› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidEl Amor nos regala cada don que nos permite vivir. El Amor desata los labios en palabras de vanidad. El Amor aclara los ojos que de otro modo serían fríos. El Amor torna la vida en dicha, hasta que nada tengamos que desear. El Amor, que todo lo cambia, que nunca arrebate mi candor. El Amor quema al mundo en un inmutable cielo de placer. Y allí nosotros dos fuimos abandonados, sin necesidad de trabajar. Yo te elogio, Amor, pues la felicidad ha triunfado! William Morris. Esta historia me recuerda la imagen que me ha seguido por años y me seguirá hasta la tumba: la de un hermoso castillo lleno de alegría que se convirtió en ruinas y en habitación de un solitario fantasma quien en el pasado fuera su dueño…. muy bello poema. |
|
Nixon…saidY hoy fue noche de no dormir Liz.. |
|
Nixon…saidQuerida Samita, pero si no es que se apachurre el cucharón es que el sol salió zoquete jaja, |
|
Nixon…saiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaa |
|
samaya0878saidVivaaaaaaaaa!!!!!! Vivaaaaa lA Virgen de Guadalupeeeeee!!!! |
|
samaya0878saidAQUI VENGO A SALUDARTE …….. acurdese que esté tiempo es medio depresivo para que si, se me siente algo triste no le haga caso y platique con todo mundo de lo que le pase pa que hora si , se le pase. Que disque es porque en este tiempo el sol está en otra dirección del planta y no entran sus rayos igual y pos entonces mi Nix se nos apachurra el cucharón, más agregale todos los recuerdos de está epoca pos la chilladera en grande. |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidFeliz dia Madrecita, te amo!!!!! |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidGracias Fresita, Lizy, Saku, fue de 6.4 grados y duró mucho tiempo, hasta ahora todo quedó en susto y daños materiales. |
|
Nixon…saidPues sí, esté enojado y se tendrá que aguantar jaja. |
|
fresa y natasaidNixon, espero que pase pronto el susto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.