› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid“Hallar un sueño en el quicio de una puerta; |
|
samaya0878saidEntre para dejarte muchos besos y un rico ponche de frutas para el frio. |
|
Nixon…saidEstos videos sí que son de cuando mis padres salían al Califas jaja muy buenos. |
|
Nixon…saidEstos videos sí que son de cuando mis padres salían al Califas jaja muy buenos. |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidY estando bajo aquel puente, el vagabundo miraba el cielo nocturno, esperando que esa noche no fuera tan fria. El trafico sobre el puente despertó a Esteban…. amanecía y el sol brillaba en todo su esplendor. |
|
Lizy….saidDivinas tus canciones amigo lindoooo…pa’ bailarlas despacitooooo |
|
Lizy….saidAiiissss pero que rico y sabrosooooo bailaaaaa, ….insistoooo si conociera a uno que baile como el me casoooo y hasta lo mantengo jajajjaa… |
|
Nixon…saidNi modo, así es esto… a trabajar mañana. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said |
|
Nixon…said-Heeeeea, emociónate y vámonos, esta Navidad, al otro lado del mundo – le decía su amado, con gran entusiasmo, a la bella princesa. De repente se apagó la pantalla del televisor, la tienda cerraba sus puertas. El vagabundo sólo expreso… “cursis”. Y se retiró a dormir a camastro bajo el puente. Para él no hay navidades. |
|
Lizy….saidEsto video esta dando la vuelta al mundo. |
|
Lizy….saidjajajaja ciertoooooo, pero no se estar sin hacer mil cosas …..ya me las ingeniare para seguir de mitotera por estos lares jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.