› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidCon fe, eso es buenísimo Liz, abracitos |
|
hebelin_castsaidCon fe lo imposible soñar Graciasss, graciass xk me diste la respuesta a lo ke necesitaba. mi nieta de 7 años toco el tema ….Ya lo pude en su muro.. Es hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este cancer ke no pregunta edad , ni genero, ni condicion alguna… bsssssssssss |
|
samaya0878saidEsta de lujo la fiesta con Maruca. |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidMi corazón oprimido ¡Qué haré yo sobre estos campos ¿Por qué te perdí por siempre |
|
Lizy….saidTengo miedo, de Quererte, de tenerte, de perderte, de sentir en mi la muerte cuando pasas junto ami… |
|
samaya0878saidYA, YA PASOOOOOO…….. |
|
Nixon…saidpus ya le estamos dimos dando… a organizar el reve |
|
samaya0878saidEstamos por cumplir los 10,000 comentarios en el foro de Maruca ufffffff, correleeeeeeeeee ayudame a organizar la fiesta con mis compas y comadritas Gigi, coya, claris, Miry, Cris, Fina y etc. SI POR AHI VES A Beiera gulp que emoción a pesar de los pesares y gracias a tu insistencia seguimos vivos… YUPIIIIIIII. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidY así es, yo me paso la vida suspirando por el mar, el día que lo dejé, dejé parte de mi vida en sus entrañas. |
|
fresa y natasaidNixon, no he podido ver este video. |
|
fresa y natasaidQue preciosa cancion,nunca la habia oido en la voz de Vicente Fernandez. Saluditos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.