› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMe voy que tengo mucho que hacé hoy y tovia no empesao … madre mia que arboroto!!! |
|
GigicorsaidMe voy que tengo mucho que hacé hoy y tovia no empesao … madre mia que arboroto!!! |
|
|
GigicorsaidAmo vé hefa… yo no me peleao con naiden nunca, jamá ni ma metio en digun patio a robá floreh!!! Yo no sé que la dao a arguien por ahi… Fiate hefa que denguna de nohotras entramo en er chart y sinembargo alli tambien hacen de las suyas…. |
|
MarbesaidTrao……no! Tirao der camello……..que hay veceh que parece que una habla en clave……. |
|
MarbesaidMelyyyyyyyy…….que urtimamente ehtáh mu perdía y lah gallinah andan a su libre arbedrío……..a vé si sehtán comiendo lah froreh de arguien……?? y ese arguien anda como nosotrah con Mayormente..( mu cabreai……………..tassssssssssss) y en vé de vení ar patio a dialogá con nosotrah…noh jehtá jaciendo la inguerra….porque si é imbellum……….,no? digo yo! A la Mariugen la dehcarto porque ehtá con un brazo a la virulé…..pero a la Marsa………Marsa?? Tu hah jecho argo en tiempoh pasaoh que noh puea pasá fartura en loh tiempoh artualeh?? Ehto é una incornita niñah!! Porque yoooooooooo?? En tiempòh pasao era guerrera…….amoh……..que yo era una amazona de la páhina……que iba a pecho dehcubierto y entraba en argunah lideh……pero siempre con educancia………Ya ni macuerdo!! Jace tanto tiempo que matacó lastrosih……que ya no cabargo……amoh que der patio no sargo pa ná……La lanza la cambié por laguja der croché, queh mah gratificante. Amoh a pensá un poco máh…..que tirando der hilo,se llega ar ovillo. Buenoh diahhhhhhh pa toit@ssssssss |
|
MarbesaidReunión………to r mundo er medio er patio……….que tenemoh chablá dargo mu serio…… A vé…..amoh a rebobiná patrá y amoh a pensá quien la jecho argo a arguien anque sea surconsientemente y que lhaya dolío tanto chaora sehtá vengando de nosotrah?? Sedaaaaaaa? Por un casuá tu no lah jecho er cojín a arguien?? Cuando dabah lah claseh de glamú…..espursahte a arguien?? A vé Riá……..piensa en argo! Tu Viriato no shabrá metío en er patio de arguien y la dejao preñá a arguna de suh alimalitah?? A vé si noh la va a ehtá liando por ahí y nosotrah asjenah a tó!! Gigiiiiiiii………….no será quer José sa jartao ya de que te queé en er purtáti, en veh de irte a dormí y sa puehto er difrá de guerrero Ninja cibernético pa combatí la páhina que no lo deja dihfrutá como Dióh manda? Mamitu…….y tú?? Piensa un poco mujé…….Er Akenato no ha podío sé..porque lo der camello ha sío dehpué…….Si habiera sío anteh y lah relacioneh no hubieran ío bien y tabierah trao der camello por un casúa…..po sí! Pero cómo no ha sío asín……..po no!! |
|
la riá pitásaidjajjjaaa lan canna ha dejao un mensaje ener Nautilus …y dice la pava….Canna me olles?….é mester ver …pa una palabra que dice y la dice mal …. a lo meon se cré quer andalú é poner fartas dortografia….. Canna otra vez pones mes cuchaaaaa? y asín seurito que no metes la pata….jajaja poreso no queria da blá….porque sabía que iba a meté la pata…..si es que ar finá a tos se les acaba viendo er plumero….ahora ya sabemos que ni é cosa der infante ni ná de ná una pobre persona solitaria …y llena de complejos. ay que penilla me dá . |
|
la riá pitásaidjajajaj la cochina esta noche de vé que no entraba naiden ener patio sa liao ella sola a llená páginas de aportes….es que es de piñón fijo.en? ella si tiene que rellená 4 u 5 páhinas …las rellena le den bola o noooo….ea pos ya puedes irte a dormí chiquita cas hecho mu bien la tarea. |
|
la riá pitásaidmamiiii por Dio parate niña que te vá dá argoooo….ojun esx que me ponei de los nervios entre tos en?…con lo centraita que yo soy…. |
|
la riá pitásaidsoñando que mes taba llamando mir mana….cannaaa cannnaaaa. yo me pongo mi sombreo onque no sé yo pa qué má porgo quer que deha esa cochina ener patio…. güeno er caso es que ya estoy emprepará…y a mí no me ses capa ni una romeria máaaaaa. todos los dias del añooo yo soy felí con mi genteeeee |
|
mamitu.saidHoy tempranico por qué tengo qué jacé mushas cozas………aluego zus veo. |
|
marsasaid… |
|
mamitu.saidZin pelearze vicinos,qué hay pá toos……………….mecashi,con lo apañaizimos que zois..ea un zaluo a cá uno. |
|
mamitu.saidMálegra Marsa, qué lo pases mú bien…………….y zi te pueo ayudá en argo me mandas un mensajillo……………………….besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.