› Foros › LIBROS Y POESÍA › CASA DE LAS LETRAS II … SI ERES O QUIERES SER ESCRITOR
Este foro contiene 11,454 respuestas, tiene 230 mensajes y lo actualizó
Errante hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidCuando yo iba a la secundaria ya esta canción rolaba por los salones… qué tiempos! Gracias Liz por ponerla. |
|
Nixon…said |
|
Nixon…saidMe cuido Mary. Besitos y abrazos a todos en casa |
|
mariajose.saidA mi me enloquece donde dice que el corazon es como un tren, los trenes siempre me han dado nostalgia y mas ahora que hablamos tanto de las golondrinas ahhhh, cariños fresa, besos profe. |
|
mariajose.saidcomo usted acostubra decir feliz noche cariño, besitos de esta familia que te ama tanto, cuidate en tus andadas solo eso.. besos y mas besos mmmmmmmmmmmmmmmm |
|
Nixon…saidGenial Lizy, encontré varias obras de cine negro, que en verdad ya es muy difícil verlas |
|
Nixon…saidPienso como Fresa, en estas palabras hay mucho de humano. |
|
Nixon…saidFresa. Que bello poema, al poesía es fingimiento, escenario, y el poeta actor que finge no sentir lo que de verás siente. Muy bonito. |
|
fresa y natasaidLizy, me ha encantado estas reflexiones. |
|
fresa y natasaidviernes 8 de mayo de 2009FERNANDO PESSOA (1888 – 1935) Portugal El poeta es un fingidor. Y quienes leen lo que escribe, Y así va por su camino, |
|
Lizy….saidLas personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas, Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas, Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos, El bien que hagas se olvidará mañana, La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable, Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche, La gente de verdad necesita ayuda pero te podrían atacar si lo haces, Dale al mundo lo mejor que tienes y te patearán en los dientes, |
|
Lizy….saidComparto mi pagina favorita para ver pelis en linea. |
|
Lizy….said |
|
Nixon…saidHace años que nadie me decía “profe” |
|
Nixon…saidLizy,,,, está facil el acertijo, dale, dale y lo hallarás jaja abrazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.