CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon…

said

Segunda parte… la Revolución Méxicana

Nixon…

said

Ya había escuchado esa alabanza pero no sabía que la cantaba la hermana Glenda. Muy bella, Abrazos.

Nixon…

said

Ayyyy Fresita… esto es todo un reto. Yo voy a tratar de escribir algo bueno, por supuesto. Al final del año te platicaré ;)
Abrazos ;)

fresa y nata

said

¡Felicidades!

El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.

¿Qué escribirás amigo, en cada día que falta por llenar?

samaya0878

said

Si es la misma. Aquí de las dos formas. Pero la falta de ortografia si es mia, nomas. No sabia con cuál b,v o s o c y con todas me marcaba rojo el corrector asi, que puse la que se me hizo más bonita. Que Dios te cuide mucho y sigas mejor. Y tu pon lo que quieras en tu foro, al fin es muy tu foro. SI SR!!!!

samaya0878

said

Si es la misma. Aquí de las dos formas. Pero la falta de ortografia si es mia, nomas. No sabia con cuál b,v o s o c y con todas me marcaba rojo el corrector asi, que puse la que se me hizo más bonita. Que Dios te cuide mucho y sigas mejor. Y tu pon lo que quieras en tu foro, al fin es muy tu foro. SI SR!!!!

Nixon…

said

Pues sí, tienes mucha razón. Tal vez es mi manía de tener siempre frente a mí lo real. Pero lo importante es el hecho, no la fecha… muy bien ;)

Nixon…

said

jajaja yyy que horror y con lo que cuesta cuando el cuerpo se desfunda de la emoción jajaja uayyyyy y por cierto, no sé si hablamos del mismo invento evacuador… pero en mi tierra se dice vacinica…

Nixon…

said

La poesía duerme, querida Samita. Pues la salud a veces falla sin que uno pueda hacer nada, y vengo poner canciones, cosas de lo cotidiano, y poco tiempo da la vida para lo que nos gusta… a veces así transcurre el tiempo pero te prometo que voy a ponerme las pilas.

samaya0878

said

Las 12 de la noche, la hora del terrorrrrrr!!!
de pronto se oye un gritoooooo !!!!
Mamáaaaaaa, la bacinilla por Favorrrrr!!!!.

samaya0878

said

Aquí puros enlaces ya, nada de lindas poesías ni cuentitos ni nada de eso. Anden luego que les pasa?
FELIZ AÑO A LOS FORISTAS DE ESTE LUGAR Y DECIRLES QUE EXTRAÑO SUS VERSOS Y TODA ESA ONDA DE TROVADORES. COMPA ONDE ESTA SU SANGRE DE POETA? SALUDOS Y MUCHOS BESOS.

Lizy….

said

Error de dedito santo jajajaja es 2012 amigo lindo
Abachos y bechos !!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel