CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Verdad es querida Atar, el tiempo pasa tan de prisa… pero tengo tiempo para darte un abrazo ;)

Gigicor

said

Espero y deseo tu mejoria profe!!!! Un fuerte abrazo desde Cordoba

atardecer*

said

…No te dejes rendir…porque es muy poco el tiempo que te dan para ver resultados y alcanzar metas.
Para que dejes tu polen, tu señal, tu paso, tus sueños, tu rosa, tu palabra, tu compañía, tu comprensión, tus conocimientos adquiridos con el paso de los años…y a todo se le vea la luz.

Es poco el tiempo que te dan para tirar semillas en esta áridez…para injertarte en el mundo aquí…esperando el mundo de allá…

para medir tu rendimiento…para nadar contra corriente…y darle a la vida más de lo que recibes.

No dejes que se te vaya la magia del amor…los sueños de las realidades.

Es muy poco el tiempo para umplir un destino…corregir los errores…madurar los frutos…y dejarlo todo terminado y completo.

Es muy poco el tiempo para dar la talla…realizar una misión…ajustar las cuentas..! Y hacer rendir las capacidades y dones!

Atar

atardecer*

said

Que estés mejorcito y que tu salud cada día se reponga de la mejor forma, aunque a veces son “descansos obligados”, que se deben asumir de la mejor forma, yo, haré petición a Papito Dios para que te regale mucha, mucha salud.
Un abrazo muy grande, fuerte y cariño, hasta otro momento, te quiero,sé feliz.

Atar

samaya0878

said

ALIVIATEEEEE…. SE TE QUIERE MUCHO QUE PRONTO TENGAS TU SALUD. (PERO NO DE COPA HE)

samaya0878

said

gracias Nix por recodarnos ….. hare una oración por ella.

Nixon…

said

Como lo dije en el “Hoy”, hoy cumpliría un año más de vida la querida Piva, su nombre era Martha Pallares (QEPD), y hoy dejo esta nota y mis recuerdos para ella.
Abrazo y beso Marti,

;)

Nixon…

said

Samita si no fuera por tus coronitas y tus buenos deseos ufff que terribles días… aunque salud es lo que me falla últimamente… besitos.

samaya0878

said

UN FELIZ INICIO DE SEMANA….
PERO PARA TI MI COMPA NIX TAMBIEN MUCHA SALUD.(salud de salud fisica heee, no de salud de copas)

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel