› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidvalgame compa que cosas dices….. pero si bienes te invito una nieve de garrafa mejor y una birria. jajajajaja si no te enfermas mas ya la hiciste. Acuerdate lo que no te mata te hace mas fuerte. |
|
samaya0878saidvalgame compa que cosas dices….. pero si bienes te invito una nieve de garrafa mejor y una birria. jajajajaja si no te enfermas mas ya la hiciste. Acuerdate lo que no te mata te hace mas fuerte. |
|
samaya0878saidte deje una notita abajito ok. |
|
Nixon…saidGracias Samita, un día de estos me descuelgo pa la Perla Tapatía a pegarle a Don Julio y verás que con eso saco un refrendo por algunos años jajaaja. Abrazos |
|
samaya0878saidComo sigue esa salud. Espero que mejor. Animoooo que todabia se tiene mucho que hacer por este planeta. |
|
samaya0878saidque bello le escribiste al profe. Hasta perdón pero me lo aplique a mi. |
|
Nixon…saidMuy bello, se dice, y se dice bien, que en la ignorancia radica la sabiduría… ¿será? |
|
Nixon…saidjajajaja querida Atar, si así fuera yo coladera pareciera jajaja |
|
atardecer*said…En un universo de ambigüedades esta certeza viene una sola vez y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir ” Ahora se que estuve yendo hacia tí y tú hacia mí desde hace largo tiempo. Aunque ninguno de los dos percibiera al otro antes de que nos conociéramos, había una especie de inconsciente certeza que cantaba alegremente bajo nuestra ignorancia, asegurándonos que nos reuniríamos. A mí, me encanta, espero lo disfruten, tanto o más que yo, un abrazo. Atar |
|
atardecer*said Esas inyecciones, son terriblemente dolorosas, pero bueno con ellas descontamos “pecadillos”, jajaja Atar |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidGigita querida gracias por tus deseos, ya te extrañaba |
|
Nixon…saidGracias Atar, ya estoy mucho mejor, me están poniendo unas inyecciones de complejo B, unas negras feas que parecen coca cola y que me duelen más que la rodilla jajajajaja |
|
Nixon…saidGracias Samita. Pues también de copa pk nooo jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.