CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Lizy….

said

Que ya lo tenemos encima….

27 diciembre, 2011 at 02:17

Nixon…

said

Fresa, que lindo poema. El aquí y el ahora; siempre viene a mí esa frase sabia y mágica. Gracias, besos y felicitaciones ;)

26 diciembre, 2011 at 04:39

Nixon…

said

Hebe, igualmente para ti y toda tu casa. Abrazos miles ;)

26 diciembre, 2011 at 04:39

Nixon…

said

Atar querida mira que belleza de consejos para iniciar el año. En esta casa extrañábamos tus textos. Excelentes, por cierto, para iniciar el año. Besos Atar y gracias por pasar por aquí.

26 diciembre, 2011 at 04:35

atardecer*

said

Hoy, leyendo el periódico me encontré algo hermoso que quiero compartirles.
…” La alegría está en todas partes, en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, en el vivir, en el aprender, en el luchar”. R.Tagore
El ser humano es el único que en la naturaleza ríe, se alegra y es capaz de hacer promesas, la mejor de ellas, sembrar siempre alegría a nuestro alrededor. Los demás necesitan nuestra alegría y somos la presencia mensajera que la lleva a sus vidas.

Luego les comparto más, por ahora un cariño, tierno y sincero abrazo, que Papito Dios halla nacido de nuevo en sus corazones, felicidades y hasta otro momento, les quiero.

Atar

25 diciembre, 2011 at 21:32

fresa y nata

said

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó…

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate…
porque la luz del sol está afuera

25 diciembre, 2011 at 19:29

hebelin_cast

said

FELIZ NAVIDAD NIXON KE SE CUMPLAN TUS SUEÑOSSS¡
ABRACITOS.

25 diciembre, 2011 at 16:58

Nixon…

said

jajaja ya vi, ya vi al fondo del salón. Mira que tantos videos y tantos cotorreos en estos días y yo no te había dicho FELIZ NAVIDAD. Por favor dale abrazo de mi parte a tu esposo, a tus hijos y hasta a los vecinos… felicidades y que tus sueños se hagan realidad en un tris ;)

25 diciembre, 2011 at 07:35

Nixon…

said

ah Mary tú sí que sabes, esa es de cuando los Rolling andaban de pique con Doors, uuuu qué belleza.. bella tú jajaaj.. .es broma… abrazos a todos en casa, especialmente a la filosofa y a tú pior es nada ;)

25 diciembre, 2011 at 07:32

Nixon…

said

Querida, un honor recibir tus abrazos en esta tu casa. Tanto tiempo sin verte. Igual, en casa besos y abrazos a todos y sobre todo muchas bendiciones.
;)

25 diciembre, 2011 at 07:32

mariajose.

said

Como bien comentabas con Gustavo, parece que es otro Fox.

25 diciembre, 2011 at 00:37

navidad

said

No podía dejar pasar este día, sin enviarles mis buenos y cariños saludos, deseándoles cosas lindas y que sus deseos, metas, sueños…se les cumplan y de no ser así, pues aún quedan muchas navidades más para seguir pidiéndolo.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones, felicida, amor, paz, prosperidad para cada uno de los que están por acá, les quiero mucho…

24 diciembre, 2011 at 23:43
Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel