› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
“izardi”saidUnas muy felices fiestas les deseo a tod@s los componentes de este foro y a sus visitantes. |
|
antbutterflysaidAquí frío solo el de diciembre pero el alma calentita qué nos queda sino nos fregamos ji ji, abracito |
|
Nixon…saidMariposa querida, comparte de tu nostalgia, que Oscar Chavez un gustazo para este frío. Dichosos los ojos Mariposa un abrazo iron-butterfly |
|
Nixon…saidMuchas gracias LIz, un abrazo igualmente para ti y toda tu casa. Qué Dios les bendiga grandemente |
|
Nixon…saidSamita, qué tan abajo? mira que yo busca que busca y na de na… abrazos Samita, abrazos bbbbbrrrrrrrrrrr bajo el frío. |
|
Nixon…saidjajaja sii sí es cierto que ya tiene sus añejos, creo que yo aún iba en la primaria un abrazo Lizy. |
|
Lizy….saidhuuuuy me encontré esta cancion en youtube siglos que no la escuchaba. |
|
samaya0878saidLE DEJE ABAJO, PERO MAS ABAJO DE ESE ABAJO UNA NOTITA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI COMPA Y TIENE QUE SER AZUL? |
|
antbutterflysaidDios bendiga tus pasos y no se de cuenta que sigo tus pasos y es que hoy me entró la nostalgia MM y todo eso escuchando a Oscar Chavez que se le va a hacer ya no tengo tiempo para nada menos para entrar aquí como antes, abracitos a todos y en especial a vos tu alumnita buena, Ant |
|
antbutterflysaidDios bendiga tus pasos y no se de cuenta que sigo tus pasos y es que hoy me entró la nostalgia MM y todo eso escuchando a Oscar Chavez que se le va a hacer ya no tengo tiempo para nada menos para entrar aquí como antes, abracitos a todos y en especial a vos tu alumnita buena, Ant |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidDejo otro enlace para ver peliculas on line. Espero que les guste amigos http://www.adorasi.com/cine-catolico/ Nix, amigo lindo ya se que no te divierte mucho ver este estilo de pelis jajajajja, pero mira esta una de Cantinflas es la primerita de la lista y se llama “El Padrecito” esta divertidisima jajajja |
|
Lizy….saidMe gustaaaaa…es de mis favoritas!! Se dice mucho de esta linda canción, acá dejo un enlace que menciona el origen de ella, donde cuando y el porque se hizo. http://www.laflecha.net/foros/topic/hotel-california-la-cancion-de-the-eagles-cual-es-su-mensaje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.