› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidSegunda parte… la Revolución Méxicana |
|
Nixon…saidYa había escuchado esa alabanza pero no sabía que la cantaba la hermana Glenda. Muy bella, Abrazos. |
|
Nixon…saidAyyyy Fresita… esto es todo un reto. Yo voy a tratar de escribir algo bueno, por supuesto. Al final del año te platicaré |
|
Nixon…said |
|
fresa y natasaid¡Felicidades! El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio. ¿Qué escribirás amigo, en cada día que falta por llenar? |
|
Nixon…saidjajajaja oraleeeeeeeeeee |
|
samaya0878saidSi es la misma. Aquí de las dos formas. Pero la falta de ortografia si es mia, nomas. No sabia con cuál b,v o s o c y con todas me marcaba rojo el corrector asi, que puse la que se me hizo más bonita. Que Dios te cuide mucho y sigas mejor. Y tu pon lo que quieras en tu foro, al fin es muy tu foro. SI SR!!!! |
|
samaya0878saidSi es la misma. Aquí de las dos formas. Pero la falta de ortografia si es mia, nomas. No sabia con cuál b,v o s o c y con todas me marcaba rojo el corrector asi, que puse la que se me hizo más bonita. Que Dios te cuide mucho y sigas mejor. Y tu pon lo que quieras en tu foro, al fin es muy tu foro. SI SR!!!! |
|
Nixon…saidPues sí, tienes mucha razón. Tal vez es mi manía de tener siempre frente a mí lo real. Pero lo importante es el hecho, no la fecha… muy bien |
|
Nixon…saidjajaja yyy que horror y con lo que cuesta cuando el cuerpo se desfunda de la emoción jajaja uayyyyy y por cierto, no sé si hablamos del mismo invento evacuador… pero en mi tierra se dice vacinica… |
|
Nixon…saidLa poesía duerme, querida Samita. Pues la salud a veces falla sin que uno pueda hacer nada, y vengo poner canciones, cosas de lo cotidiano, y poco tiempo da la vida para lo que nos gusta… a veces así transcurre el tiempo pero te prometo que voy a ponerme las pilas. |
|
samaya0878saidLas 12 de la noche, la hora del terrorrrrrr!!! |
|
samaya0878saidAquí puros enlaces ya, nada de lindas poesías ni cuentitos ni nada de eso. Anden luego que les pasa? |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidError de dedito santo jajajaja es 2012 amigo lindo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.