› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEste es el enlace… el de arriba es mi facebook jeje |
|
Nixon…saidBendito puente. Dormiré hasta morir |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidComo a menudo el resplandeciente sol Y como al amanecer cruzando el velo del licor, Pero es seguro que ante tí mis ojos no revelarán Oscar Wilde. |
|
Nixon…saidammm, verás, querida Atar, los versos antitéticos siempre me han pellizcado el alma hasta que duele; porque, ¿podrá haber alguien que ama y a la vez no ama? o algo que da vida y muerte a la vez? |
|
atardecer*saidAún se puede aprender de las malas experiencias. Es más quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere o te traiciona, dale las gracias porque te ha dado la oportunidad de perdonas y a tener más cuidado de escoger a quien le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo tu también, no porque te ame sino porque te ha enseñado a amar y a ver las cosas pequeñas de la vida. Permítete enamorarte, liberarte y poner la vista en un lugar bien alto. Repítete a tí mismo que eres un individuo magnífico y ” ! créelo!”. Sino crees en ti mismo, nadie lo hará. Crea tu propia vida y ! vívela ! Arriésgate a ser lo que eres. Con cariño, Atar |
|
atardecer*saidAlgunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero luego comprendes que si no las hubieras superado, nunca hubieses realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de ty corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Enfermedades, heridas, ausencias, amores que se quiebran, momentos perdidos de grandeza o puras tonterías. Todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seía como una carreta recién asfaltada, suave y lisa, pero que no conduce a ninguna parte…. |
|
atardecer*said…” La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.” Así los días serían menos tristes, solitarios…siempre tendríamos una razón por la cual sonreír, soñar y compartir. Un tierno y cariñoso abrazo. Atar |
|
atardecer*saidMuy hermoso lo que nos compartes querido Nix. …Este mundo, un mundo de luz sería. Y nuestro corazón un mundo de paz… Que estés cada día mejor, bello fin de semana, un fuerte y cariñoso abrazo y no se te olvide, a pesar de los pesares, !sé feliz! Atar |
|
Nixon…saidPero cuando la oscuridad retrocede Podría el día resplandecer por siempre, Pero los sueños dichosos vuelven con la noche, Caroline Norton (1808-1877) |
|
Nixon…saidPero cuando la oscuridad retrocede Podría el día resplandecer por siempre, Pero los sueños dichosos vuelven con la noche, Caroline Norton (1808-1877) |
|
Nixon…saidLas débiles formas flotan a la deriva, Como las estrellas, algún poder los divide Entonces giramos, y saludamos con alegría Cuando el poder de la memoria retuerce |
|
Nixon…saidYa voy Samita. es que no me dejan usar mucho tiempo esta chinchuleta. Te cojo la palabra de la birria porque el hielo me da dentera, y pa que te cuento… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.