› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy….said |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidFeliz Navidad, Fresa. muacks |
|
Lizy….saidNo entiendo como puede alguna gente sentarse en una coliseo y ver que torturan a un animal hasta morir…espero que en mi país prohíban esos salvajes espectáculos. |
|
Nixon…saidajjajajajaja auch! me dolieron los dientes |
|
Nixon…saidjajaja me hiciste recordar de una novia mía; vivía en la parte alta de un Banco del País junto a mi casa. Aún recuerdo el pedazo de anuncio luminoso cuando salía a hablarle desde la azotea jajajajajaja uuuuuuuuuuu que cosas! |
|
Nixon…saidFresa, yo quiero ese pedacito de mesa. Abrazos y besos para esta Navidad |
|
Nixon…said |
|
fresa y natasaidTú que estas lejos de tus amigos De tu tierra y de tu hogar Y tienes pena, pena en el alma Porque no dejas de pensar… Tú que esta noche No puedes dejar de recordar Quiero que sepas En nuestra mesa Para ti tengo un lugar… Por eso y muchas cosas más Ven a mi casa esta Navidad Por eso y muchas cosas más Ven a mi casa esta Navidad Tú que recuerdas quizás tus padres O un hijo que no esta Quiero que sepas que en esta noche Ellos se acompañaran… No vallas solo por esas calles Queriéndote aturdir Ven con nosotros Y a nuestro lado intenta sonreír Por eso y muchas cosas más Ven a mi casa esta Navidad Por eso y muchas cosas más Ve… |
|
samaya0878saidpos abajo mi Nix. |
|
Lizy….saidComerciales de cerveza pa reir un momentin…. |
|
Lizy….saidSanto Dios cuanta reliquia se puede encontrar en internet jajajaja….cuando Banpais aun no se fusionaba yo trabaje en inversiones ahi jajajaja, siglos de no ver algo de aquel Banco pufffffffff….Dios como pasan los añossssssssss |
|
Nixon…saidGracias Izardi, un abrazo grande |
|
Nixon…saidHebelin, muy linda canción, tiene un tinte hebreo que me encanta. Gracias por ponerla Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.