CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Lizy….

said

Una conocida subio este video y despues de tantoooo tiempo apenas me entero……la señora que baila con dos pies izquierdos de cabello corto rubio.al fondo y mas o menos en medio, creo que la conozco jajaja…Dios lo que hay que ver y yo sin enterarme joooosss

24 diciembre, 2011 at 03:15

Lizy….

said

Hey Nix….
A que esta canción te la cantan en clase eh???
jijiji  —–( risa picarona y traviesa)
Amigo lindo, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia en esta Navidad…de parte mi y todita mi familia también y cuidadin con la salud.

24 diciembre, 2011 at 02:53

mariajose.

said

Por favor profe, por lo que más quieras cuídate mucho de estas cosas. Y de tu salud también ya no he sabido más de tus estudios, cariños y beso.

24 diciembre, 2011 at 02:22

Lizy….

said

Es terrible que esto suceda….no es posible que se vayan contra nuestros indígenas, que poca madre…. perdón por mi enojo, pero esto es mas que injusticia es una desgraciades, no tiene nombre.

Esos políticos de mala leche, que buscan el poder como vil perro peleando un hueso…de que les sirve ganar el mundo si pierden su alma….

Huy Nix…ya habia visto este vídeo antes y las noticias en TV…y es imposible controlar mi enojo, mi indignación y mi tristeza ante estas masacres de gente inocente.

23 diciembre, 2011 at 20:44

Lizy….

said

Según llegaríamos a tener un presidente del narco, ahora tendremos a un autoviudo….

Los pinos 2012 primer dia de presidente de peña nieto.mp4

23 diciembre, 2011 at 20:25

Nixon…

said

jajaja bueniiiiiisiiimo

23 diciembre, 2011 at 20:04

Nixon…

said

jaja si algo de eso fuera cierto :=

23 diciembre, 2011 at 20:04

Nixon…

said

?14 años de la masacre de Acteal: 14 años de impunidad, 14 años sin justicia.
No olvidamos.

22 de diciembre de 1997, una fecha que no debemos olvidar, 45 indígenas Tzotziles fueron asesinados por paramilitares. El documental: “Nunca Más: Acteal” r

Los mataron por orar por la paz en vísperas de Navidad.

23 diciembre, 2011 at 18:16

Nixon…

said

Periodistas.
México es por segundo año consecutivo el país más peligroso del mundo para ejercer el periodismo, 12 son los periodistas asesinados en México en 2011 debido a la guerra entre el Ejército y los carteles de la droga.
El registro podría incluso ser más elevado si se tienen en cuenta numerosos casos no resueltos de desaparecidos, son 106 periodistas asesinados en 39 países durante este año.
Hubo violaciones a las garantías laborales de los trabajadores del Canal 3, básicamente maltrato por parte de su director hacia el personal. Los ataques a la libertad de expresión y amenazas a periodistas y a las y los defensores en un ambiente crispado por la violencia e inseguridad, quienes sufren en primer lugar son quienes transmiten la realidad….

23 diciembre, 2011 at 18:03

Nixon…

said

Las denuncias realizadas por trabajadores y trabajadoras de distintos medios por recibir amenazas vía electrónica, no han merecido atención gubernamental. En algunos casos se integraron carpetas de investigación y se llegó a proporcionar medidas cautelares a una periodista de los 27 amenazados. Sin embargo, a pesar de que existe la tecnología para detectar a quien realizó las amenazas, no existe la voluntad de hacerlo por parte de las autoridades. Esta situación se ha agravado recientemente, lo que añade un elemento de intimidación. La criminalización de los movimientos sociales y las agresiones a las y los defensores de derechos humanos se ha vuelto un ejercicio criminal que ha quedado impune en la mayoría de los casos. De igual modo, diversas autoridades bloquean, limitan, obstaculizan la labor de defensa de los mismos y llevan a cabo campañas de desprestigio.

23 diciembre, 2011 at 18:03

crischel

said

jajajajaja jajajajaja nooooooooo! jajajaja

23 diciembre, 2011 at 17:33
Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel