CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

“izardi”

said

Unas muy felices fiestas les deseo a tod@s los componentes de este foro y a sus visitantes.

17 diciembre, 2011 at 18:20

antbutterfly

said

Aquí frío solo el de diciembre pero el alma calentita qué nos queda sino nos fregamos ji ji, abracito

17 diciembre, 2011 at 16:47

Nixon…

said

Mariposa querida, comparte de tu nostalgia, que Oscar Chavez un gustazo para este frío. Dichosos los ojos Mariposa un abrazo iron-butterfly
;)
Atte… “El Profe”

17 diciembre, 2011 at 05:14

Nixon…

said

Muchas gracias LIz, un abrazo igualmente para ti y toda tu casa. Qué Dios les bendiga grandemente ;)

17 diciembre, 2011 at 05:14

Nixon…

said

Samita, qué tan abajo? mira que yo busca que busca y na de na… abrazos Samita, abrazos bbbbbrrrrrrrrrrr bajo el frío.
;)

17 diciembre, 2011 at 05:12

Nixon…

said

jajaja sii sí es cierto que ya tiene sus añejos, creo que yo aún iba en la primaria un abrazo Lizy.

17 diciembre, 2011 at 05:11

Lizy….

said

huuuuy me encontré esta cancion en youtube siglos que no la escuchaba.
Cuando yo tenia quince añitos, o sea hace poquito jajajaja, no es cierto, hace siglosssss, pues a esa edad tuve mi primer novio y con esta cancion me enamoro jejejjee….huyyy que recuerdos mas lindos.

17 diciembre, 2011 at 04:36

samaya0878

said

LE DEJE ABAJO, PERO MAS ABAJO DE ESE ABAJO UNA NOTITA.
MUAAAA.

17 diciembre, 2011 at 03:07

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MI COMPA Y TIENE QUE SER AZUL?

17 diciembre, 2011 at 03:06

antbutterfly

said

Dios bendiga tus pasos y no se de cuenta que sigo tus pasos y es que hoy me entró la nostalgia MM y todo eso escuchando a Oscar Chavez que se le va a hacer ya no tengo tiempo para nada menos para entrar aquí como antes, abracitos a todos y en especial a vos tu alumnita buena, Ant

17 diciembre, 2011 at 01:54

antbutterfly

said

Dios bendiga tus pasos y no se de cuenta que sigo tus pasos y es que hoy me entró la nostalgia MM y todo eso escuchando a Oscar Chavez que se le va a hacer ya no tengo tiempo para nada menos para entrar aquí como antes, abracitos a todos y en especial a vos tu alumnita buena, Ant

17 diciembre, 2011 at 01:54

Lizy….

said

Dejo otro enlace para ver peliculas on line. Espero que les guste amigos

http://www.adorasi.com/cine-catolico/

Nix, amigo lindo ya se que no te divierte mucho ver este estilo de pelis jajajajja, pero mira esta una de Cantinflas es la primerita de la lista y se llama “El Padrecito” esta divertidisima jajajja
También esta otra que se llama “El hombre que no quería ser Santo”, esta lindaaaaaaa…..huy con los días friooossss se antoja estar calientita en la camita viendo pelis bonitas jejeje

15 diciembre, 2011 at 06:16
Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel