› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidVerdad es querida Atar, el tiempo pasa tan de prisa… pero tengo tiempo para darte un abrazo |
|
GigicorsaidEspero y deseo tu mejoria profe!!!! Un fuerte abrazo desde Cordoba |
|
atardecer*said…No te dejes rendir…porque es muy poco el tiempo que te dan para ver resultados y alcanzar metas. Es poco el tiempo que te dan para tirar semillas en esta áridez…para injertarte en el mundo aquí…esperando el mundo de allá… para medir tu rendimiento…para nadar contra corriente…y darle a la vida más de lo que recibes. No dejes que se te vaya la magia del amor…los sueños de las realidades. Es muy poco el tiempo para umplir un destino…corregir los errores…madurar los frutos…y dejarlo todo terminado y completo. Es muy poco el tiempo para dar la talla…realizar una misión…ajustar las cuentas..! Y hacer rendir las capacidades y dones! Atar |
|
atardecer*saidQue estés mejorcito y que tu salud cada día se reponga de la mejor forma, aunque a veces son “descansos obligados”, que se deben asumir de la mejor forma, yo, haré petición a Papito Dios para que te regale mucha, mucha salud. Atar |
|
samaya0878saidALIVIATEEEEE…. SE TE QUIERE MUCHO QUE PRONTO TENGAS TU SALUD. (PERO NO DE COPA HE) |
|
samaya0878saidgracias Nix por recodarnos ….. hare una oración por ella. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidComo lo dije en el “Hoy”, hoy cumpliría un año más de vida la querida Piva, su nombre era Martha Pallares (QEPD), y hoy dejo esta nota y mis recuerdos para ella. |
|
Nixon…saidSamita si no fuera por tus coronitas y tus buenos deseos ufff que terribles días… aunque salud es lo que me falla últimamente… besitos. |
|
Nixon…said
|
|
Nixon…said |
|
samaya0878saidUN FELIZ INICIO DE SEMANA…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.