otro más tonto que ella
jesú que angé para marioooooo

cucha la tontaaaa
pareciaaaa tontaaaaa
la mare que la pario.

la riá pitá

said

pos mira a mí mestá divirtiendo un montón que tos los patios no tienen er privilegio de tené un BUFÓN que anime.

Mira, alo meon hasta se puede de ganá la vida…se lo voy a proponé a lar cardesa que los patios urtimamente estaban mu agurrios …asín podía entretené a los guiris.

que lujo …un patio con su fantasma y toooo.

asín que ya lo estaí cuidando …no,,,Seda que güeso de jamón ….una tiza le vamos a dá una tiza …pa que sen tretenga cuando no estemos.

la riá pitá

said

la tonta er culo…..si anda endisimula ahora….pero er prime me oyessssss te salio solito…

se parece ar chiste de la monja que iba en el autobú y se pego u n peo de los ruidosos…y pa endisimilá se puso a hacer ruiditos de peo con la boca….y le dice un hombre….¡hermana no se empecine que como er primero…..!!!!

Lo que quiere decí o yo saco en cunclusión…que er mago tontito leé ….sabe leé y ademá ya está empezando a escocerle las banderillas …..po enga por mí….que no quede. ….

mira ,ya vá aprendiendo ayyyy que criaturita …si yo sabía que ar finá entraba ar trapo….mira los toros que son má listos que ella y ar fina se arrancan.

Gigicor

said

mañana te toca ser el diablo…

Gigicor

said

MANIFIESTATEEE ESPIRITU DER MAL…

POR UN CASUÁ ME ESTAS SIGUIENDO?

SI ME VOY DE AQUI DE MM DEJARAS EN PAZ A LOS DEMAS?

HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPREEEEE!

marsa

said

…asín que no tengo na que confesá. También pueo desí q’ehtoy hahta er moño de tené que zoportá tanta ehtupidé.

Me voy a jasé unoh díah de meditasión trasendentá pa gorbe a sé yo mihma.

mamitu.

said

Menjó nos vamos a comé al Higuerón……qué te paece.

mamitu.

said

Ezo é shantaje emocioná, jezú qué crú…………….le diga s lo qué le digas , nó te vá a cree..tú nó vé qué tengo fama de zeria…..de nó habé roto un plato en mi via……..como ze vá a creé que ma ido con el Tutanka.uffffffffffff te creria zi le dices que ma ido zola a Londres ezo si.

Ardillita

said

Que bien, podemos escribri solo en el título y en texto poner por ejemplo “La mamá del censor”, para que se lie a borrar. jeje

Gigicor

said

Hefaaaa aqui lo uniquito que pasa é que er buen rollo y er arte que hay no se puá guantá …y como hay hente tan saborida y tan mala folladapué le da morcilla que aiga hente que se lo sabe montá y no hay má… Asin que nosotra a lo nuehtro… a robá carterah!!!!

Gigicor

said

A vé guapa que yo ha llagao hoy a la tre Villagatilloh (que taba yo er fin de en “””CalagÜeli””” no?
Ea po eso y le mirao ar José mu fihamente y le a disho…
Oyes José.. tu no será la encannnna no? u ertito infan no? u er chichi no? u er fantahma no?

Uyyy vecina… me sa quedao mirando er probe con losohos desencahaoh …y me dice… : Pero gigi… que ta pasao? tu tas tomao un tripi u arguna droga de esah que hay ahora? Homia… yo como voy sé la encannnnnaaa…
Yo soy er José y ná má que er José… uyyy anda miarma cuestate un ratito a vé si te se pasa er colocon….
Eaaa vé hefaaaa er josé tampoco ha sio….

Seda

said

Ahaháaaaa,,,asín que tu Pepe no sabe na de loh paseitoh a la lú de la luna que te traes con er Tutanká….poh yo pa no dicí ná..tengo que tené la boca ocupá….que te parece si ( ya que eh la hora de la comida) me traeh unah morcillitas de güejar y unoh piononos de Santa Fé???

Seda

said

que manterao yo ahora lo de la reunión, que he ehtao unoh díah derconertá…que de too quiere er Señó un poco.
Poh mira, a lo que me preguntah si he dehao argún cohín sin hacé…poh no. A ca visitante der patio le he hecho su cohín pa la sillita de anea, le he ofrecio er butijo..y hahta he compartio mi jamón ( güeno…er güeso, que ya sabeh que con er hambre que me gahto, la shicha dura menoh que un duro en la puerta de un colegio)
Como no sea que se me quedara argún arfilé clavao…pero no eh pa que hayan cogio la perra que san tomao..digo yo.
Yo tengo una teoria, y eh que noh ehtán jaciendo “mubin,bullin o vudú” y too por lo mihmo, porque argunah personah no se pueen relacioná con loh demah, no tieen “ange” son saboriah y leh puee mah er bicho negro que too llevamoh entro, que la mariposa de lah cosas guenas …en fin, que con su pan se lo coma.
Y ahora voy a seguí leyendo a toah lah vicinas…que valienta juerga habeih tenio too er finde.

mamitu.

said

Marbe por la gloria de mi pae..qué yó no le jasho ná a naide……………………zin queré nó zé, pero queriendo ná de ná…….por la zencilla razón de qué me parece abzurdo dicutir y pelearte con arguien que nó conoces de ná…………a veces como yá te he disho me asarta la ira……..pero tranquila que la administro mú bien ………………….zoy bastante terrena y pazota…..me gusta escushar todas las opiniones y me hablo con toda la gente tenga er coló qué tenga……….a mi edad etoy yá mú definia y nó le entro ar trapo ni a mi padre…………claro qué eso nó quita qué yó tenga mi penzamiento y esté contenta con ello….. asi qué jefa…………yó tengo una teoria zobre lo qué paza aqui, pero claro zolo é una teoria.ea vecinas un bezico a toas.
Nó veais la agüejetas que tengo der paseo a camello con er faraon tutankamón……..pero ha sio una experiencia Güenisima…………….zi ma llega a vé mi Pepe…………con la pinta formá qué tengo.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel