› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidcuando por fin la luna lo que no pudo ver la luna desde esa noche que fue histórica como suele ocurrir en estos casos sigue |
|
fresa y natasaides claro los quirópteros aquel loco aquel alucinado de modo que una noche sigue |
|
fresa y natasaidHistoria de Vampiros Era un vampiro que sorbía agua era abstemio de sangre contra viento y marea se propuso hizo campaña bajo la menguante sigue |
|
Lizy….saidAy ay ay aaaaaaaaaaaay…..pos nos tomamos la del estribo amigo lindoooooo jajajajja….Viva Mexico ca….maradassss!!! De capacitacion un mes Nix, pero seguimos en contacto amigo lindo. |
|
Lizy….said |
|
Nixon…saidGracias mariajoser |
|
Nixon…saidhuuuyyyyyyy el mariachi no deja de martillar el alma y el ambiente huele a tequila que … carajooooooooo jajaja ayyyyyyyyy Tómate esta botella conmigo Nada me han enseñado los años Tomate esta botella conmigo Nada me han enseñado los años Tómate esta botella conmigo |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidPues sí, eso de los recuerdos es increible ni hablar me han gustado mucho. |
|
Lizy….said |
|
Lizy….saidhuy las de Victor Iturbe están para cortar venas,. aaaah |
|
Lizy….saidAmigo lindooooo….como tas? Sabes?…recien mudamos de casa y puffff salieron cosas que tenia guardadas en el baul de los recuerdos, monton de discos de acetato, reviejitosssss….mi marido y yo nos pusimos a escuchar esas viejas baladas….aqui te mando algunos de los que tengo….esta padrisimosss seguro te van a gustar a ti tambien. |
|
mariajose.saidBesitos cariño. |
|
Nixon…saidjajajaja noooo ps sí. |
|
Nixon…saidLa nada y el intento de ser algo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.