CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

valgame compa que cosas dices….. pero si bienes te invito una nieve de garrafa mejor y una birria. jajajajaja si no te enfermas mas ya la hiciste. Acuerdate lo que no te mata te hace mas fuerte.
Un abrazoo muy grande y espero ya te me pongas bién, porque necesito de tu ayuda en los foros, sobre todo en el los extraterrestres. ve por fa el mensaje que te deje.

samaya0878

said

valgame compa que cosas dices….. pero si bienes te invito una nieve de garrafa mejor y una birria. jajajajaja si no te enfermas mas ya la hiciste. Acuerdate lo que no te mata te hace mas fuerte.
Un abrazoo muy grande y espero ya te me pongas bién, porque necesito de tu ayuda en los foros, sobre todo en el los extraterrestres. ve por fa el mensaje que te deje.

Nixon…

said

Gracias Samita, un día de estos me descuelgo pa la Perla Tapatía a pegarle a Don Julio y verás que con eso saco un refrendo por algunos años jajaaja. Abrazos ;)
Y gracias, no sé qué haría sin tus porras… ahora voy a ponerme en manos del verdugo portaneringa jajaja.

samaya0878

said

Como sigue esa salud. Espero que mejor. Animoooo que todabia se tiene mucho que hacer por este planeta.

samaya0878

said

que bello le escribiste al profe. Hasta perdón pero me lo aplique a mi.

Nixon…

said

Muy bello, se dice, y se dice bien, que en la ignorancia radica la sabiduría… ¿será?

Nixon…

said

jajajaja querida Atar, si así fuera yo coladera pareciera jajaja
Gracias y Besos.

atardecer*

said

…En un universo de ambigüedades esta certeza viene una sola vez y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir ” Ahora se que estuve yendo hacia tí y tú hacia mí desde hace largo tiempo. Aunque ninguno de los dos percibiera al otro antes de que nos conociéramos, había una especie de inconsciente certeza que cantaba alegremente bajo nuestra ignorancia, asegurándonos que nos reuniríamos.
” Los Puentes de Madison ”

A mí, me encanta, espero lo disfruten, tanto o más que yo, un abrazo.

Atar

atardecer*

said

Esas inyecciones, son terriblemente dolorosas, pero bueno con ellas descontamos “pecadillos”, jajaja
Seguiré rogando por tu total recuperación guapo, hasta otro momento, bendiciones y sé feliz.
Un fuerte y caiñoso abrazo.

Atar

Nixon…

said

Gigita querida gracias por tus deseos, ya te extrañaba ;)
Todo va pasando bien, aunque un poco lento.
Abrazo grandote para ti ;)

Nixon…

said

Gracias Atar, ya estoy mucho mejor, me están poniendo unas inyecciones de complejo B, unas negras feas que parecen coca cola y que me duelen más que la rodilla jajajajaja
Tus oraciones son lo mejor. Abracitos.

Nixon…

said

Gracias Samita. Pues también de copa pk nooo jajaja
Besitos
;)

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel