› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy….saidAmigo lindo…..espero en Dios t mejores. Huy amigo….para mi las navidades siempre son motivo de gran felicidad….sin importar que el mundo este de cabeza….y mira que esta sera para mi una navidad muy solitaria…..aun asi la celebrare como siempre….. |
|
Nixon…saidBueno, son dos cosas; una de ellas que cuando se acerca la navidad huyo a mi castillo ruinoso, es mi vida, o mi no-vida de cada año; y la otra es que problemas de salud, que hasta ahora desconozco de qué tamaño son, no me han dejado mucha libertad que digamos en estos días. Pero aquí estoy como siempre, gracias a todos y todas |
|
Nixon…saidA proposito de frío, y de escapadas internas en la madriguera, bello muy bello todo esto |
|
Nixon…saidFresita, si yo te contara cómo me identifico con el personaje del vampiro, ufff no imaginas cómo he disfrutado esta historia, gracias por compartirla. |
|
Nixon…saidjajajaja esto está buenísimo muy simpáticos. Liz no le hagas, en el OXXO son muy mataos ya no podrás “chatiar” jajajaja |
|
Nixon…saidjajajaja esto está buenísimo muy simpáticos. Liz no le hagas, en el OXXO son muy mataos ya no podrás “chatiar” jajajaja |
|
Nixon…saidAyyy querida Sonada, y pensar que el aquí y el ahora es lo único que tenemos en las manos. Qué lindo poema |
|
sonatasaidLo queramos o no Nicanor Parra, Premio Cervantes 2011 Las cartas por jugar Y ni siquiera dos En resumidas cuentas |
|
Lizy….saidAcá con subtitulos |
|
Lizy….saidEsta adorable pareja probaba usar su computadora por primera ves y no sabian que ya se estaba grabando. |
|
Lizy….saidVaya, interesante metáfora….me gusto mucho…Fresa besitos amiwis |
|
sonatasaidDijo que no. Y el Tiempo se quedó sin tiempo. Francisca Aguirre |
|
fresa y natasaidNada me han enseñado los años Tómate esta botella conmigo Es verdad Nixon, a veces pasa que siempre caemos en lo mismo,pero que vamos a hacer,nos volveremos a levantar. Saluditos. |
|
fresa y natasaidLizy, me ha encantado la historia,ya la habia leido en otra ocasion, pero eso no quita su grandeza. |
|
fresa y natasaidcomo un homenaje al buenazo de Don Mario |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.