› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEste sistema capitalista, explotador, es el que lleva a todo el mundo a pique. Simpatizo mucho con el ladrón, y con la comprensión del dependiente. La frase que el hombre dio al de la tienda es contundente: “disculpe usted, no quisiera hacer esto, pero tengo hijos que alimentar”. |
|
Nixon…saidjajajaja seguramente te lo van a traer… feliz Año Nuevo allá, en el norte. |
|
Nixon…said |
|
Lizy….saidhe pedido algo diferente, pues resulta que se me arruino mi lavadora automática….asi que tendré que lavar a mano…he pedido un lavadero para el dia 6 de Enero….aissssssssssssssss espero con ilusión ese día….quiero uno igualito a esteeeeeeee |
|
Lizy….saidSiempre he pensado que USA tiene un gobierno que sabe vender muy bien su imagen al exterior, les dio buenísimo resultado por muchooooo tiempoooo,….ese tan cacareado ssueño americano. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajaja muy bueno…. dales mi direccion por favor. |
|
samaya0878saidCROHANSCHHHHHH Es un beso muy tronado para que lo resibas a las 12 del primero del año. Ya sabes que eres mi compa queerido que Dios te de todo lo bueno que te mereces y llene de bendiciones a tu familia. |
|
Lizy….saidAsi es Nix, es el mundo del consumismo absurdo. Por cierto voy de compras jejeje…naaaa es broma amigo, en verdad muy cierto lo que expones. |
|
Lizy….saidMe enviaron esto a mi correo y me ha parecido divertido, lo comparto con el foro : P MENSAJE PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS: |
|
Lizy….saidMe enviaron esto a mi correo y me ha parecido divertido, lo comparto con el foro : P MENSAJE PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS: |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidSi se empieza el año alegre y bailando, se termina igual….o sea, lo que bien empieza, bien termina ; ) |
|
Lizy….saidNix estimado amigo te deseo un grandioso año, al igual que a todo el foro. Yo voy a conquistar el mundo lo lograre, yo se que lo hare Regresare al pasar los años y entonces ya verán lo grande que seré Y viviré como yo siempre imagine También tu amor alcanzare Yo triunfare si,si Como las nubes muy alto llegare El mundo es de los mejores no hay que olvidar, no hay que olvidar yo cumpliré lo que he pensado y aunque lo duden muy alto llegare |
|
atardecer*said…La alegría humana no es “la mueca del anibal sano”, es sonreír auténticamente a la vida, es la fiesta que nace primero en el espíritu en encontrar un sentido a todo lo que hacemos y hacerlo con entusiasmo.Es algo que tiene unas raíces interiores que aguantan el viento de la enfermedad, que resiste la amenaza de la tristeza:”es el signo inequívoco que revela que la vida ha triunfado”. -Si amamos,tenemos razones para estar alegres.Mucho más cuando amamos más a los demás de lo que los demás nos aman a nosotrosëntonces desbordamos de alegría”. Que pasen y disfruten de un maravilloso día, sean felices, hasta otro momento. Atar |
|
Nixon…said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.