› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMe gusta más la versión de Enrique Guzmán |
|
samaya0878saidQue linda fiesta celebramos con la mosca Maruca verdad? la pasamos de lujo. Gracias por acompañarme como siempre en las aventuras. |
|
Lizy….saidComo ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético. Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes |
|
Lizy….saidComo ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético. Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa. Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes |
|
Lizy….saidPues así como la espada gasta su vaina, Que bello! Abrazos amigo lindo. |
|
Lizy….saidPues así como la espada gasta su vaina, Que bello! Abrazos amigo lindo. |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidYo pronuncio tu nombre Yo pronuncio tu nombre, ¿Te querré como entonces |
|
mariajose.saidSiempre se puede retornar, besitos Nix. |
|
Nixon…saidAsí es, no volveremos a vagar Pues así como la espada gasta su vaina, Aunque la noche fue hecha para amar, Lord Byron. |
|
Nixon…saidvoooooooooy |
|
Nixon…saidEl miedo querid es el motor de tantas cosas buenas y malas que da miedo pensar en él, mejor es correr tras la nada y el miedo se envolverá solo en su camino de vuelta. |
|
Nixon…saidGarcía Lorca siempre ten emotivo en este momento tiene un par de versos que me hacen fundirme con él, mira que ocultar una enorme cumbre con ese velo negro de la soledad de la noche.. .me hace un escenario gótico delicioso mmm abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.