CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Foros LIBROS Y POESÍA CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR

Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 11,455)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

“Hallar un sueño en el quicio de una puerta;
Escuchar en silencio los pasos que se alejan,
Y consumirlo como un cigarrillo en los brazos del tiempo”

7 diciembre, 2011 at 18:35

samaya0878

said

Entre para dejarte muchos besos y un rico ponche de frutas para el frio.

7 diciembre, 2011 at 04:51

Nixon…

said

Estos videos sí que son de cuando mis padres salían al Califas jaja muy buenos.

7 diciembre, 2011 at 04:12

Nixon…

said

Estos videos sí que son de cuando mis padres salían al Califas jaja muy buenos.

7 diciembre, 2011 at 04:12

Lizy….

said

Y estando bajo aquel puente, el vagabundo miraba el cielo nocturno, esperando que esa noche no fuera tan fria.
Alguien llego y tocando su hombro, le llamo por su nombre.
_ Esteban, despierta! Que haces ahi? Vamos, despierta.
Desconcertado y dando un brinco de sorpresa, Esteban veía a su madre de pie a un lado de ‘el.
_ Pero madre que hace usted aquí?….( la madre mas de 20 anos de fallecida)
_He venido a recordarte lo que has dejado en el olvido……debes recordarlo y tenerlo siempre presente. Y es que nada ni nadie puede robarte ni una Navidad y ningún día de tu vida…..por que la Navidad es llevar amor en tu corazón, es llevar en tu alma los mas bellos recuerdos de tu vida, y no debes perderlos, no debes permitir que nada ni nadie te los robe…….toma esta flor que te dejo para que la lleves a mi tumba, y me visites de cuando en cuando.

El trafico sobre el puente despertó a Esteban…. amanecía y el sol brillaba en todo su esplendor.
Esteban pensando que todo había sido un sueno, se dio vuelta para seguir durmiendo, cuando sus ojos se encontraron con una bella flor a un lado de el….la tomo en sus manos y lagrimas corrieron por sus mejillas. poniéndose de pie, sus paso se dirigieron a la tumba de su madre….

5 diciembre, 2011 at 08:12

Lizy….

said

Divinas tus canciones amigo lindoooo…pa’ bailarlas despacitooooo

5 diciembre, 2011 at 07:40

Lizy….

said

Aiiissss pero que rico y sabrosooooo bailaaaaa, ….insistoooo si conociera a uno que baile como el me casoooo y hasta lo mantengo jajajjaa…
Es broma eh??…pero si baila sabrosisimooooo

5 diciembre, 2011 at 07:26

Nixon…

said

Ni modo, así es esto… a trabajar mañana.

5 diciembre, 2011 at 04:13

Nixon…

said

-Heeeeea, emociónate y vámonos, esta Navidad, al otro lado del mundo – le decía su amado, con gran entusiasmo, a la bella princesa.
-¡Vamos, crucemos los océanos, mi maleta es pequeña, llena de sueños y emoción ante la vida que nunca termina… a tu lado eternamente.
-Sí, vayamos, eres la afortunada que compartirá conmigo mi amor y mi gran destino…

De repente se apagó la pantalla del televisor, la tienda cerraba sus puertas. El vagabundo sólo expreso… “cursis”. Y se retiró a dormir a camastro bajo el puente. Para él no hay navidades.

4 diciembre, 2011 at 01:08

Lizy….

said

Esto video esta dando la vuelta al mundo.
En la barra de herramientas dar click en el icono CC para elegir subtitulos en tu idioma.

3 diciembre, 2011 at 21:23

Lizy….

said

jajajaja ciertoooooo, pero no se estar sin hacer mil cosas …..ya me las ingeniare para seguir de mitotera por estos lares jajajajaja
Oyeeeee si algun dia vienes por Mexicali no dejes de avisarme eh???……te invito un capuccino del OXXO jajajajaja

3 diciembre, 2011 at 08:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 11,455)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel