› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy….saidLa imprecisión de la fecha en ningún modo disminuye la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús. No cambia la realidad histórica y trascendental de que el Verbo Eterno se hizo hombre y habitó entre nosotros para salvarnos. Lo importante no es la fecha del nacimiento sino el nacimiento en si mismo. Pongamos un ejemplo. Los padres que adoptan a un bebe que fue abandonado no saben la fecha exacta de su nacimiento. ¿No sería lógico que, ante la carencia de datos, escogiesen una fecha aproximada para celebrar su cumpleaños?. ¿Qué tal si esos padres rehusaran celebrar apelando a que la fecha es incierta? ¿Acaso no sería un agravio contra ese hijo? Habría que preguntarles: ¿qué es lo mas importante, el día del calendario o la persona? Igualmente, lo importante no es la fecha exacta del nacimiento de Jesús sino el hecho de que el Verbo verdaderamente se hizo hombre y habitó entre nosotros, naciendo de María Santísima en el tiempo y en la historia. Esa realidad es digna de la mayor de las celebraciones porque trae la salvación al mundo entero. Para celebrar unidos, es razonable que, al no saber a ciencia cierta el día natalicio de Jesús, la Iglesia haya escogido una fecha con la mayor aproximación de que era capaz cuando se hizo el calendario. |
|
Nixon…saidLIzardi un abrazo, feliz año igualmente |
|
lizardisaid |
|
Nixon…saidjajaja así pasa, error de dedo dicen en la oficina. Muy buenos los vídeos de huevos… se han convertido en clásicos. |
|
Lizy….saidhuys sorry de nuevo se me fue doble el mensaje |
|
Lizy….said |
|
Lizy….said |
|
Lizy….said |
|
samaya0878saidGRACIAS MI NIX TU TAMBIEN DALE UN ABRAZO A TU LINDA PRINCESA Y A TODA TU FAMILIA. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO Y EL PROXIMO MAS. |
|
Lizy….saidhuy amigo que 2012 le espera a México….no hay a quien irle…PAN, PRI, PRD., etc etc….de todos no se hace uno…. |
|
Lizy….saidSorprendente, y terrible que eso sea real…. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidjaja yo que no bailo ni los ojos… pero este video está muy bueno; aunque prefiero las rolas originales. |
|
Nixon…saidQuerida Samita gracias, esa noche nos vamos a tomar todas las coronitas del depósito jajajaja abrazos y besos a toda la familia. Ya vi la foto de tu nieto con su mom… muy bello todo, dales beso y abrazo a todos de mi parte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.